Resuelto Consejos

  • Autor de hilo DeletedUser33083
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33083

Guest
Llevo poco en el juego, Alta Edad media y tengo varias dudas.

1. ¿Tus vecinos se resetean con el tiempo? ¿En función a los puntos que tengas te emparejan con unos similares? Y si se resetea... ¿Cada cuanto tiempo?

2. Segun me he documentado, lo mejor es empezar con estos edificios grandes: Estatua de Zeus, la catedral y no se cual otra más, ¿Voy mal encaminado?

3. En que es mas beneficioso invertir los diamantes.

4. ¿Algun tipo de web que ayude a ver que unidad puede a otra o alguna web que de utilidad a este juego?

5. ¿Algun otro consejo bueno que tenga que saber y que creais que pueda ser util?

Me gusta leer varias opiniones para contrastar, asi que aceptaré todo tipo de opiniones.

Gracias y un saludo
 

aftiel

Miembro del equipo
1-Los vecinos se resetean cada 2 semanas, a excepcion de algunos eventos del juego donde compite todo el vecindario en esos casos se mantiene sin resetear 1 mes. Los vecinos se emparejan en función de la edad que hayas investigado

2- Edificios para comenzar : Zeus, Faro, aaechen y del monte. Mas adelante San Marcos, alcatraz , Arca y terracota ( hay otro montón que son muy útiles pero deberás verlo a medida que avances en el juego y ver cual se ajusta mas a tus necesidades)

3- Comprar expansiones con ellos o gastarlos en algunos eventos de interés para lograr hacerte con edificios interesantes

4- El foro, en este foro encontraras muchas Guías en la Wiki. ( no te puedo dar webs externas)

5- No subas muy rápido de era tomate tu tiempo para almacenar materiales observando las investigaciones futuras y viendo lo que piden, casi el 70% de los forges que produzcas debes ir invirtiéndolo en Subir tus Grandes Edificios, puedes hacer intercambios de puntos con otros jugadores así lograras planos adicionales, medallas y forges.

Muevo el tema a preguntas y problemas
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
Discrepo con terracotas, no es necesario a mi entender cuando empiezas. Alcatraz depende si eres guerrero o productor.
Te doy las claves del juego, a mi entender,
Primero manejar bien las misiones recurrentes , luego de los ge básicos, arca nivel 80 y hacer el 4 nivel de expedición, ganas diamantes granjas terrazas, la que Dan 5fp,edificios que Dan fp y bienes, cuantos más fp, produzca tu ciudad mejor.
Diamantes yo lo gastaría en expansiones, para los eventos no es necesario gastar diamantes, al menos que quieras ejemplo muchos edificios esos que 6 Dan fp y cartera en mano.
La clave del juego es arca nivel 80+castillo de frontenac+misiones recurrentes y nivel 4 de expediciones y el mayor capital buenos amigos+ buen gremio.
Te doy 2 páginas, guía forge, que la han dado aquí miebros del equipo de forge y wiki en inglés y ahí tienes un enlace, con el foro internacional de forge es página oficial.
También tienes los foros, alemán, usa y francés, todos oficiales.
Saludos y buen foe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba