Dinos de Donde Eres

saphy

Well-Known Member
No hay nada como después de una batalla y si es ganada mejor que conocernos un poco mas por eso propongo este juego para que nos conozcamos un poco espero que os lo paséis bien Soy de Madrid pero hace 2 años que vivo en Tenerife me encanta su clima su gente en fin me siento como decimos aquí chicharrera saludos:winkfoe:
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
Soy de Buenos Aires pero vivo muy lejos de mi ciudad natal. Mi casa esta en el campo, en Cordoba.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21772

Guest
Hola a tod@s.
Yo soy de Barcelona y sigo viviendo en Barcelona, aunque del '93 al '95 viví en Andalucía, en varias ciudades. La que más me gustó, de las que estuve, fue Córdoba.
 

DeletedUser780

Guest
Soy de valdoviño (cerca de Ferrol) y vivo en Coruña. Cuando sea rico me compraré una casa en Canarias mismo para pasar allí los inviernos xD

Soy rubio y de ojos azules y busco chica que.. Ah perdón, que no era para esto.
 

DeletedUser780

Guest
Bueno, cada vez menos rubio, se oscurece y tb vienen las canas. Por suerte los ojos siguen siendo azules
 

DeletedUser

Guest
Buenas, soy de Tenerife tengo 25 años y me sorprende ver a alguien más que habite estos lares!!! jajaja

Un cordial saludo.
 

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s!!!!
Yo soy de un pueblecito de la provincia de A Coruña que se llama Cariño; aunque ahora llevo unos meses trabajando en Londres.
Saludos para tod@s.
 

DeletedUser28145

Guest
Buenas tardes spammers ;) soy de un país al muy este de Europa pero habito el norte de España, qué bonito y qué verde que es :oops:.
 

DeletedUser28834

Guest
Soy de valdoviño (cerca de Ferrol) y vivo en Coruña. Cuando sea rico me compraré una casa en Canarias mismo para pasar allí los inviernos xD

Soy rubio y de ojos azules y busco chica que.. Ah perdón, que no era para esto.
Nunca me han gustado los rubios de ojos azules, a excepcion de Capitan America y el dia que te conoci.

Soy totalmente mexicana, de ninguna parte en especifico, he vivido en demasiados estados, pero mis padres son del Norte de México de donde vienen las mujeres más altas y... de México. Ya tengo mis años encima
 
Arriba