Dinos de Donde Eres

DeletedUser26244

Guest
Ahora por esa zona esta haciendo mucho frio,bajate al puertito de Guimar o Candelaria que soy de Guimar,por aqui se esta mejor,jejejejejeje un placer ver gente paisana
 

DeletedUser29449

Guest
Ahora por esa zona esta haciendo mucho frio,bajate al puertito de Guimar o Candelaria que soy de Guimar,por aqui se esta mejor,jejejejejeje un placer ver gente paisana

Güimarero!!! Jajajajaja ¿De la zona alta o de la baja? Capaz y nos conocemos :eek: Cachís... Vete soltando niño, que yo soy de la parte alta

ole ole , cuanto Paisanoooooooooooo:p yo en Adeje

Qué jodía jajaja A ti te veré mañana que estaré por la zona jajajajaja
 

DeletedUser13893

Guest
Heeeyyy.! Y Yo quéee?? o_O
Que vivo en Telde pero en media hora me cojo el Fred Olsen y me voy 'pá La Laguna pero yaaa!!
 

DeletedUser29449

Guest
Jajajaja Lo siento, estos días ando paseando con el amigo con derecho por la zona en su moto :D
 

DeletedUser13893

Guest
Y como no voy a ser menos os dejo unas fotos de dónde soy:p:
El Roque Nublo, (con su "sombra" atrás..;)):untitled.png

"Mi Playa" de noche y en fiestas:imagesGQHY5X9F.jpg

Y las Dunas del Sur: untitled (2).png

"Mi" playa de noche y en fiestas:imagesGQHY5X9F.jpg

Y las Dunas del Sur:untitled (2).png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29581

Guest
Buenas tardes, soy nuevo jugador. Solo llevo dos semanas jugando y estoy descrubiendo un juego apasionante, busco jugadores para poder embellecer y motivar sus aldeas, si alguien busca jugadores mi nick es Tonybetis . Por cierto, vivo en Girona. Gracias y saludos
 

DeletedUser29449

Guest
Os dejo unas fotos de donde soy :)
Desde La Laguna, la antigua capital de la Isla.

307ae930838ed93296443ed725adf8f3.jpg


El Caletón en Garachico :rolleyes: Una de las piscinas naturales.

846bce3a5831a2bd133f4d5cefcf9ec2.png


La Playa de las Teresitas, en la capital de la Isla, Santa Cruz de Tenerife.
5e0e0c0206bd4c95cd857b6c153f204d.png

Y al fondo, el Teide con unos 3.718 metros de altitud, el mayor estratovolcán de las Islas Canarias

5abe4fc4609a75993c7c43d182d4f067.jpg

Espero que os haya gustado :)
 

DeletedUser28145

Guest
Pues en la ciudad que yo nací tenemos de esto:
7D_L1050.JPG
Y de esto:
Ukraine_Cherson_2St.-Ekater.jpg
Aunque al fin y al cabo, si quitamos el cableado, estas también son bonitas...
Sv_Oleksandry_Herson.jpg
Успенский_собор_на_Ленина_DSC_7267_8_9_fused.jpg
Pero bueno, que si jugamos a poner paisajitos, a los nuestros no los gana nadie ;).
ukrainian-carpathians-landscape-1.jpg

2840381.jpg

Este no es de mi ciudad pero lo pongo... ;)
Tunnel-of-Love-in-Ukraine-1.jpg
Y como nací en zona de desembocadura, muy cerca está la costa ;).
Cerquita de mi ciudad...
x91467-004-5F8FF9ED.jpg.pagespeed.ic.HY7efNJYcG.jpg
Poco más puedo poneros, hace casi seis años que no piso esas tierras, menos ahora que estamos en guerra... si no, ya me gustaría poner fotos sacadas por mí :D.
 

DeletedUser24298

Guest
Dejo unas fotos de Mercedes, la ciudad donde vivo.
rosedal.jpg
El Rosedal (Está un poco pelado, quedan los palos no más y alguna planta que 2x3 crece cerca en primavera.
MercedesSoriano2.gif

Acá una vista aérea, se ve claramente la pasarela (el puente), y la isla un buen lugar para ir a caminar (no en verano porque sos comida para mosquitos jeje)
2159-11fuente1.jpg

La Plaza Independencia en el centro de la ciudad durante la última remodelación. La estatua es el Grito de Asencio.
Esta plaza se fundó al menos 100 años antes que el resto de la ciudad y sigue siendo de los lugares más concurridos.

mercedes.jpg

Soy ateo, pero sería una enorme falta de respeto no mencionar la Iglesia Catedral Nuestra Señora de las Mercedes, este edificio fue en su día (hace 200 años) una cabaña de madera con una cruz en el techo.

mercedes-terminal-shopping.jpg

Con un oscuro pasado, habiendo sido la principal base de en la ciudad de los responsables del golpe cívico-militar del 1973, se conviertió en la Terminal y Shopping de la ciudad, aquí puedes encontrar de todo.
3_%20Mercedes%20024.JPG

Por último les presento el Castillo Maúa, actualmente funciona como museo y además es un viñedo que funciona allí desde que ese lugar existe hace cientos de años.

¿Que les parece la ciudad? Es un poco pequeña (5x4 km), pero si que hay lugares que visitar.
Espero que les haya gustado.
 

DeletedUser13893

Guest
La Plaza Independencia en el centro de la ciudad durante la última remodelación. La estatua es el Grito de Asencio.
Esta plaza se fundó al menos 100 años antes que el resto de la ciudad y sigue siendo de los lugares más concurridos.[/SPOILER]

mercedes.jpg

Soy ateo, pero sería una enorme falta de respeto no mencionar la Iglesia Catedral Nuestra Señora de las Mercedes, este edificio fue en su día (hace 200 años) una cabaña de madera con una cruz en el techo.


untitled (3).png Mira la Catedral de Santa Ana, (Las Palmas de Gran Canaria). A que se parecen?!
 

DeletedUser24298

Guest
Tienes razón se parecen bastante, hasta se han puesto de acuerdo en plantar palmeras alrededor. xD
PD: Está bueno esto nuevo del foro, que si entras al perfil de un jugador y clickeas el lugar (que puso en el perfil) te lleva directamente en google maps a la zona.
Yo me acabo de enterar que Gran Canaria es una isla. xD
 
Arriba