DEBATE: Saber y Ganar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo

logo.png


¡Las respuestas NO van aquí!

En este hilo solo comentarios, dudas y opiniones sobre el concurso y, como siempre, con respeto y educación, por favor.

Toda participación dada en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.

Recordad leer bien las bases aquí: Saber y Ganar
Para participar, entrad aquí: PARTICIPACIÓN: Saber y Ganar



Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires España

 
Hola soy nuevo en FoE y me gustaría preguntar si en concursos como estos se dividen las preguntas por eras o si son iguales para todos independientemente de la era en la que te encuentres, muchas gracias :) Y suerte a todos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola soy nuevo en FoE y me gustaría preguntar si en concursos como estos se dividen las preguntas por eras o si son iguales para todos independientemente de la era en la que te encuentres, muchas gracias :) Y suerte a todos
Hola, bienvenido al juego y al foro. En el concurso de hoy saldrán preguntas generales del juego y pueden hacer referencia a cualquier era o a ninguna.

En principio no deberías tener problema en responderlas y para ello te recomiendo que uses nuestra Wiki (Click aquí).
 
Última edición:

Txuro

New Member
Conteste ayer a las 22 horas y en mi mensaje sigue apareciendo " Este mensaje está a la espera de la aprobación del moderador y es invisible para los visitantes normales."

¿Lo he hecho bien o me falta algo por hacer para que Doña Croqueta lo reciba?
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Conteste ayer a las 22 horas y en mi mensaje sigue apareciendo " Este mensaje está a la espera de la aprobación del moderador y es invisible para los visitantes normales."

¿Lo he hecho bien o me falta algo por hacer para que que Doña Croqueta lo reciba?
Buenos días.

No te preocupes por mi mensaje de aprobación. Corregiré más tarde vuestras respuestas porque hasta ahora he estado ocupada :)
 

fernando1308

New Member
Buenas tardes , tengo dudas en la pregunta 24 , en la wiki oficial solo sale el observatorio como edificio que da puntos de Reserva de Asistencia para el Gremio.Tamopco lo veo en la informacion de los otros dos edificios , sera que no lo busque bien, si podrias decirme como lo puedo ver ?¿ , Gracias.
Antiguamente si que salian los tres edificios .
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas tardes , tengo dudas en la pregunta 24 , en la wiki oficial solo sale el observatorio como edificio que da puntos de Reserva de Asistencia para el Gremio.Tamopco lo veo en la informacion de los otros dos edificios , sera que no lo busque bien, si podrias decirme como lo puedo ver ?¿ , Gracias.
Antiguamente si que salian los tres edificios .

Buenas tardes,

Por supuesto. Adjunto imágenes para que lo puedas ver más claramente:


Deal.png

Sanba.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba