Conversaciones de Grupo Sólo Lectura

Estado
No está abierto para más respuestas.

R e b e l

New Member
Idea a Proponer:
Opción de marcar una conversación grupal como sólo lectura

Detalles y razonamiento de la idea:
En los gremios solemos tener hilos informativos en los que se dan directrices pero a veces los mensajes se pierden porque otra persona cambia de tema donde no debe y esto produce malestar. Es complicado que en grupos grandes te haga caso todo el mundo.
Suelen ser hilos informativos en los que nadie debería responder, sólo leer la información hasta que se actualice.
Mi pregunta es, ¿se podrían implementar los hilos grupales de manera que sólo puedan escribir en ellos los moderadores? Es decir, hacer hilos de "sólo lectura" en los que la única opción del que no sea moderador sea salirse.

Imágenes:
Conversacion de grupo.png
Beneficios:

Mantener informado a todo el gremio, incluidos los menos activos sin que se pierda la información con comentarios posteriores.

Desventajas:
Creo que no tiene porque también está incluida la opción de salirse como en los hilos normales, si no quieres recibir la información te sales del hilo y listo.
 
Última edición:

ceo1967

Well-Known Member
a favor: Me parece una idea interesante poder tener hilos de solo lectura para evitar que se pierda información relevante por los comentarios que se suelen escribir actualmente.
 

FLKMAMS

Active Member
Muy a favor. Es más, considero que el gremio debería de ser capaz de abrir esos hilos, y que fueran anclados (con un máximo de 3-4). Así en tu página principal de mensajes tendrías los 3-4 anclados principales del gremio (el general, y uno de órdenes de GvG, campos, etc., de permisos de escritura especiales), y a partir de ahí todo lo demás
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Como fundador de los gremios donde estoy sería muy beneficioso.

Tenemos el hilo gremial que está anclado, donde puedes poner esa información pero si otros compañeros ponen mensajes al final la información se pierde.

También se puede poner un mensaje informativo e indicar que nadie responda en él. El problema es que aunque te hagan caso al crearse otros hilos al final ese hilo acaba perdido en no se sabe que página.

Por tanto la sugerencia de @FLKMAMS de anclar el hilo se podría añadir a la sugerencia original. Solo discrepo en el número de anclajes permitido. Creo que con uno hay más que suficiente donde se ponga toda la información ya que más hilos implicaría que las actutalizaciones de los otros mensajes apareciera ya en la segunda página y es mucho más cómodo ver toda la información a la vez que no tener que abrir varios hilos. Normalmente este tipo de información tiene una validez de horas pues se tratan de acciones a realizar en algun aspecto del juego y si la información es dudadera siempre se puede poner en el foro del gremio..

Saludos.
 

FLKMAMS

Active Member
Por tanto la sugerencia de @FLKMAMS de anclar el hilo se podría añadir a la sugerencia original. Solo discrepo en el número de anclajes permitido. Creo que con uno hay más que suficiente donde se ponga toda la información ya que más hilos implicaría que las actutalizaciones de los otros mensajes apareciera ya en la segunda página y es mucho más cómodo ver toda la información a la vez que no tener que abrir varios hilos. Normalmente este tipo de información tiene una validez de horas pues se tratan de acciones a realizar en algun aspecto del juego y si la información es dudadera siempre se puede poner en el foro del gremio..

Saludos.
La verdad es que lo que siempre he considerado es que sea el propio jugador el que pudiera anclar los mensajes que desea (tipo telegram). Cada jugador tiene unas conveniencias, y puede ser el hilo de GvG, el de coordinación interna del gremio, o el de arcas 1,9. Que a veces levantarse por la mañana y buscar los hilos que te interesan son un suplicio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba