DEBATE: La Búsqueda

Estado
No está abierto para más respuestas.

Apep

Miembro del equipo
La Búsqueda

¡Las respuestas NO van aquí!

Saludos

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.

Toda participación dicha en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.

Recordad leer las bases del concurso detenidamente aquí: La Búsqueda

Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires España
 

tiroman

Active Member
No entiendo muy bien en qué consiste el concurso, ¿cada avatar tiene una puntuación escondida que suma o resta al total y en cada turno se escogen tres retratos al azar?
 

JanisCano

New Member
Hola, en realidad no comprendo bien que es lo qué hay que hacer o decir por turno, escoger un avatar pero que? Perdón pero no comprendo
 

Apep

Miembro del equipo
No entiendo muy bien en qué consiste el concurso, ¿cada avatar tiene una puntuación escondida que suma o resta al total y en cada turno se escogen tres retratos al azar?

Eso es, cada avatar tiene una puntuación escondida debajo. Algunos suman y otros restan.

Cada turno hay que escoger 3 avatares distintos y no se pueden repetir.

Si en el turno dices 1, 2 y 3 por ejemplo, esos 3 avatares ya no se pueden usar en el resto de turnos.

Hola, en realidad no comprendo bien que es lo qué hay que hacer o decir por turno, escoger un avatar pero que? Perdón pero no comprendo

Tienes que indicar el número de los 3 avatares que deseas pillar en el turno 1.
 

Txuro

New Member
Segundo problema de hoy.

No puedo acceder al Turno de hoy.

Además las instrucciones no son claras. NO SÉ QUE HAY QUE HACER.
 

Ezian

Member
Escribí mi respuesta y no se si llego, pues salio un cartel en rojo que decía tenia que esperar la confirmación del equipo?, eso no lo entendí... si ya di a publicar la respuesta. No me dio otra opción, y como sabre que ya participe?
 

Txuro

New Member
Gracias, ya he podido entrar en el Turno.

¿Pero qué tengo que buscar o conseguir con la combinación de avatares?
 

Apep

Miembro del equipo
Escribí mi respuesta y no se si llego, pues salio un cartel en rojo que decía tenia que esperar la confirmación del equipo?, eso no lo entendí... si ya di a publicar la respuesta. No me dio otra opción, y como sabre que ya participe?

Eso es por que la respuesta es invisible para el resto de participantes. Si sale el post, has participado.
Si ahora vuelves a entrar en el tema, verás que tu post ha sido editado para confirmar que se ha revisado y esta aceptado.

Gracias, ya he podido entrar en el Turno.

¿Pero qué tengo que buscar o conseguir con la combinación de avatares?

Cada avatar tiene una puntuación escondida, tienes que proponer 3 avatares y obtener los puntos que hay debajo escondidos.

Ejemplo y no son datos reales ya que dichas puntuaciones no existen en el juego.
Propones 3 avatares y debajo hay: 2 puntos, 6 puntos, 8 puntos. Pues esos 3 avatares te proporcionan 16 puntos.

Y al final de concurso los puntos de los 7 turnos se suman.
 

Apep

Miembro del equipo
Buenassssss,

por simple curiosidad. ¿En que os estáis basando para elegir los avatares? Más bonitos, más feos, solos chicos, chicas, animales.
 

ceo1967

Well-Known Member
Yo en los números que llevo jugando desde hace muchos años en los sorteos de la Primitiva y luego los números primos
 

*ENIGMA*

New Member
Apep, gracias por organizar el concurso. No sólo por la mayor o menor recompensa que se pueda obtener al participar, sino también porque ayuda a despejar la mente, indagar en los innumerables hilos del foro, y pasar un buen rato leyendo publicaciones y respuestas interesantes y divertidas, además de ayudar en las votaciones.

En cuanto al asunto que concierne este mensaje:

¿Cómo sé cuál es mi mundo principal?
¿Se publican los ganadores del concurso, o se envían las recompensas directamente en función de las respuestas sin más?

Agradezco que respondas con tanta rapidez los mensajes de los usuarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba