Concurso MENTE BRILLANTE 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
La actriz es Linda Hamilton

Linda Hamilton.jpg

Suman 1 punto a su marcador: @Feiticeira @ceo1967 @kike6969 @tiroman y @cucona

MARCADOR.png

Vamos con una prueba especial. Se trata de mi segunda prueba favorita del juego y que ya he puesto en un par de ocasiones:

Tendréis que resolver el panel con el menor número de letras posible, ya que cada letra adicional resta puntos al mismo. Veamos ahora cuánto vale el panel según el número de letras desveladas:

  • Quien lo resuelva así tal cuál está, sumará 4 puntos a su marcador
  • Si se resuelve con una letra más, se sumarán 3 puntos al marcador
  • Si se resuelve con dos letras más, se sumarán 2 puntos al marcador
  • Si se resuelve con tres letras más, se sumará 1 punto al marcador

IMPORTANTE: Sólo habrá un ganador. El primer concursante que resuelva el panel, anotará los puntos correspondientes. Yo iré desvelando letras según vea que pasa el tiempo. ¡Suerte a todos!


panel 1.png
 

ceo1967

Well-Known Member
Dudas que me surgen:
1- ¿Donde se contesta, aquí o por privado?
2- ¿Si se propone una solución y no es, se puede volver a probar o ya estás eliminado?
3- ¿cada cuánto añadirás letras? No sé tú pero yo tengo una vida real y no puedo estar todo el día conectado
Gracias y buenos días
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Podría haber sido aurícula una de las palabras, ya que es una cavidad del corazón. Sin embargo la primera palabra es arritmia. Una arritmia consiste en un aumento de los latidos por encima de lo normal (taquicardia) o en un descenso de los latidos por debajo de lo normal (bradicardia).

Suma, por tanto, 4 puntos a su marcador @kike6969 , ya que las tres palabras eran: ARRITMIA, TAQUICARDIA Y BRADICARDIA


MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


a15.png

Vale por 1 punto
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Se llaman gazapos. Todas las respuestas son correctas. Suman 1 punto a su marcador: @cucona @Joe Trivio @kike6969 @tiroman y @ceo1967

  • kike6969 - 36
  • ceo1967 - 32
  • cucona - 30
  • tiroman - 30
  • Feiticeira - 13
  • Joe Trivio - 4
  • fernando1308 - 2

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Visto" y mándame tu respuesta en privado señalándolo claramente.


2-1.jpg

Vale por 2 puntos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Estoy confusa con esta imagen :rolleyes: Si bien es cierto que al agrandarla se pierde bastante calidad, veo dos "posibles" elefantes, y digo posibles porque ninguno de ellos me parece realmente un elefante; tan solo se asemejan por algún detalle perfilado. ¿Seguro que hay un elefante ahí?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba