[Disuelto] Gremio Héroes busca jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi-sensei

New Member
Yo me uno para probar la capacidad de liderazgo de Juan De... que me han dicho que es mala, pero lo quiero comprobar jja

Espero no desepcionarme ;)
 

DeletedUser

Guest
Buenas estaria interesado en formar parte del Gremio , soy nuevo pero con experiencia y ganas en otros tipos de juego como este ;) saludos , espero respuestas para cualquiero cosa mi msn esta en mi perfil :) saludos
 

DeletedUser1557

Guest
Buenas,me gustaria formar parte de vuestro gremio soy Santfe33 en el game!Gracias!
 

DeletedUser

Guest
bueno, buscadme e invitadme, para tener alguien con quien hablar
 

DeletedUser

Guest
Hola compis, soy elaguss y me gustaria unirme al gremio, si os soy sincero he empezado hace 2 horas a jugar a FoE xD ,estoy encantado con este juego, he alcanzado ya top 3000 y cuanto antes me una a vosotros antes empezaré a aprender , espero poder ayudar. Muchas gracias y un saludo!
 

DeletedUser

Guest
Buenas, quisiera unirme al gremio, tengo experiencia en otros juegos simirales, este me intereso realmente, tiene buena pinta :)
 

DeletedUser

Guest
Buenas gente!!

Me gustaría poder unirme al gremio para así poder disfrutar más del juego. La verdad es que soy nuevo aquí, llevo dos días y me esta gustando basntante. Tengo ya 476 puntos y 23 batallas ganadas. También tengo bastante experiencia en juegos online de este tipo, como Travian y Ogame. Mi nombre de usuario, al igual que en el foro, es JaviOne.

Salu2 ;)
 

DeletedUser

Guest
Bien, todos estais invitados, a la espera que os unais!!

No seremos top 1 pero somos los mejores!!
 

DeletedUser

Guest
Gracias JuanDe por aceptar, pero como me uno? xD dentro del juego me enviaron una invitacion a un gremio pero no se llamaba heroes, además tenia solo 3 miembros, como funciona lo del gremio, no lo veo por ningún lado, gracias y un saludo1!

EDITO: Vale, he cerrado sesión y he vuelto a entrar y ya lo he visto. Gracias y perdón.
 

DeletedUser

Guest
Me gustaria unirme soy nuevo y acabo de empezar esta misma tarde. Tengo el mismo nombre.
 

DeletedUser

Guest
eeeeeeeeeee komo me aunto a este gremio.mandadme una invitacion plis
 

DeletedUser

Guest
Hola!!

Sentimos mucho hacer este aviso, pero hemos subido nuestro promedio de puntos a 750, para entrar has de tener ese puntuaje.

Si lo tienes, avisa con Juan De en el Juego, o pon un mensaje en este TEMA
 

DeletedUser

Guest
Ok me alistare. me habeis llamado muchisimo la atencion. Contad conmigo graffiti006.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba