Cuando se fusionaran "Sudokus" y "FoE" ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

TasCasquena

Well-Known Member
Si desea crear la sugerencia debe añadirla correctamente con la plantilla obligatoria de esta sección. No obstante, no se si lo que quiere hacer es una pregunta o sugerencia, por lo tanto, de momento la cambiaré a la sección de Ayudas y preguntas hasta que nos aclare que desea hacer.

Esta sería la plantilla que debe añadir para crear la sugerencia correctamente:


Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Procure exponer claramente en qué consiste su sugerencia para que el resto de jugadores y, en su caso, el equipo de desarrolladores de InnoGames, puedan comprenderla.

No obstante, no sé exactamente si añadir un juego de Sudoku podría causar algún problema de copyright, ya que, todas esas cuestiones están a la orden del día. InnoGames tiene mucho cuidado con esos posibles problemas, y aún así, no queda exento de poder tenerlos.
 

DADO

Member
idea a proponer :
-Un suduku al día, como lo han añadido y sale en todos los periódicos nuevos a nivel Estatal.

Detalles y razonamiento de la idea :
- Según los mejores cerebritos de este planeta es el único juego que funciona para activar la mente por ejemplo, poner una sección en el foro que se vaya renovando cada día con diferentes niveles, como el periódico, para niños fácil y niveles superiores para adultos por ejemplo normal...

Imágenes :
El sudoku que puse de animales era para niños y los demás para adultos...

Beneficios :
Un sudoku al día mejora la actividad neuronal y aumentando la memoria y demás, siendo el UNICO juego de TODOS que realmente sirva para el día a día... dicho por " Eduard Punset" que en paz descanse.

Desventajas :
No se si tiene copyrgth de ese , lo único que se es que la pagina de donde compro las cartillas es gratuita y el nivel es normal, oséa se puede hacer bien, no hay que jugársela en los números... aportaría toda la ciencia aplicada al foro y la única desventaja o comodidad depende de los programadores de FoE al tener que trasladarlo aquí y que nosotros los usuarios lo disfrutásemos...

PD. Atentamente un saludo Dumper, gracias por atender mi petición.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
idea a proponer :
-Un suduku al día, como lo han añadido y sale en todos los periódicos nuevos a nivel Estatal.

Detalles y razonamiento de la idea :
- Según los mejores cerebritos de este planeta es el único juego que funciona para activar la mente por ejemplo, poner una sección en el foro que se vaya renovando cada día con diferentes niveles, como el periódico, para niños fácil y niveles superiores para adultos por ejemplo normal...

Imágenes :
El sudoku que puse de animales era para niños y los demás para adultos...

Beneficios :
Un sudoku al día mejora la actividad neuronal y aumentando la memoria y demás, siendo el UNICO juego de TODOS que realmente sirva para el día a día... dicho por " Eduard Punset" que en paz descanse.

Desventajas :
No se si tiene copyrgth de ese , lo único que se es que la pagina de donde compro las cartillas es gratuita y el nivel es normal, oséa se puede hacer bien, no hay que jugársela en los números... aportaría toda la ciencia aplicada al foro y la única desventaja o comodidad depende de los programadores de FoE al tener que trasladarlo aquí y que nosotros los usuarios lo disfrutásemos...

PD. Atentamente un saludo Dumper, gracias por atender mi petición.

Buenas. Por lo que veo, la idea es que el foro incorpore un sudoku como pasatiempo diario. Ciertamente, los pasatiempos, además de ser buenos para estimular la mente y la actividad cerebral, son interesantes para amenizar el foro y fomentar las relaciones entre los usuarios.

Tal vez usted no se haya percatado de que ya existe en este foro un lugar que recoge este tipo de actividades. Se trata del concurso contínuo Mente Brillante. En él se ponen diariamente distintas pruebas a resolver: sudokus, sopas de letras, problemas numéricos, etc...

Le animo a leer las bases para conocer su funcionamiento y a participar en el mismo.


 
Última edición:

DADO

Member
voy a mirar! me parece excelente! saludos

PD. Esta en Rincón de Doña Croqueta (pero tendría que ser DIARIO) yo me pongo voluntario para lo que haga falta, en ese tema!!
 
Última edición:

TasCasquena

Well-Known Member
En ese caso, si usted lo desea añadir en el foro, no es necesario crear la sugerencia como tal, debido a que el Foro lo administramos nosotros. Tal y como le ha indicado mi compañera @Doña Croqueta, usted puede disfrutar diariamente de juegos variados que ella misma edita y pone a disposición para nuestros foreros. ¡Deseo que los disfrute!
 

DADO

Member
Espere a habido un error... no son juegos variados (que tambien vienen bien) es el juego de sudoku diario... a este generador de sudokus e jugado, es gratuito y el nivel es aceptable... tiene algún error... pero es poco pesado... No llega a 60 kbites..
sistema-operativo-freedos-1.jpg
 

Adjuntos

  • sudoku86.zip
    238,1 KB · Vistas: 2
Última edición:

TasCasquena

Well-Known Member
Este Foro no tiene un creador de juegos automatizado, los tiene que generar mi compañera manualmente, ella decidirá qué juegos diarios pone y los que no. No le puedo garantizar que haya un Sudoku diariamente y recuerde que, en el caso de ponerlos, se deben hacer con capturas de pantalla ya que el sistema no los crea por si solo.
 

DADO

Member
ok... era una idea... queda en manos del STAFF si la idea vale... yo e visto para lo que sirve y no tiene desperdicio... saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba