Rechazada CREACION DE GREMIOS O UNIFICACION

Estado
No está abierto para más respuestas.

FRAJALOMA

New Member
Idea a Proponer:
Creación o Unificación de gremios

Detalles y razonamiento de la idea:
Hace días pregunté por los costos de los asedios, que muy amablemente me respondieron, así mismo en la respuesta decía que el objetivo era que se disolvieran lo gremios chicos. Pues bueno, ¿Porqué no al crear un gremio se tiene un tope mínimo de participantes en los mismos, que sea de 20?

O bien en la unificación de gremios, se permita:

1.- Que se conserve el gremio con mas nivel
2.- Que se puedan unificar los tesoros de los gremios

Imágenes:
No hay

Beneficios:

-Reducción de gremios en los mundos
-Más posibilidades para todos los jugadores de hacer batallas
-Serian mas justas las batallas en los campos
-Más premios, motivación y gratificante para todos

Desventajas:
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
En realidad si hay un problema, y es que se unifiquen gremios grandes, entonces los gremios pequeños o medianos o de menor poder (llámese como se quiera llamar) lo iban a tener muy difícil. El otro pero que le veo es que si los Gremios grandes de 70 u 80 personas se unen, ¿qué se hace con los jugadores que exceden el tope de miembros? Se quedan sin Gremio, sin tesoro y cabreados por quedarse fuera
 

FRAJALOMA

New Member
Yo siento que no, ya que los gremios grandes no hacen fusiones, lo que hacen eso son los gremios chicos y medianos, pero podrían poner reglas para las fusiones para poder hacer un poco más competitivo y no ser arrasados por gremios como el tuyo Ata , que no dejan nada a los demás.

No crees que necesitas tener un poco más de competencia, acaso no te aburre solo estar haciendo lo mismo ?
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Gracias por considerarnos tan fuertes, pero sí, se nos hace la competencia.
Pero si mi Gremio se fusiona con otro Gremio similar en las condiciones que propone el compañero más arriba, ¿no crees tú que ya si que habría menos competencia?.
Las fusiones actuales ya existen, pero sin fusionar tesoros. Imagínate que dos Gremios con un tesoro superpoderoso se fusionan, ¿a qué llevaría eso?
 

FRAJALOMA

New Member
Hola Ataulfo, creo que seria la misma, ya que no tienes mas sectores que conquistar y lo hacen ustedes en media hora, dejandonos a todos replegados y tener que esperar las 4 horas para poder conquistar alguno, y al termino de las 4 horas siguientes en 2 minutos o menos ya nos lo quitan, o sea yo no le veo que existiera otro inconveniente,

ahora si te vas a la GvG, es la misma ya los vi tomar todos los mapas cuando estaba Lobos en su apogeo, no les impide nada y hacen lo que les viene en gana, solo un poco de competencia o nivelar a los gremios para poder hacer mas interesante el juego,

y si, se que esta galeusca, ghosthunters 1 y 2 y alguno que otro gremio que esta con ustedes, que igual tienen un tesoro enorme!!!!

pero tienes que esperar las 4 horas de campos o las 24 horas de GvG, y no creo que conquisten de nuevo todos los mapas para quedarse solos y sin poder batallar, o tu que piensas?
 
Última edición:

TasCasquena

Well-Known Member
Hola Ataulfo, creo que seria la misma, ya que no tienes mas sectores que conquistar y lo hacen ustedes en media hora, dejandonos a todos replegados y tener que esperar las 4 horas para poder conquistar alguno, y al termino de las 4 horas siguientes en 2 minutos o menos ya nos lo quitan, o sea yo no le veo que existiera otro inconveniente,

ahora si te vas a la GvG, es la misma ya los vi tomar todos los mapas cuando estaba Lobos en su apogeo, no les impide nada y hacen lo que les viene en gana, solo un poco de competencia o nivelar a los gremios para poder hacer mas interesante el juego,

y si, se que esta galeusca, ghosthunters 1 y 2 y alguno que otro gremio que esta con ustedes, que igual tienen un tesoro enorme!!!!

pero tienes que esperar las 4 horas de campos o las 24 horas de GvG, y no creo que conquisten de nuevo todos los mapas para quedarse solos y sin poder batallar, o tu que piensas?
No, no es lo mismo fusionar jugadores que fusionar también los tesoros. Si dos gremios con las mismas características de lobos y Galeusca se fusionan.... no habría gremio capaz de frenarlos.

Tener millones de bienes en cada era y agrupar a sus integrantes por edades, pues se transforma en GvG y CdB totalmente de su propiedad y nadie podría evitarlo. Tendrían que unirse al menos 7 gremios potentes para batirlos, y ni con esas podrían. Ese tipo de Gremios pueden permitirse el lujo de gastar 4 millones de bienes en cada CdB. Los recuperarían antes de que diera comienzo la próxima temporada. Todos los que se hayan enfrentado con Gremios de esa actividad, con una organización que roza lo enfermizo y un potencial bélico que nunca se había visto en este juego, pues claramente sería una locura que algo así se implementara en el juego. Imagina si se agruparan 3 así. en fin, el juego llegaría a su fin porque no habría manera de que los mapas tuvieran otro color.
 

FRAJALOMA

New Member
Pues eso es lo que sucede los mapas ya se pintan de un color, solo se ponen pintos cuando pasan las 4 horas y ellos no pueden seguir atacando, al término de ese periodo vuele a pintarse del color que les toqué .

Pero no solo es de fusión , si no también de creación de gremios con un mínimo de participantes , para evitar el que los mundos tengan un sin fin de gremios con 1 o 2 jugadores, por qué no hacerlos de de un mínimo de 20 ?
 

Ralava

Well-Known Member
creo que no estáis pensando en algo fundamental.....hay gente que juega por jugar, por pasar el rato., hay gente que tiene cuentas en varios servers solo para conseguir diamantes para su mundo principal. Esta gente o está en gremios pequeños o montan un gremio para ellos mismos para no tener que andar dependiendo de hacer mínimos y entrar a esos otros mundos cuando lo necesiten , tengan tiempo o les apetezca

limitando el número de integrantes de un gremio estáis limitando el número de jugadores en general del server

y ya lo de poder fusionar gremios top, ni hablamos.....
 

R e b e l

New Member
En realidad si hay un problema, y es que se unifiquen gremios grandes, entonces los gremios pequeños o medianos o de menor poder (llámese como se quiera llamar) lo iban a tener muy difícil. El otro pero que le veo es que si los Gremios grandes de 70 u 80 personas se unen, ¿qué se hace con los jugadores que exceden el tope de miembros? Se quedan sin Gremio, sin tesoro y cabreados por quedarse fuera
Los gremios grandes no se unifican, todos quieren ser los primeros. Para eso están los pactos que hacen entre ellos y así se comen a los medianos de todos modos.
Pero no estoy de acuerdo en que haya un mínimo de jugadores por gremio, de hecho ya lo hay para poder participar en las competiciones de expediciones, 3 jugadores. Restringir más el juego haría que se perdieran jugadores y que la brecha entre gremios grandes y pequeños se abriera más, hay gremios pequeños que, sólo por dar por saco, hacen mucho daño a los grandes.
 

FRAJALOMA

New Member
creo que no estáis pensando en algo fundamental.....hay gente que juega por jugar, por pasar el rato., hay gente que tiene cuentas en varios servers solo para conseguir diamantes para su mundo principal. Esta gente o está en gremios pequeños o montan un gremio para ellos mismos para no tener que andar dependiendo de hacer mínimos y entrar a esos otros mundos cuando lo necesiten , tengan tiempo o les apetezca

limitando el número de integrantes de un gremio estáis limitando el número de jugadores en general del server

y ya lo de poder fusionar gremios top, ni hablamos.....
bueno te adjunto la respuesta que tuve de aquí mismo de un administrador, que los gremios de 1 a 10 integrantes la misma plataforma los quiere hacer desaparecer, es por eso que los costos de los asedios son tan caros, para que no tengan como montar asedios o cualquier otro edificio

por eso propuse que los gremios sean de 20 como mínimo

y las uniones de gremios que se hagan pero con sus limitaciones, gremios chicos y gremios medianos, la misma plataforma sabe cuales son cada uno

según su respuesta para ellos es demasiado trabajo lidiar con gremios de 1 solo integrante solo para que tengan sus pozos de los deseos para poder obtener diamantes, si quieres tener tantas ciudades, pues es que tienes tiempo para participar en cada una de ellas, tu servidor tenia 2, abrí una tercera y la abandone porque no puedo con 3 ciudades, la segunda la tengo en la era del futuro pero la tengo sin pozos e interactuó con los demás participantes, solo puedo con 2, el tiempo no da para mas
 

Adjuntos

  • respuesta foe.PNG
    respuesta foe.PNG
    102,6 KB · Vistas: 12

Monover

Member
Pues yo me niego a que desaparezcan los gremios pequeños sin al menos una valoración como por ejemplo su actividad o el tiempo de creacción.
Yo he creado mi propio gremio y es un gran aliciente para mi juego, solo somos tres, ¡pero claro!...no llevamos ni un año jugando.
Todos somos activos en el juego y en la captacion de nuevos miembros, esperamos pronto ser un poquito mayores.
De momento no damos Fps en el ayuntamiento y eso hecha para atras a muchos de los que quieren salir de grandes gremios con reglas estrictas.
Asi que lo siento...Los pequeños estamos hay poniendo piedrecitas en los zapatos de los grandes.
Y recordad una cosa... NO NACISTEIS SIENDO GRANDES.
 

