Concurso MENTE BRILLANTE 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Bueno, aquí están vuestros pollos (menos el de uno de vosotros que se olvidó de enviármelo). Los he numerado del 1 al 4. Tenéis que votar por el que más os guste y enviarme en privado vuestro voto. No es necesario recordaros que no se puede votar a uno mismo. Ahí van:

Pollo 1

Pollo 1.png


Pollo 2

Pollo 2.jpg


Pollo 3

Pollo 3.jpg


Pollo 4

Pollo 4.jpg


En caso de empate, yo votaré también y así se logrará el desempate.
¡Suerte a todos!
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Aquí están los resultados:

Pollo 1 - 1 voto

Pollo 2 - 0 votos (Yo iba a votar a este si empatabais :D )
Pollo 3 - 2 votos

Pollo 4 - 1 voto

Ganador, por tanto, el nº 3 que es de @kike6969 y suma 3 puntos a su marcador:


  1. @ceo1967 - 54
  2. @kike6969 - 53
  3. @Ralava - 52
  4. @Isabelia - 50
  5. @Montesion - 9
  6. @John the wizard - 8
  7. @mavagr-ilergetes - 5
  8. @Kaimnu - 2
  9. @Delosangeles - 1
Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado. He cambiado la prueba porque la sopa de directoras tenía errores. Siento las molestias.


01.jpg

Vale por 1 punto
 
Última edición:

Ralava

Well-Known Member
pues ahora si que en serio no lo entiendo...que no se ofenda nadie pero el mejor era el 4 de largo. ¿ de verdad me vais a decir que ha ganado el 3?
he votado el 3 porque era el menos malo de los otros ( y que nadie se ofenda) el mejor era el 4 que era el mío.
Me lo he currado duramente con el paint ....yo que soy una negada para estos programas
lo sé
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
pues ahora si que en serio no lo entiendo...que no se ofenda nadie pero el mejor era el 4 de largo. ¿ de verdad me vais a decir que ha ganado el 3?
he votado el 3 porque era el menos malo de los otros ( y que nadie se ofenda) el mejor era el 4 que era el mío.

lo sé

Los 4 han quedado muy chulos. Pero si que es cierto que el 3 tiene la forma más similar a un pollo de verdad. Todos tenían lo suyo; el tuyo Ralava estaba coloreado superbien, el 2 de Isabelia tiene muy buena forma también y el 1 de ceo es muy original. No estaba fácil la votación.
 

Ralava

Well-Known Member
se nota que no habéis visto muchos pollos ..os lo digo yo que he criado alguno
 

Adjuntos

  • pollo.jpeg
    pollo.jpeg
    185 KB · Vistas: 4

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Para demostrarle a @Ralava que no existe ninguna clase de tongo, voy a hacer públicas las votaciones de cada uno de los cuatro:

Si alguien cree que su voto no se corresponde con el que aquí digo o que su dibujo no está numerado correctamente, que lo diga.

Quién esté de acuerdo con el voto que aquí digo que envió, que por favor escriba "Mi voto es correcto".
 

Ralava

Well-Known Member
no he dudado en ningún momento de los votos...solo de las motivaciones de cada uno al emitirlos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
no he dudado en ningún momento de los votos...solo de las motivaciones de cada uno al emitirlos

Las motivaciones de cada uno al emitir su voto no es algo discutible. Cada uno sois libres de elegir vuestra própia estrategia. Unos habréis votado con sinceridad por el dibujo que os pareció más bonito, y otros habréis optado por votar al que os pareció más feo pensando que así os beneficiaría el resultado.
 

Ralava

Well-Known Member
Las motivaciones de cada uno al emitir su voto no es algo discutible. Cada uno sois libres de elegir vuestra própia estrategia. Unos habréis votado con sinceridad por el dibujo que os pareció más bonito, y otros habréis optado por votar al que os pareció más feo pensando que así os beneficiaría el resultado.
no voy a seguir discutiendo algo que según veo no tiene solución...pero desde luego no creo que ese resultado haga honor a lo que se pedía en la prueba . Cada uno que haga con su voto y conciencia lo que crea oportuno, yo por mi parte no pienso perder más el tiempo...por cierto @Doña Croqueta se supone que esto es el concurso mente brillante y debería premiarse al que mejor lo hace y no primar las posibles estrategias de cada uno
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba