DEBATE: Vacaciones FoE 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
¡Las respuestas NO van aquí!
Banner.png


Saludos

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.

Toda participación dicha en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.
 
Última edición por un moderador:

kiya56

New Member
no entiendo como se juega, he clicado encima de la ciudad donde creo que van a ir y me salta una foto que no me lleva a ningun sitio
 

ForgeWicca

New Member
Hola, existe alguna pista lógica a descubrir o la respuesta es al azar( elijo alguna ciudad que espero sea la correcta sin seguir ningún lineamiento)?
 

Apep

Miembro del equipo
Hola, existe alguna pista lógica a descubrir o la respuesta es al azar( elijo alguna ciudad que espero sea la correcta sin seguir ningún lineamiento)?

Me temo que no hay ninguna lógica al respecto. Tienes que elegir una al azar, la que más te guste, la que menos, la que más cerca te pille o más lejos.
Eres libre, escoge sabiamente.
 

NEO69

New Member
Lo dejo por imposible llevo 15 m intentando encontrar el sitio para contestar a la pregunta pero siempre me lleva a la pregunta.
 

Apep

Miembro del equipo
Lo dejo por imposible llevo 15 m intentando encontrar el sitio para contestar a la pregunta pero siempre me lleva a la pregunta.

Es muy sencillo, solo tienes que postear la letra que quieras de las 10 que hay disponibles. No hay que hacer absolutamente nada más.
 

Apep

Miembro del equipo
como se postea???

Del mismo modo que has posteado aquí, pero en el otro tema. Debajo del post donde se encuentra la pregunta, sale un recuadro para escribir un post.

Escribes la letra que quieres de las 10 disponibles que tiene la pregunta y el mundo en el que quieres recibir el premio si te toca.
 

kiya56

New Member
Del mismo modo que has posteado aquí, pero en el otro tema. Debajo del post donde se encuentra la pregunta, sale un recuadro para escribir un post.

Escribes la letra que quieres de las 10 disponibles que tiene la pregunta y el mundo en el que quieres recibir el premio si te toca.
entendido, michas gracias, espero hacerlo bien
 

John the wizard

Active Member
Porque el concurso no permite responder la 1ra pregunta y cada una es por tiempo limitado cuando es al azar las respuestas de cada concursante y ninguna brinda pistas de cual respuesta es acertada, así cualquier participante podrá alcanzar la mayor cantidad de puntos si se ha olvidado de responder alguna.
Tengan en cuenta que este es un periodo de vacaciones.
 
Última edición:

Lemox

New Member
Hola eh postiado mis respuestas así, solo quiero saber si son acertadas

Ej:
X. Las Maldivas

Fulanito el sastre
Langendorn

Así son mis respuestas, quisiera saber si son acertadas x el grupo de trabajo, que decirles quiero que lo hacen muy bien, Saludos....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba