DEBATE: La Búsqueda

Estado
No está abierto para más respuestas.

Apep

Miembro del equipo
Muy amable por tu parte y muy agradecida por la mía, preparar los concursos es divertido y entretenido. Revisarlos, puede que no tanto ya que puede ser una locura :p.

¿Cómo sé cuál es mi mundo principal?

Un modo sería cerrando la sesión del juego, para que a la hora de entrar de nuevo te salga los mundos o el mundo donde juegas.
Si juegas en uno no tiene perdida, el único que sale en el listado de mundos activos.
Si juegas en varios mundos, el principal suele ser donde pasas más tiempo, donde más esfuerzo haces aún igual interesa el premio en un mundo secundario o nuevo para avanzar.

Otro modo sería en los ajustes de juego, dentro del propio juego. Rueda dentada, configuración y ahí te sale;

1683213705746.png

Seleccionar mundo, si pinchas, se abre una ventana con todos los mundos del juego.
Mundos activos donde juegas, sugerencia donde el servidor te dice que empieces mundo nuevo, y mundos disponibles que son todos los que existen en este servidor.

¿Se publican los ganadores del concurso, o se envían las recompensas directamente en función de las respuestas sin más?

En todos los concursos, en el mismo hilo donde están las bases de concurso, una vez que finaliza el concurso se saca la solución y ganadores.

En este caso, será solución y también añadiré una excel con toda la participación del concurso y dejaré 24 horas para que cada jugador revise que sus avatares están bien anotados. Pasadas las 24 horas se anunciará los ganadores.
 

*ENIGMA*

New Member
No sé si es pertinente, pero, tratándose el concurso de avatares, ¿hay algún lado del foro donde se puedan localizar todos los avatares del juego para ponerlos en la imagen de perfil?, ¿o se consiguen como recompensa en estos concursos, al igual que en los eventos dentro del juego?

Por otro lado, he utilizado el buscador del foro para encontrar hilos relativos a los avatares, ¿es la mejor manera, o hay una alternativa más óptima para dar con temas específicos?

Gracias por atender estas cuestiones.
 

Apep

Miembro del equipo
Todos los avatares que estoy usando en el concurso están sacados del foro. Exactamente de los distintos eventos que hemos tenido.
Entrando aquí: Eventos y Concursos concluídos tienes todos los concursos y eventos que ha habido y donde se van archivando cuando terminan.
Una vez dentro, verás que algunos temas tienen etiqueta de concursos y otros eventos, pinchando en la etiqueta eventos:
1683495601018.png

Filtras solo los temas que son eventos. Dentro de cada tema, tienes los distintos avatares que se podían ganar en el evento para el juego.

Luego en los asentamientos tb hay avatares, esos temas están dentro de actualizaciones. El buscador en un buen modo de encontrar algo, si entras en actualizaciones verás que hay 16 páginas. Si usas el buscador y pones asentamientos y este foro filtra la búsqueda solo en esa sección del foro y pasa a tener 2 páginas donde sale esa palabra.
1683496090557.png

Si quieres ponerlo como perfil en el foro, tienes que guardar el avatar en el pc y subirlo luego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba