Concurso Tal Para Cual

cucona

Member
La respuesta es correcta

Marcador:
Kike6969 9 puntos
Ceo1967 6 puntos
Cucona 4 puntos
Tiroman 4 puntos
Doña croqueta 1 punto
VffV 1 punto
 

vffv

New Member
Buenas tardes compañeros. Después de muchos años en este juego, lo dejo. Uno de los pocos alicientes que me quedaba era la GvG y como bien sabéis la han eliminado. La incursiones cuánticas no me gustan y no tiene nada que ver con la GvG.
Fue un placer competir con vosotros en estos juegos del foro y espero que todo en la vida os vaya bien.
Un abrazo
Vaya, :( te echaremos de menos...
 

tiroman

Active Member
¡Oh, no! ¡Alguien ha buitreado el Templo del Loto del pobre Rinbin y lo ha cerrado, dejándole sin la doble recolección que este increíble Gran Edificio puede ofrecer (nerféenlo porfa :rolleyes:)!
Hemos detenido a los cuatro jugadores que habían puesto FPs en el Templo: Ragu Silvertongue, Metromán, el General Grivus y Don Croquetone, un mafioso peruano. Se sabe que el culpable suelta mentirijillas en el interrogatorio, mientras que los tres inocentes dirán siempre la verdad.

Oigamos las declaraciones de los sospechosos:

Ragu: Aseguré el puesto 3, pero Metromán metió más FPs y me lo robó cuando el edificio quedó cerrado.
Metromán: Cuando intenté robarle a Ragu el puesto 3, Don Croquetone ya había colocado sus FPs. Al final no me quedé el tercer puesto...
General Grivus:
Cuando metí mis FPs, ni Ragu ni Metromán habían puesto Forge Points.
Don Croquetone:
fui el primero en poner FPs y aseguré el puesto 1. El General Grivus no llegó a cerrar.

Captura de pantalla 2024-04-03 093806.png

Escribe "Lo sé" en este hilo y manda tu respuesta por privado.
No suma puntos, pero me gustaría ver vuestras deducciones :)
 

tiroman

Active Member
El sinvergüenza que cerró el Templo del Loto no es ni más ni menos que Ragu Silvertongue. Buena deducción de @kike6969.

Don Croquetone como buen jugador de FoE aseguró el primer puesto, así que @Doña Croqueta puede estar aliviada ya que su primo será liberado de comisaría.

Después le siguió Grivus con el segundo. Ni Croquetone ni Grivus volvieron a poner Forge Points.

Ragu cogió el tercer puesto, pero Metromán metió unos pocos FPs más para quitarle la tercera posición. Ragu, furibundo, metió más FPs para recuperar su tercer puesto, cerrando así el Gran Edificio.



Marcador:
Tiroman - 1
kike6969 - 1
 

kike6969

Well-Known Member
La respuesta correcta son 5 hojas pues las hojas 111 y 112 es la misma hoja

Marcador:
Tiroman - 1
kike6969 - 1
cucona - 1
y pone la siguiente prueba
 
Arriba