FRAJALOMA

New Member
Pues yo me niego a que desaparezcan los gremios pequeños sin al menos una valoración como por ejemplo su actividad o el tiempo de creacción.
Yo he creado mi propio gremio y es un gran aliciente para mi juego, solo somos tres, ¡pero claro!...no llevamos ni un año jugando.
Todos somos activos en el juego y en la captacion de nuevos miembros, esperamos pronto ser un poquito mayores.
De momento no damos Fps en el ayuntamiento y eso hecha para atras a muchos de los que quieren salir de grandes gremios con reglas estrictas.
Asi que lo siento...Los pequeños estamos hay poniendo piedrecitas en los zapatos de los grandes.
Y recordad una cosa... NO NACISTEIS SIENDO GRANDES.
jamas he estado en gremios grandes, he picado piedra y he jugado sin asedios a pelo, pero no lo propuse porque yo quiera, si no porque es por lo que me contestaron al hacer la pregunta de los costos de los asedios.

tu crees que no he sido una picada de muelas para los grandes gremios en GvG o en CdB?

solo quiero poder competir de tu a tu con ellos, sin tener que irme a un gremio de su envergadura, si no uniendo a varios, pero no lo ven porque lo unico que uieren es sus pocitos

ya la pueden quitar, de cualquier manera no es lo que se espera, ni se busca, saludos
 

Cel mai mare

New Member
Estoy con Pakoo en todo, yo creé mi propio gremio y empecé en solitario ahora estamos en diamante y dando la lata a los grandes, es lo mejor crear tu imperio desde cero y crecer poco a poco no empezar ya con 20 eso es una locura un gremio con una buena base se crea poco a poco donde vas conociendo a cada integrante y este se va amoldando al gremio, eso es también una parte fundamental de este juego si quitáis eso se pierde una faceta muy bonita que muchos deberían probar.
En fusionar todo el tesoro y demás no estoy de acuerdo en eso, ya que si dos gremios tienen pensamiento de fusionarse deberían estar dispuestos a perder algo no todo debe ser ganar, es una limitación buena para controlar fusiones intencionadas entre más de incluso dos gremios.
Por ejemplo: digamos que quiero acumular bienes de mi tesorería sin que me pidan de más en mi gremio, ponemos otro gremio como ya los hay para entrenar a nuevos integrantes pero lo hago para acumular bienes y cuando el compi se vuelva activo me lo traigo con todo el tesoro del gremio y vuelta a empezar no se si me explique bien.
Lo siento pero veo fallas y muchas trampillas que se podrían hacer con este cambio
 

eliasgc1989

New Member
Estoy con Pakoo en todo, yo creé mi propio gremio y empecé en solitario ahora estamos en diamante y dando la lata a los grandes, es lo mejor crear tu imperio desde cero y crecer poco a poco no empezar ya con 20 eso es una locura un gremio con una buena base se crea poco a poco donde vas conociendo a cada integrante y este se va amoldando al gremio, eso es también una parte fundamental de este juego si quitáis eso se pierde una faceta muy bonita que muchos deberían probar.
En fusionar todo el tesoro y demás no estoy de acuerdo en eso, ya que si dos gremios tienen pensamiento de fusionarse deberían estar dispuestos a perder algo no todo debe ser ganar, es una limitación buena para controlar fusiones intencionadas entre más de incluso dos gremios.
Por ejemplo: digamos que quiero acumular bienes de mi tesorería sin que me pidan de más en mi gremio, ponemos otro gremio como ya los hay para entrenar a nuevos integrantes pero lo hago para acumular bienes y cuando el compi se vuelva activo me lo traigo con todo el tesoro del gremio y vuelta a empezar no se si me explique bien.
Lo siento pero veo fallas y muchas trampillas que se podrían hacer con este cambio
Sexy
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
ASD.png

Con prácticamente un empate entre votos a favor y en contra, se rechaza esta propuesta y doy por cerrado el hilo. Gracias a todos por vuestra participación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba