Concurso MENTE BRILLANTE 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hay 10 diferencias:

1672136730192.png

Solo las han visto dos personas. Suman 1 punto a su marcador: @cucona y @kike6969

MARCADOR.png

A falta de nada para finalizar el concurso del mes ¡y del año! el marcador está que arde. Vamos a ver si se produce el desempate en la prueba de hoy y, sino, habrá que buscarlo expresamente.

¿A qué edificio de FoE pertenece este fragmento? Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


Screenshot_1.png

Vale por 2 puntos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Se trata de la Plaza Tribal nivel 2

Plaza tribal.png

Suman 2 puntos a su marcador: @cucona , @Feiticeira , @ceo1967 y @kike6969

@ganador2222 : No existe actualmente ninguna Plaza Trivial en FoE :p Menos mal que este patinazo ortográfico no va a afectar a tu posición.


MARCADOR.png

Pasamos a la última prueba y es de desempate, por lo que solo va dirigida a ceo1967 y a kike6969. ¡Suerte a ambos! Daréis vuestra respuesta en este mismo hilo:

lveb.jpg

Vale por 2 puntos
 

kike6969

Well-Known Member
Felicidades, has sido mas rapido que yo, eres el campeon

Con el concurso de encontrar las diferencias, seguro que se te erizaron los pelos de la nuca jajjajaja.
He estado esperando como un buitre y cada vez que te desconectabas, esperaba que lo hiciera @Doña Croqueta
pero no ha sido posible
 

kike6969

Well-Known Member
Yo. durante esta noche desde que me fui a dormir a las 12h, iba mirando si la croquet se conectaba
¿estamos majaras?, bueno, haber si el proximo año te puedo ganar. Este año a sido dificil mantener
el ritmo, con problemas de salud mia y de un familiar. Un hermano que fallecio en abril. Haber si este
2023 estoy mas tranquilo.
Un abrazo fuerte y os deseo a todos un estupendo 2023
Nos vemos el dia 2 (supongo) a machete jajjajajajajaj
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
En efecto, la única palabra en nuestro idioma que cumple esta norma es "oía". ¡Has sido muy rápido ceo1967! :D Y así queda el marcador tras el desempate:

MARCADOR.png

Por lo que los ganadores del mes de Diciembre son:

DICIEMBRE 2022.png

¡Enhorabuena a los tres! La competición de estos últimos meses ha sido espectacular, y aquí incluyo también al resto de participantes. @cucona hay que quitarse el sombrero contigo, imparable tu trayectoria. De haberte incorporado antes al concurso podrías encontrarte fácilmente junto a uno de esos tres trofeos. ¡Felicidades! Del mismo modo felicitar también a @tiroman . Pocos han sido los fallos que ha tenido y lo mismo que cucona, de haberse incorporado antes no sé yo qué habría pasado en ese marcador.

Vamos con el reparto de premios de este mes:


ceo1967 - Premio de 150 diamantes
kike6969 - Premio de 75 diamantes
ganador2222 - Premio de 25 diamantes


Y ahora lo que más interesa. Veamos los puntos que suma cada uno al marcador de la final:

ceo1967 - Suma 3 puntos
kike6969 - Suma 2 puntos
ganador2222 - Suma 1 punto


SEMIFINAL.png

De este modo puedo anunciar ya que el jugador de Forge of Empires con la mente más brillante del año 2022 es:

Cool Text - Mente Brillante 401023530054199.png

ceo.png

Un título muy merecido por segundo año consecutivo. ¡Enhorabuena!

Y galardón también para otras dos mentes fuera de serie
:


cooltext426415565782459.png
kik.png

cooltext426415578088883.png
joh.png


Por último, vamos con el premio anual:

Por su honorífico título de Mente Brillante, ceo1967 recibirá: 1.000 Diamantes
Por su galardón de Cerebrito, kike6969 recibirá: 500 Diamantes
Por su galardón de Espabilao, John the wizard recibirá:
100 Forge Points

¡Felicidades a los tres! Y felicidades también a todos los concursantes que nos dan tan buenos momentos en este concurso:
@Montesion , @Feiticeira , @John the wizard , @cucona , @tiroman , @ganador2222 , @kike6969 y @ceo1967

Los premios serán acreditados en breve y el Concurso Mente Brillante 2023 dará comienzo el día 2 de Enero. ¡Suerte a todos!


lkkk.png
 

kike6969

Well-Known Member
Muchas gracias, esperaba poder empatar con @ceo1967 como ganador del año pero a sido muy rapido.
Asi y todo gracias a ti por el tiempo que dedicas, sinceramente, si no hicieras este concurso, entraria poco
al Foro.
Y lo ya dicho, espero que todos tengamos un buen 2023
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
ERROR: El galardón de Espabilao no es para ganador2222 sino para @John the wizard . Ya lo he corregido. Lo había puesto bien en los premios finales pero no en los galardones. Disculpadme, con la euforia del momento perdí un poco de bechamel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba