DEBATE: Concurso INTELECTO

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo

LOGO.png


¡Las respuestas NO van aquí!

En este hilo solo comentarios, dudas y opiniones sobre el concurso y, como siempre, con respeto y educación, por favor.

Toda participación dada en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.


0965a88dbc749da710e1c46f1ab24297.png


Recordad leer bien las bases aquí: INTELECTO
Para participar en el turno actual, entrad aquí: PARTICIPACIÓN: 2ª Parte - INTELECTO



Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires España
 

xules1978

New Member
soy yo, o el 4to premio es mejor que el 3ro y el 6to es mejor que el 5to? jajaja
Yo tampoco lo veo muy claro. Estoy de acuerdo contigo.

Si varios jugadores hemos acertado todas las respuestas, qué criterio se sigue para decidir a quién se le da el primer premio, el segundo premio y así sucesivamente?? El motivo es que algunos han respondido más rápido que otros??

Yo he acertado todo y me hubiera gustado recibir un premio algo mejor.

Espero respuesta. Gracias.
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Si varios jugadores hemos acertado todas las respuestas, qué criterio se sigue para decidir a quién se le da el primer premio, el segundo premio y así sucesivamente?? El motivo es que algunos han respondido más rápido que otros??

Yo he acertado todo y me hubiera gustado recibir un premio algo mejor.

Espero respuesta. Gracias.
En las bases del concurso se aclara su pregunta. En caso de empate se determinará la posición mediana sorteo.

Cada respuesta correcta suma 1 punto. Las puntuaciones más altas serán las que obtengan premio. En caso de haber muchos empates, los premios serán designados mediante sorteo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba