concurso de verano

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32320

Guest
Nombre: Gral. Lycan
Mundo: Greifental

Me postulo como Ingeniero de Caminos. Llevo años construyendo caminos de la vida y madre mía... aún no sé ni por donde debo rumbear! o_O. Eso sí, en el juego estoy por la Era Industrial así que mis amigos... tendremos un verano repleto de nuevas Carreteras Adoquinadas. ¿Quieren el camino de tierra marciano:eek:? Una dosis de paciencia!;)... el hombre tuvo que esperar hasta 1969 para pisar la Luna:rolleyes:. Así que no me vengan con apuros.

El equipo de FoE me ha consultado ¿Como ve este vaso, medio lleno o medio vacío? Lo que veo es que es el doble de grande de lo necesario:). Así que a disfrutar de las vacaciones mis compañeros! :p Que allí por España se viene una temporada preciosa y quien les escribe... desde Uruguay (otro lado del mundo) lo único que me apaña es el frío invernal:oops:. Así que más vale que me caliente la sangre y me ponga a trabajar! Ah no... currar!

PD: No me vengan con que las Carreteras Adoquinadas son cosa del pasado. Que lo que más cotiza hoy día en el mundo son los lugares históricos y bien conservados. No por ser antiguo significa que se debe valorar menos. Salud! Y a trabajar!... digo... currar.
 

DeletedUser33633

Guest
Nombre de usuario: LordsSith
Mundo: Brisgard

Estimados señores tengo a los mejores cuidadores de caballos de todo BRISGARD.
Me encantan los animales y mis cuidadores estab motivados siempre para cuidar cualquier tipo de ganado ecuestre.
Tienen la formacion y ecperiencia necesaria para tratar a cualquier equino ya sean hispanos o de cualquier raza.

Estimados señores de FoE desearia ser el cuidador de caballos que buscan.

Saludos
 

DeletedUser6493

Guest
Titulo: General de batalla
Nombre: Woodface, Brisgard

Buenas tardes, me presento a general de batalla, con una dilatada experiencia en Foe, provengo del clan de Espartanos, del cual fuí líder y general encargado de toda la estrategia militar que nos hizo ser respetados y temidos en todo Brisgard, más tarde fui uno de los precursores de la fusión con el clan Protectores de Nurgon, del que actualmente soy uno de los líderes y miembro del consejo. De esta fusión nació Espartanos de Nurgon, junto a grades jugadores como mi amigo Tourito, Javivi, etc., fuimos capaces de desbancar al todo poderoso clan Tropa de Elite y liderar durante mucho tiempo y hasta la actualidad los territorios de Brisgard. Soy un veterano general Espartano con un experimentado ejercito y con el mayor aval de todos, desde cero hasta el número uno de brisgard gracias a un grupo que sin saber nada de Foe fuimos capaces de vencer uno por uno a todos los gremio.
 

DeletedUser33520

Guest
Nombre: Ptecl-africanus ; Mundo: Greifental

Me presento como candidato para General de Batalla. Descendiente del gran general Publio Cornelio Escipión Africanus, superviviente de la batalla de Cannae en el año 216 a. C., conquistador de Hispania derrotando a Asdrúbal Barca, hijo de Amílcar Barca y hermano de Aníbal Barca. Entre sus títulos están los de procónsul, censor, cónsul y princeps senatus.
Se atrevió a plantar cara al gran general cartagines Aníbal Barca en la mismísima África, uniéndosa a Masinisa, rey de Numidia Oriental, quien le proporcionó gran número de caballería pesada. Tras meses de sitio, venció primero al rey de Numidia Occidental y aliado de Cartago, Sífax, consiguiendo que Aníbal Barca fuera llamado a África, dejando atrás una enorme presión sobre Roma por la presencia durante años de Aníbal en la península itálica.
Tras dicho suceso, se entabló un acuerdo de paz por el que Cartago renunciaba a sus posesiones no africanas, así como a la mayor parte de su flota. Ésta paz se rompió tras un ataque a unas naves romanas, lo que llevó a mi antepasado a volver a África. En su segunda campaña en África, de nuevo contó con el apoyo de la caballería de Masinisa, y el enfrentamiento a las tropas cartaginesas y sus aliadas tuvo lugar en Zama.

La batalla de Zama reunió frente a frente a dos de los mayores estrategas militares de la historia: Publio Cornelio Africanus del lado romano, y Aníbal Barca del lado cartaginés. En esta batalla, los cartagineses contaban con un número de elefantes que se cita hasta en 80, capaces de borrar del campo de batalla a cualquier ejército de forma rápida y aplastante, literalmente. Y así hubiera sido con cualquier otro al mando del ejército invasor, pero Africanus cambió y amoldó la férrea disposición de sus tropas para que, cuando llegaran los elefantes, éstas se replegaran formando columnas, dejando pasillos entre las tropas por los que los elefantes pasaron de largo.

Mientras que en el campo de batalla las tropas a pie se enfrentaban, las caballerías cartaginesa y romana se alejaban, luchando. Cualquiera podía ganar, ya que la batalla estaba siendo muy igualada, pero cuando las fuerzas empezaban a faltar, pese a que se iban turnando las unidades en primera fila, volvió la caballería romana, encabezada por Cayo Lelio, mano derecha de Publio Cornelio Escipión, decantando la balanza del lado romano.

Así, y con este resumen de la gesta de Publio Cornelio Escipión Africanus, dirigiría los ejércitos: político respetado, militar consumado y venerado, a la par que temido por el enemigo.
 

DeletedUser33200

Guest
PARROCHE ( Houndsmoor )

Estimados Srs/as.

Nadie mejor que los propios interesados, para escoger a la persona que ha de ocuparse de ellos.
Ruego, lean mi curriculum a los caballos.


- HiiiiiiiiiiiJiJiJi JiJiJiiiii Brrrr ( Leer con orgullo )
- Hiii JiJiJiJi Brr Brrrr ( Leer con combiccion )
- Clonch Clonch Clonch ( Patadas en el suelo )
- HiiJiJi Brr Brrr ( Leer con agradecimiento )

Espero serles de ayuda.
Atentamente.

Parroche.
Houndsmoor.

PD: Al igual que nosotros, los caballos emplean la cabeza para decir SI o NO.
 

DeletedUser29923

Guest
Nombre : Neo790 l ; Mundo: Cigard

Dado que gran parte de la escencia del juego es el avance a través de Batalla, me he especializado en ese rubro lo cual se ve reflejado en mi historial de batallas, he trabajado en las cualidades de cada unidad, sus ventajas y debilidades en el campo de batalla y la mejor forma de disponerlos para el combate. Por lo anterior, sería un gran honor para mí, poder liderar las fuerzas en batalla, agradezco el considerar mi postulacion para ésta tarea, saludos
 

DeletedUser33488

Guest
Joviano 178 el terrible.
Mundo cirgard.
Me presento para el puesto de ingeniero dado mi profesionalidad y esperiencia a lo largo y ancho del mundo con infinidad de infraestructura hechas e construido desde presas idroelecticas en arcansas hasta las calles de Dubai.sin duda soy un reconocido ingeniero entre los gobiernos del mundo.
De hecho acabo de terminar un proyecto para una ciudad en Urano para humanizada en 2050.
 

DeletedUser33884

Guest
Nombre: Eldelvhar, Jaims

AVE CESAR!

Mediante este escrito quisiera postular mi candidatura a general de batalla. Sé, y aceptaría con gusto y honor, la responsabilidad que conllevaría liderar las tropas del Imperio FOE. No creo que haya nadie desde la edad de piedra hasta el futuro mas lejano mejor capacitado para hacerlo que un servidor.
He servido con coraje y valor durante cientos de años a nuestra causa y es por ello que conozco las virtudes y necesidades de nuestro ejercito. He conquistado dos continentes, desde Dunarsund hasta Furia Nocturna, desde Dorango hasta Wenoevre. Lidero mas de 20.000 soldados en Terracota, despierto en el Castillo del Monte y duermo en el Deal Castle. El coliseo es mi patio de recreo. He comandado expediciones hasta los volcanes mas remotos y saben los Dioses que nunca he perdido una batalla.
Por ello le imploro, por el bien del Imperio, que me permitan ser el encargado de liderar nuestras tropas allá donde el deber y su voluntad nos guien. Juro solemnemente defender con mi espada, mi sangre y si es necesario con mi vida al Cesar y a Roma.

AVE, CAESAR, MORITURI TI SALUTANT
 

DeletedUser33887

Guest
Soy el candidato ideal para este puesto y no son solo palabras. Mi primer logro en este mundo, Arvahall, fue el que "Todos los caminos conducen a Roma", lo que da una idea de la experiencia y calidad de mi trabajo. Aún en la Edad de Bronce, dispongo de los logros más avanzados de la época y he investigado, con éxito la construcción de caminos. Por tanto estoy convencido que durante este tiempo podré aportar mis conocimientos, técnica y recursos a todos los que lo necesiten.

Un saludo a tod@s,

HeroJAMM, Arvahall
 

DeletedUser32432

Guest
C.V. de Cruisemaker

Nombre: Cruisemaker
Mundo: Houndsmoor

Estado civil: Concubino
Edad: Taytantos
E-mail: caballoloco@mylittleponyloco.com
Teléfono: 555-499832

Formación:
- Graduado como escudero real en la Corte del Rey Arturo.
- Honoris Causa en la Universidad de Rohan.
- Graduado en "Mis labores: Diseña tus bridas" por la Complutense de Cuenca.

Idiomas:
- Rumano B2
- Klingon A2
- Susurrador de caballos A1
- Español, Lengua materna

Experiencia:
- A las órdenes de Sancho Panza, preparaba monturas de asno y Rocinante. Mantenimiento y puesta a punto de bridas, montura y herrajes. Alimentación y lavado, tanto interior como exterior.
- Fabricación de riendas y herrajes en Minas Tirith. Relinchamiento de ponys y cuidado de los mismos.
- Actualmente cuidado de cuadras, mantenimiento de caballos y alimentación en el Reino de Rohan.

Presentación:

Muy señores mios,

me presento ante vos, siendo éste su servidor, para el desempeño de las tareas necesarias con el fin de optar a la labor que en tan alta estima se presenta ante mi.

Mis conocimientos del mundo del caballaje, o caballeriano, valgan ambas acepciones, no presenta secretos para mi, habiendo laborado para los más ilustres señores de la guerra, y los más preciosos carruseles de feria, desde Cuenca hasta el mismísimo Mordor.

Poseo un vasto conocimiento de la equinocería, habiendo nacido en pleno Equinocio de Verano, lo cual remarca mi carácter caballesco y mi determinación por el cuidado de tan noble ser.

He sido de los poco en cruzar un toro con dos yeguas, con el fin de obtener unicornios, habiéndolo logrado con éxito y por ello recompensado con la participación de los susodichos en la película "Legend" de Tom Cruise.

Conocimientos más que extensos en el campo de batalla. He formado a la Policía Montada del Canadá, a los Hunos, a los Otros y de mi nació la idea del ataque en "pinza" y en "diadema", este último se descartó por no ser efectivo pero quedaba preciosos en el campo de batalla.

Sin otro particular y deseoso de obtener el puesto, se despide su humilde servidor,

Cruisemaker
 

Dan Melasu

Member
NICK: otichob
MUNDO: Arvahall

Estimados soberanos del reino del FOE me presento ante ustedes para solicitar el puesto de general de batalla, si bien soy un general joven he sabido ganarme mi prestigio y el respeto de mis soldados, cuento con amplia experiencia en el campo de batalla, comandando expediciones, conquistando teritorios y protegiendo ciudades.
Bajo mi mando tuve ejércitos de todo tipo y siempre logre sacar lo mejor de ellos sin importar las adversidades demostrando que con la estrategia adecuada es con lo se ganan las batallas, les garantizo que mi sola presencia al mando de sus ejércitos hará que vuestros enemigos lo piensen dos veces antes de atacarles, no me mal interpreten no quiero sonar soberbio ya que esa es la principal debilidad de un general, solo que se cuales son mis facultades y de lo que soy capaz, creo que mi historial de victorias habla por si solo, contribuí en la creación de bastos imperios a lo largo del tiempo siendo una pieza clave en su crecimiento y protección
Espero me consideren para el cargo, saludo atentamente y espero respuesta.
 

