Idea Elevada CORREGIR OBLIGATORIEDAD DE VISUALIZAR LOS ANUNCIOS DESDE LA APP.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anghus

New Member
Idea a proponer:
Eliminación de la obligatoriedad de visualizar anuncios cuando interfieren en comandos que han sido creados para dar agilidad al juego y comodidad a los jugadores, o en elementos simples como recogida de Incidentes.

Detalles y razonamiento de la idea:
En la app. del juego, se ha establecido que antes de poder acceder a la tecla rápida para motivar/embellecer, excelente idea aplicada por cierto, hay la obligatoriedad de visualizar un anuncio. Esto ya supone perder un tiempo que no todo el mundo tiene. Pero resulta que puede que aparezca el mensaje de que "no hay anuncios disponibles en ese momento". El resultado es que el botón de motivación rápido queda bloqueado. Me ha pasado ya varios días. La solución es la pedestre, hacerlo individualmente.

Por otro lado, la aparición de cofres como incidentes ha sido otra buena idea por los premios que dan, además de que luego los aceptaron como parte de solución de misiones.
Pero lo que no es de recibo, en mi opinión, es que para recoger los cofres, EN CADA UNO, se tiene que visualizar un anuncio OBLIGATORIAMENTE. Y estamos igual que en el caso anterior: por si esto no fuera poco, cuando no hay anuncios, no se puede recoger el incidente, siempre referenciado al uso de la app.
En los otros casos de anuncios: Sistema del Castillo y Taberna, la visualización del anuncio aparece como voluntario. Eso me parece adecuado.

Quien quiera visualizar un anuncio y conseguir el premio extra correspondiente, que lo pueda hacer de manera voluntaria.

Imágenes:
No dispongo de ellas.

Beneficios:
Mantener la agilidad del juego en aquellas acciones que sean de "un clic" y/o no entorpecerlas, preservando la prerrogativa de Innogames de introducir anuncios por sus legítimos intereses.

Desventajas:
No aprecio ninguna.


Muchas gracias!
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos días @harkghus

Esta sugerencia, al afectar a la monetización del juego, será trasladada directamente al equipo de desarrollo sin ser sometida a votación. Gracias por su interés en mejorar la experiencia Forge of Empires.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba