DEBATE: CROQUEOCA

Doña Croqueta

Miembro del equipo

cooltext410826985202549.png



¡Las respuestas NO van aquí!

En este hilo solo comentarios, dudas y opiniones sobre el concurso y, como siempre, con respeto y educación, por favor.

Toda participación dada en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.

Recordad leer bien las bases aquí: CROQUEOCA
Para participar, entrad aquí: PARTICIPACIÓN - Turno 7: CROQUEOCA



Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires España

 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
C-R, R-O, O-Q,Q-U, U-E, E-T, T-A,

Como habrá leído ahí arriba, las respuestas NO van aquí y las participaciones en este hilo no se tendrán en cuenta. Por favor, envíe su participación de forma correcta una vez haya dado comienzo el concurso a las 18:00h.
 

kike6969

Well-Known Member
Hola Croquet, despues de cada jugada ¿sabremos en què casilla estamoss o solo lo sabremos al final??
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola Croquet, despues de cada jugada ¿sabremos en què casilla estamoss o solo lo sabremos al final??
No sabréis en qué casilla quedáis (el año pasado preguntaste lo mismo jajajj) porque, si os dijese en qué casilla habéis quedado, podríais deducir el valor de las letras-dado.
 

3dsrules

New Member
Con hacer que el valor de las letras cambien en cada ronda, es suficiente, y así podríamos saber turno a turno quién va de primero.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Con hacer que el valor de las letras cambien en cada ronda, es suficiente, y así podríamos saber turno a turno quién va de primero.
Supone más trabajo para mí. Podría equivocarme con tanto cambio de valor, así que prefiero que cada letra tenga un valor único. Gracias por la propuesta de todos modos.

La edad no perdona, sinó recuerdo lo que hice ayer, menos lo de hace un año. :rolleyes:
Jajaja anda que

Cuántos planos hay que especificar?... En las bases no pone la cantidad
En cada premio pone que se dan 3 planos. Estos pueden ser iguales o diferentes, claro. Si los quieres iguales, con poner un solo GE y la posición que deseas, es suficiente. Ejemplo, Torre de Gálata 6 (recibirías 3 planos de la posición 6 de gálata). Pero, si lo deseas, puedes pedir 1 plano de 3 GE's diferentes. Esto es poco práctico, pues lo normal es que siempre haya una posición de un GE determinado que te sale menos que el resto, y sería interesante aprovechar y pedir los 3 iguales... pero allá cada uno con su gusto y su preferencia.
 

Forget Rogue

New Member
Hola, una consulta pues no me quedó claro.
Cada día hay que enviar sólo las 2 letras que queremos para ese día o los 7 pares?
 

ach1

New Member
Como sabemos la cantidad de participantes que somos?.
Si es un concurso la transparencia es primordial, no crees?
DA algun dato de participantes.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Como sabemos la cantidad de participantes que somos?.
Si es un concurso la transparencia es primordial, no crees?
DA algun dato de participantes.
¡Vaya pregunta! ¿Qué nº de participantes quieres que de en un concurso que aun está activo? El nº de participantes no se puede dar hasta que no ha finalizado el concurso. Has de saber que la transparencia en mis concursos es intachable.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
no me ha dejado poner las repuesta. Me dice que no tengo privilegios. La verdad no encuentro donde responder ni en el 1 que ya se ha pasado ni en el turno 2. Estos juegos siempre me resultan complicados
Aquí arriba en el primer post de este debate, encontrará siempre el turno vigente. De igual manera, en la parte inferior del hilo de las bases encontrará también el turno de participación actual.
 
Arriba