Don Teo

Active Member
Título: Ingeniero de caminos
Nombre: TeoSucho
Mundo: East-Nagach

¿Quién soy y por qué me presento como candidato al Trabajo de Verano como Ingeniero de Caminos?

Soy TeoSucho, descendiente de las naciones vikingas. Nací en un pequeño Campamento Vikingo, cerca de la pequeña ciudad de Nueva Esperanza en el Reino de East-Nagach. Vengo de una estirpe humilde, de suburbio, con cuatro hermanos, son ellos: Cazador de Bestias, Forjador de Hachas, hacedor de cerveza en la Cervecería de Hidromel y trabajador de Granja de Lana, todos trabajos dignos de respecto y honor.

Mis padres laburaron en el campo, inicialmente cultivando Plantaciones de Tabaco para avanzar hasta los cultivos de las Granjas con Terrazas.

Aun en la juventud, pasé por muchos trabajos informales, iniciando en una Tienda de Caza, después actué como Herrero, Carnicero, Zapatero además de ejercer muchas otras actividades.

Con mucho esfuerzo entré en la Escuela, aprovechando las noches para estudiar hasta que alcancé la Academia donde me formé en la carrera de Ingeniería.

Al completar los estudios entré para la ejercer funciones de planeamiento vial de la ciudad de Nueva Esperanza, trabajando en el Ayuntamiento en coordinación con el intendente, con la Sociedad Comercial local, la Comisaría, el Cartógrafo, incluso el párroco de la Iglesia participaba de las reuniones.

Como Ingeniero y coordinador del equipo de trabajo hemos planeado las rutas, inicialmente simples Senderos, los transformamos en Caminos, después hemos avanzado en la transformación de esos caminos en carreteras, ultimando en hacer Avenidas y Autopistas para que el tránsito sea más adecuado a la Era del Progreso que se acercaba a la ciudad de Nueva Esperanza. Además de los accesos, hemos implementado construcciones de los más diversos tipos de fábricas y edificaciones, siempre visualizando las necesidades de rutas y caminos que les era necesario para progresaren hacia Eras más evolucionadas.

Con toda esa experiencia me presento como candidato para construir un proyecto para esta ciudad, pues el tiempo y la historia ha dejado claro, que los vecinos nos atacan, nos saquean, día tras día, recolectando los recursos de nuestras fábricas, asaltando nuestras residencias, siendo necesario establecer rutas de defensa contra esos malos vecindarios antes que ellos nos lleven a la quiebras por falta de recursos debido a tantos asaltos y robos.

Los Caminos y las Avenidas serán planeados de tal manera que permitirán la construcción de Edificios Residenciales, Edificios Militares, Edificios de Bienes, Edificios de Producción, así como locales adecuados para las Decoraciones y Edificios Culturales y otras necesidades para esa ciudad, progresando el reino y llevándolo hacia la Era del Futuro…

Contrátenme como “Ingeniero de Caminos” y el futuro de esa ciudad estará asegurado, avanzaremos hacia el futuro, rumbo a las eras futuristas y el desarrollo de la sociedad en general, sin olvidar de las buenas relaciones con los amigos, a quien encontramos en las tabernas, motivándolos a embellecer la ciudad y tornarla un local digno de estar.

Mi compromiso es con el progreso... ayúdenme ayudarlos, contratándome…
 

Don Teo

Active Member
Excelente la idea del concurso de "Trabajo de Verano",
voy a escribir el curriculo conforme indicado.
Participar de los concursos es siempre un gusto.
Saludos al equipo FoE... mucha paz y alegrías...
 

Don Teo

Active Member
Verdad que sí, tambien me divertí haciéndolo, proponerse a un puesto de trabajo como los indicados, además de hacer con que uno ponga sus neuronas para funcionar, usando de mucha imaginación, hace con que uno pueda reirse con la oportunidad de escribir algunas cosas relacionadas al juego.
 

kike6969

Well-Known Member
Ingeniero de caminos
Nick: kike6969
Mundo: dinegu


Respondiendo a la oferta para ingeniero de caminos que hace Forge of Empires, os envio mi currículo.

Mi nombre real es Kha de una estirpe de constructores egipcios, mi padre me envio a la isla de Albion en el noroeste para hacer practicas de mis estudios.

Ahí ayude a construir un círculo de piedras, llamado Stonehenge para un pueblo salvaje. Volvi a mi tierra natal y con ayuda de mis herramientas de constructor, como la plomada, la groma y la libella, construimos las caminos para transportar las grandes piedras de la pirámide de Keops. Como premio recibi la cruz de Anj y por derecho, la vida eterna. Me dirigi a Babilonia en busca de trabajo y ayude a construir los caminos de un jardin colgante. Cruce el mar de poniente a la busqueda de nuevos retos y en el alto de grandes montañas, diseñe los caminos que llevaban a los palacios de Machu Picchu. Volvi al este donde se habia creado un nuevo imperio y en su capital Roma, ayude a construir grandes vias para poder llegar a todos los confines de esta gran imperio, marche mas al este donde los habitantes tiene los ojos rasgados y diseñe una via sobre una gran muralla para ayudar a desplazarse a los vigilantes que protegian las fronteras de su imperio y ofreci tambien mis servicios de ingenieria para diseñar la ruta de la seda. No quiero aburrir mas con mis trabajos, que se han prolongado en el tiempo, pero volvi a la isla de Albion, ahora llamada Gran Bretaña, y construir una carretera y un tunel bajo el mar para unir el antiguo imperio romano con la nueva Britania. Estoy preparado para diseñar y construir todos los sendereros, caminos y carreteras con grava, adoquines o asfalto en todas las epocas de Forge of Empies, para que podais unir vuestro ayuntamiento con los GE’s, edificios y centros de producción. Incluso para llegar a otros mundos.

Espero que merezca vuestra atención este “humilde currículo”

Saludos
 

DeletedUser33877

Guest
He venido desde tierras muy lejanas para presentarme como candidato para el puesto de Ingeniero de Caminos, pues han llegado a mis oídos ciertos rumores.

He de decir que, como ingeniero, no tengo parangón. He sido requerido para diseñar ciudades enteras, algunas veces en condiciones sumamente adversas (una vez diseñé y ayudé a construir un asentamiento en la cima de una montaña escarpada, con una inclinación del 13% y un clima horrible durante 8 meses al año).

No obstante, no es este el motivo por el que debéis elegirme, pues veréis también estoy dotado de ciertos... poderes. Soy una persona muy espiritual y soy capaz de limpiar zonas enteras de malas energías y entes igualmente malignos. Como he dicho antes, he oído ciertos rumores sobre un poblado encantado que os está dando muchos problemas en este reino... pues bien, no sé si llegasteis a conocer "el sendero de la muerte" (hacia el oeste, en Krongunfer). El año pasado estuve trabajando allí unos meses, ahora le empiezan a llamar "el sendero de la felicidad".

Lo dejo en sus manos, puede enviar emisarios a Krongunfer si desea comprobar la veracidad de mi historia. Esperaré pacientemente hasta que se de cuenta de lo mucho que me necesitan, entonces hablaremos de mis honorarios.

¡Con Dios!


Nombre de usuario: lukgar Servidor: Greifental
 

aftiel

Miembro del equipo
Termino el Concurso

Se procede anunciar a los respectivos ganadores de las diferentes categorias:

1- Cuidador de caballos

Ganador: Cruisemaker ( recibiras 300 diamantes )

Aleatorio : PARROCHE ( recibiras 50 diamantes )

2- Ingeniero de caminos

Ganador : TeoSucho ( recibiras 300 diamantes )

Aleatorio : joviano 178 el terrible ( recibiras 50 diamantes )

3- Comerciantes

A nadie le gusta vender cosas en la playa debido a la calor. ( sin participantes )

4- General de batalla

Ganador : Eldelvhar ( recibiras 300 diamantes )

Aleatorio : Woodface ( recibiras 50 diamantes )


Los premios estan siendo trámitados en estos momentos.

Gracias por participar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba