No es un Bug disculpa

Estado
No está abierto para más respuestas.

tejerin

Member
por 400 diamantes me han dado 10 palas, ponen varios premios y dan uno muy inferior al precio, mo visa se despide se siente despistada y no quiere jugar asi.
 

FLKMAMS

Active Member
@tejerin con los diamantes no se compra nada salvo papiros, o pergaminos, o lo que sea eso de papel. y luego con los pergaminos se compran las herramientas del evento.
Por otro lado, es imposible que te hayan dado 10 palas con 400 diamantes, primero, porque no hay packs de 400 diamantes, sino de 200, 700 y 1995. Y segundo, porque no hay ningún packs de herramientas que incluya 10 palas. Hay un pack de herramientas por 395 papiros (que quizá es a lo que te refieres), que da 8 palas. Pero en su caso, si solo has recibido palas.... estás seguro de que no has comprado 10 veces 1 única pala? porque a 35 pergaminos cada pala también son casi 400.

Por cierto, aquí no puede verse tu actuación dentro del juego. Si consideras que ha habido un error real, debes contactar con soporte. Si estás en el movil, hay que ir a Opciones, Ayuda, Soporte. Si estás desde el PC, debes ir al "+" que hay junto a los diamantes arriba a la derecha, y abajo del todo te aparece "soporte". Te da la opción de crear un ticket para hablar directamente con los operadores, que estarán encantados de estudiar tu caso
 

tejerin

Member
Buenas noches donde usted me indica en el mas, solo sale la opcón de comprar más diamantes, acaso usted no puede poner en conocimiento mi problema con soporte ya que desenvolverse aqui es un tanto complejo, gracias.
 

ceo1967

Well-Known Member
@tejerin
Como has utilizado la oferta del día que sacaron ayer, en esa te decían que por 400 diamantes comprabas un baúl donde había un 5% de probabilidad de conseguir una plaza jaque mate, un 25% de conseguir 10 palas, un 25% de conseguir 10 brochas, un 20 % de conseguir 2 de cada cosa y un 25% de conseguir explosivos.
A tí te han salido las palas.
 

Jane el Noble

Active Member
@tejerin - Desde el Foro no podemos ver esa clase de registros técnicos. Le recomiendo que se ponga en contacto con nuestros compañeros de Soporte en este enlace, si después de la respuesta de @ceo1967 aún tienes dudas. Un saludo
 

FLKMAMS

Active Member
Buenas noches donde usted me indica en el mas, solo sale la opcón de comprar más diamantes, acaso usted no puede poner en conocimiento mi problema con soporte ya que desenvolverse aqui es un tanto complejo, gracias.

Como te dije, una vez abierta la ventana de compra de diamantes (trar darle al "+"), la opción de contactar con soporte está abajo de esa ventana.
 

tejerin

Member
Ceo de verdad tu crees que por dos veces seguidas gastes 400 diamantes y eso es una oferta, hombre no me tome por tonto, una pferta pues vale pero las dos lo mismo , a eso lo llama usted oferta, yo pienso que merece otro nombre, bueno ustedes sabran como llevar el negocio desde luego me cuidare mucho de coger ninguna oferta más.
 

ceo1967

Well-Known Member
Hola @tejerin. Yo solo soy un jugador más de este juego y no pertenezco a Innogames ni llevo este negocio. Tampoco habías puesto en ningún lado que habías gastado 2 veces los 400 diamantes. De todas formas, las probabilidades son así. Puedes gastar 10 veces los 400 diamantes e igual no conseguirás el premio que buscas.
 

tejerin

Member
Holaceo, si tienes razón en lo que me dices , pero poner ese premio y venderlo como oferta creo que es inapropiado ya que de oferta no tiene nada y si de tirar el dinero, asi solo se consigue que yo ya no compre diamantes y como yo mucha gente, se incentiva más un negocio, si tratas bien a tus clientes y no les importa comprar algo que les da beneficios, pero en este caso y otros supongo no merece la pena, saludos

**editado por un moderador**
te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro.
***

Una pregunta me han vuelto a escribir que donde pongo los insultos recibidos debo de hacerlo en soporte, yo le doy al buscador de soporte y publico en el hilo de la pagina y me dicen siempre que ell@s nada pueden hacer, esto les pasa a mucha gente por diferentes causas, no crees que deberian de hacerlo más sencillo y que el moderador de ese foro trasladara los hechos constatados. Ya que no es fácil la gente nueva desenvolvernos en estos hilos.
 
Última edición por un moderador:

FLKMAMS

Active Member
@tejerin las ofertas son los padres. Las promociones, los tíos, y las superpromociones los supertíos.

Yo la verdad me quedé con las ganas de comprar aunque fuera un cofre simplemente por ver que salía, pero luego pensé: "eh, recuerda... es Inno".
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Las ofertas del sistema para comprar objetos no son obligatorias para nadie. Aparecen y ustedes son libres de aceptarlas o no. No se trata de un bug.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba