Concurso MENTE BRILLANTE 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

ceo1967

Well-Known Member
Lo sé.

Lo comenté en privado con @Doña Croqueta pero creo que también lo tengo que hacer aquí.
Me parece que la prueba anterior no debería ser válida ya que ni siquiera con lo que ha mandado Doña Croqueta se ve un piolín. Lo he ampliado al máximo con el zoom del móvil y sólo se ve una mancha borrosa. Hay varias manchas amarillas en el dibujo y todas al ampliarlas se ven borrosas y pueden ser un piolín.
 

ceo1967

Well-Known Member
Pues será que tengo una mier.. de móvil y una tablet malísima porque yo sigo sin verlo y menos lo del ojo.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
He agrandado la imagen considerablemente para que puedas ver el ojo.

IMG_20221122_001625.jpg

La cabeza, el ojo abierto está a la izquierda, el cerrado a la derecha, el pico está abajo en la zona central. Espero que puedas verlo ahora @ceo1967 . No era fácil la prueba.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Bueno pues hay 55 huevos porque el de la 3ª fila es un gallo y, hasta el día de hoy, los gallos no ponen huevos :p Todas las respuestas son correctas. Suman 3 puntos a su marcador: @ceo1967, @tiroman, @kike6969y @ganador2222

MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

¿Cuántas diferencias hay entre ambas imágenes? Escribe "Vistas" y mándame tu respuesta en privado con estos dos puntos:

  1. Dime el número de diferencias que has encontrado
  2. Señala las diferencias claramente en uno de los dos dibujos y deja el otro limpio para comparar.

A.jpg

Vale por 1 punto
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hay 4 diferencias entre ambas imágenes:

A.jpg

  1. La barra superior es bastante más larga en la imagen de arriba que en la de abajo.
  2. El pañuelo azul del tendedero es de un azul mucho más claro en la imagen de arriba.
  3. La bolita de forja de la barandilla de abajo no está.
  4. 4Falta una hoja en una de las macetas.
Solo una persona se ha percatado de la longitud de la barra. Suma así 1 punto a su marcador: @kike6969

Damos la bienvenida al concurso a @K4blan


MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


rn_image_picker_lib_temp_9db06791-ac41-4441-8779-56797bbb5162.jpg

Vale por 2 puntos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba