Aceptada Comprar puntos forge sin límite de 10

Estado
No está abierto para más respuestas.

MaximoNegao

Member
Idea a Proponer: La idea en cuestión es eliminar el límite de compra de los puntos forge que hay en la actualidad.

Detalles y razonamiento de la idea: Ese límite es de 10 en 10 lo cual personalmente me parece poco óptimo y ralentiza la compra. Porque se deben comprar 10 gastarlos abriendo un GE o investigación y repetir la acción. Se puede poner un límite de 100 como en las recogidas.
Por tanto la idea en cuestión es eliminar el límite de compra de puntos forge con monedas.

Imágenes: No necesario

Beneficios: Optimización del tiempo. Menos acumulación de monedas en los jugadores, lo que se traduce en menos datos.

Desventaja: Equivocarse con los clicks o taps en los teléfonos y gastar más monedas de las previstas.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Esta idea es interesante, aunque hace muy poco que cambiaron el tema de la barra de forge points y realmente no sé si estarán por la labor de volver a retocar lo mismo en tan poco tiempo, pero, ahí va la encuesta por si una gran cantidad de votos les hiciera pensarlo bastante. Tiene usted toda la razón.

Encuesta creada.
 

SalemBrujas

Active Member
FAVOR
a mi me molesta mucho ese limite de compra... abrir y cerrar 100 veces el GE o investigaciones...
como el dice el señor mayor que ya lo " retocaron " hace poco y volver a " retocarlo " otra vez, bueno solo paciencia en un par de meses tal vez para " implementar " esta idea.... asi que a esperar....
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
A favor de seguir llamando "señor mayor" a Tas, digooo... a favor de quitar el límite de 10 en la compra de pfs. Verdaderamente no le encuentro sentido a esa limitación, la tenía en los principios del juego, pero con la burrada de pfs que se manejan actualmente ha quedado desfasada.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A Favor
Poner otra pestaña con una opción más alta agilizaría mucho la posibilidad de comprar. Aunque, ojo, porque puede ser un arma de doble filo y volverse en contra. Al dar mayor facilidad, también favorece a que se abuse más de ello y por lo tanto, llegar rápidamente a unos costes elevadísimos por la compra de cada FP. Creo que los desarrolladores lo tienen "capado" por esto mismo, ya que podría dificultarte mucho el cumplimiento de misiones de eventos donde te piden comprar cierta cantidad de FPs.
Lo adecuado sería, que este icono se desbloqueara a partir de cierta edad o con algún nivel del Castillo, para no hundir a los jugadores principiantes que no sean demasiado conscientes de ello.
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_8.png

Queda aprobada esta propuesta y pendiente de ser elevada al departamento correspondiente para su estudio.
Muchas gracias a todos por votar y participar en el debate de la misma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba