Concurso MENTE BRILLANTE 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.

ceo1967

Well-Known Member
De acuerdo contigo (por fin coincidimos). Yo he cogido lo que más me ha parecido por forma pero dudando mucho
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
He pedido consejo a mis compañeros del Staff. Parece que ellos lo ven mucho más claro que yo y además coindicen con algunos de vosotros. Esperamos a que se cumplan las 24h y damos la solución.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
image.png

Ahí está el elefante. Suman 2 puntos a su marcador: @tiroman @kike6969 y @cucona

  • kike6969 - 38
  • ceo1967 - 32
  • cucona - 32
  • tiroman - 32
  • Feiticeira - 13
  • Joe Trivio - 4
  • fernando1308 - 2
Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Vista" y mándame tu respuesta en privado.

3-1.png

Vale por 3 puntos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Y aquí tenemos la bandera de Escocia:

3-1.png

descarga.png

Todas las respuestas son correctas. Suman 3 puntos a su marcador: @tiroman @fernando1308 @cucona @kike6969 y @ceo1967

  • kike6969 - 41
  • ceo1967 - 35
  • cucona - 35
  • tiroman - 35
  • Feiticeira - 13
  • fernando1308 - 5
  • Joe Trivio - 4
Pasamos a la última prueba y de desempate forzoso. No concursará @kike6969 . Busco 2 palabras que empiecen con "elecc". No sirven plurales y solo se admite un género, ya sea el femenino o el masculino. No se puede repetir ninguna palabra ya dicha anteriormente. Las respuestas se darán en este mismo hilo. La prueba vale por 2 puntos.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo

Pues ya no hay más palabras que reúnan las condiciones pedidas. Las únicas tres palabras que recoge la RAE son: ELECCIÓN, ELECCIONARIA Y ELECCIONARIO. De forma que ya podemos entregar los trofeos del mes de mayo.
  • kike6969 - 41
  • cucona - 37
  • tiroman - 36
  • ceo1967 - 35
  • Feiticeira - 13
  • fernando1308 - 5
  • Joe Trivio - 4

2023.png


¡Enhorabuena a los tres! Felicidades en general a todos los participantes de este mes que tan buen trabajo hacen: @Joe Trivio @fernando1308 @Feiticeira @tiroman @cucona @ceo1967 y @kike6969

Vamos con ese reparto de puntos tan importante para la semifinal:



SEMIFINAL.png


kike6969 - Ha sumado 3 puntos
cucona - Ha sumado 2 puntos
tiroman - Ha sumado 1 punto


Y ahora esos diamantitos que, aunque pocos, siempre vienen bien:

kike6969 - Premio de 150 diamantes
cucona - Premio de 75 diamantes
tiroman - Premio de 25 diamantes


*******

¡Enhorabuena una vez más! Los premios serán entregados en breve.
El concurso del mes de Junio dará comienzo el jueves día 1 de Junio.
¡Suerte a todos!
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Desempatamos entre ellos dos. Sumará 1 punto quien me de dos palabras que empiecen por "parai". No sirven plurales y solo se admite un género, ya sea el femenino o el masculino. No se puede repetir ninguna palabra ya dicha anteriormente. Las respuestas se darán en este mismo hilo. La prueba vale por 1 punto.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Ahora sí hay desempate en el tercer puesto. Paraiseña, paraiseño y paraíso son las únicas palabras recogidas en la RAE. Anota, por tanto, 1 punto @tiroman y ahora sí. He modificado ya los marcadores y los premios. ¡Felicidades tiroman! Al final has logrado quedar en tercer lugar.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Damos comienzo al concurso del mes de Junio con esta prueba cuyo valor es de 1 punto. Encuentra las diferencias entre ambas imágenes, escribe "Vistas" y mándame tu respuesta en privado con dos cosas: el nº de diferencias que has encotnrado y señalando claramente cada una de ellas en una sola imagen, dejando la otra limpia para comparar. ¡Suerte a todos!

1-1.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba