DEBATE: Saber y Ganar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo

logo.png


¡Las respuestas NO van aquí!

En este hilo solo comentarios, dudas y opiniones sobre el concurso y, como siempre, con respeto y educación, por favor.

Toda participación dada en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.

Recordad leer bien las bases aquí: Saber y Ganar
Para participar, entrad aquí: PARTICIPACIÓN: Saber y Ganar



Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires España

 
Hola soy nuevo en FoE y me gustaría preguntar si en concursos como estos se dividen las preguntas por eras o si son iguales para todos independientemente de la era en la que te encuentres, muchas gracias :) Y suerte a todos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola soy nuevo en FoE y me gustaría preguntar si en concursos como estos se dividen las preguntas por eras o si son iguales para todos independientemente de la era en la que te encuentres, muchas gracias :) Y suerte a todos
Hola, bienvenido al juego y al foro. En el concurso de hoy saldrán preguntas generales del juego y pueden hacer referencia a cualquier era o a ninguna.

En principio no deberías tener problema en responderlas y para ello te recomiendo que uses nuestra Wiki (Click aquí).
 
Última edición:

Txuro

New Member
Conteste ayer a las 22 horas y en mi mensaje sigue apareciendo " Este mensaje está a la espera de la aprobación del moderador y es invisible para los visitantes normales."

¿Lo he hecho bien o me falta algo por hacer para que Doña Croqueta lo reciba?
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Conteste ayer a las 22 horas y en mi mensaje sigue apareciendo " Este mensaje está a la espera de la aprobación del moderador y es invisible para los visitantes normales."

¿Lo he hecho bien o me falta algo por hacer para que que Doña Croqueta lo reciba?
Buenos días.