Resuelto Convertir (comerciar x2)

Estado
No está abierto para más respuestas.

NEO69

New Member
Estoy hasta las narices de esta historia de coger 2 planos dobles para que te de otro plano aleatorio.
Llevo esperando 1 semana y medio para el plano que me falta y ya he echo eso 5-6 veces estoy por mandar mi cuenta a la mierda por que en mi caso no solo me a pasado con este GE (Foro de Alejandria), ahora me esta pasando con (Catedral de Aachen) y en este edificio me a pasado con un plano triple. Por cierto sigo sin tener ninguno de 2 edificios.
Deberia haber un limite de planos perdidos en estos edificios, en mi caso es que voy a eliminar esta cuenta (estoy cabreandome y harto de chorradas con esto).

He empezado otra en (Jaims), espero que en esta no pase, por que sera mi ultima oportunidad (no estoy aqui para perder el tiempo).

Saludos.
 

FLKMAMS

Active Member
Primero, calmémonos. Todos los que aquí habemos somos jugadores.
Segundo. Es normal que cuando intercambias planos 2-1, no te salga el que necesitas. Hay 1/9 de probabilidad de que te salga el plano que quieres, o lo que es lo mismo, 8/9 de que te salga uno que no necesitas.
Y lo que pasa es que el salirte un plano que no quieres, no significa que ese plano no te vaya a volver a salir. Son sucesos independientes, por lo que siempre habrá un 8/9 de probabilidad de que te vuelva a salir uno que no quieres.

A veces, sin embargo, si cae pronto. Yo juego en todos los mundos y los llevos todos a la par. Lo que hago en uno lo hago en todos. Y cuando me he puesto a montar GEs hay veces que me han caído todos los planos casi de golpe (por supuesto, el menor de los casos), y en los demás me ha costado muchos aportes y muchos intercambios de planos.

Lo que hay que hacer es buscar gente que tenga niveles muy altos de los GEs que quieres montar, cuyos 5ºs puestos te dan 5-6 planos. Aportando así un par de veces al final no te hace falta ni intercambiar planos.
 

brave brujita

New Member
mi consejo para intercambiar es reunir al menos 8 planos repetidos y comenzar a intercambiar Eso cuando solo te falta uno o dos planos
 

Vinznt

Well-Known Member
Estoy hasta las narices de esta historia de coger 2 planos dobles para que te de otro plano aleatorio.
Llevo esperando 1 semana y medio para el plano que me falta y ya he echo eso 5-6 veces estoy por mandar mi cuenta a la mierda por que en mi caso no solo me a pasado con este GE (Foro de Alejandria), ahora me esta pasando con (Catedral de Aachen) y en este edificio me a pasado con un plano triple. Por cierto sigo sin tener ninguno de 2 edificios.
Deberia haber un limite de planos perdidos en estos edificios, en mi caso es que voy a eliminar esta cuenta (estoy cabreandome y harto de chorradas con esto).

He empezado otra en (Jaims), espero que en esta no pase, por que sera mi ultima oportunidad (no estoy aqui para perder el tiempo).

Saludos.
Si, si solo has intercambiado planos 6 veces, todo en ello en 1 semana y ya vienes por aquí todo cabreado... Si, es mejor que dejes el juego. Esto se basa en probabilidades y paciencia, asique...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba