Concurso MENTE BRILLANTE 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Pues sí. Él también huía de un señor. Todas las respuestas son correctas. Suman 1 punto a su marcador: @Feiticeira @ceo1967 @cucona @kike6969 y @tiroman

MARCADOR.png

Vamos a por un desempate con una prueba especial solo para @cucona @kike6969 @ceo1967 y @tiroman

Escribe "Logrado" y mándame tu respuesta en privado indicando las letras y el nombre de la ciudad que has formado con ellas. Ganará la prueba y anotará el concursante que antes me de la respuesta correcta.

NOTA: Dos de las letras que forman la ciudad están repetidas.


Sin título.png

Vale por 2 puntos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Vaya :( Para ser la primera vez que pongo esta prueba no lo he hecho bien y se me han colado 2 letras que no pertenecían a la ciudad. La Q y la W no estaban. La ciudad era PUERTOLLANO. ¡Arg! Pues nada, esa la tomaremos como entrenamiento para aprender la dinámica y voy a poner otra.

Prueba especial desempate solo para @ceo1967 @kike6969 @tiroman y @cucona

Escribe "Logrado" y mándame tu respuesta en privado indicando las letras y el nombre de la ciudad que has formado con ellas. Ganará la prueba y anotará el concursante que antes me de la respuesta correcta.

NOTA: Dos de las letras que forman la ciudad están repetidas.


Sin título.png

Vale por 2 puntos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Muy bien. La ciudad es ALBACETE. Suma 2 punticos a su marcador: @ceo1967

MARCADOR.png

Lamento mi error en la prueba anterior. Aunque @kike6969 realmente dijo la ciudad bien, no se podía dar por válida al haber 2 letras en el conjunto que no debían estar y creaban confusión. Con todo y con eso, el marcador actual no es determinante porque hay un segundo empate y habrá que desempatarlo próximamente.

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


Screenshot_2.png

Vale por 3 puntos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba