Contador de Edificios

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 6 85,7%
  • En contra

    Votos: 1 14,3%

  • Votantes totales
    7
  • Esta encuesta se cerrará: .

MMaaggiicc

Member
bar1_descripcion.png
¿Tienes muchos edificios del mismo tipo y no sabes cuantos tienes?
¿Recuerdas si ese edificios que vas a construir ya está puesto?
Preguntas que todos nos hacemos en algun momento, sobre todo cuando la ciudad es muy grande, la idea es simple, colocar un contador sobre el edificio en vista.


bar2_razonar.png
Como se verá en la imagen 1, al ver un edificios tenemos muchos datos, excepto la cantidad que tenemos actualmente en la ciudad. Para edificios grandes no supone un problema ¿pero y los pequeños? ¿y esos diminutos adornos 1x1? O algún que otro edificio escondido o tapado por otro que no vemos a simple vista. Este pequeño dato supone una mejora a la hora de construir; yo mismo he estado edificando nuevos edificios y si no ojeo la ciudad detalladamente, no sé si puse o no un edificio, pues en la imagen 2 puede encontrarse un -contador- de edificios para el edificio que tenemos visualizado.


bar5_Imagenes.png
  • Imagen 1: z1.png
  • Imagen 2: z2.png

bar3_positivos.png
- Fácil de implementar (quiero creer)
- Es un dato útil que nos deja saber si, almenos, ese edificio está construido (aparecería 1 en su cantidad) o no (aparecería 0 o no aparecería)
- Puede aplicarse en los edificios alojados en el baúl, para saber si alguno de ellos ya está en la ciudad al ver el cuadro de visualización al posarse sobre ellos.


bar4_negativos.png
- Si la ciudad es pequeña, o si el edificios es muy grande, carecería de sentido.
- La ubicación del contador supone un problema para edificios que tienen el nombre muy largo, ya que lo recortaría aún más de lo que ya se recorta.
 
Arriba