concurso de verano

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32320

Guest
Nombre: Gral. Lycan
Mundo: Greifental

Me postulo como Ingeniero de Caminos. Llevo años construyendo caminos de la vida y madre mía... aún no sé ni por donde debo rumbear! o_O. Eso sí, en el juego estoy por la Era Industrial así que mis amigos... tendremos un verano repleto de nuevas Carreteras Adoquinadas. ¿Quieren el camino de tierra marciano:eek:? Una dosis de paciencia!;)... el hombre tuvo que esperar hasta 1969 para pisar la Luna:rolleyes:. Así que no me vengan con apuros.

El equipo de FoE me ha consultado ¿Como ve este vaso, medio lleno o medio vacío? Lo que veo es que es el doble de grande de lo necesario:). Así que a disfrutar de las vacaciones mis compañeros! :p Que allí por España se viene una temporada preciosa y quien les escribe... desde Uruguay (otro lado del mundo) lo único que me apaña es el frío invernal:oops:. Así que más vale que me caliente la sangre y me ponga a trabajar! Ah no... currar!

PD: No me vengan con que las Carreteras Adoquinadas son cosa del pasado. Que lo que más cotiza hoy día en el mundo son los lugares históricos y bien conservados. No por ser antiguo significa que se debe valorar menos. Salud! Y a trabajar!... digo... currar.
 

DeletedUser33633

Guest
Nombre de usuario: LordsSith
Mundo: Brisgard

Estimados señores tengo a los mejores cuidadores de caballos de todo BRISGARD.
Me encantan los animales y mis cuidadores estab motivados siempre para cuidar cualquier tipo de ganado ecuestre.
Tienen la formacion y ecperiencia necesaria para tratar a cualquier equino ya sean hispanos o de cualquier raza.

Estimados señores de FoE desearia ser el cuidador de caballos que buscan.

Saludos
 

DeletedUser6493

Guest
Titulo: General de batalla
Nombre: Woodface, Brisgard