No es un Bug compra de pergaminos

Estado
No está abierto para más respuestas.

tejerin

Member
Buenas noches he gastado 400 diamantes en comprar pergaminos y no me ha dado nada

rectifico lo publicado anteriormente, si que me ha dado 9 piezas sueltas, pero yo compré el pack en el que van incluidado por 200 diamantes dos veces más del doble de piezas, compruebenlo por favor, buenas noches-
 

FLKMAMS

Active Member
Buenas. Para ese tipo de detalles, que son referentes a compras de diamantes o intercambio de diamantes por otro bien, debes hablar con soporte. Desde el foro no podemos hacer nada. Siempre puede darse el caso de que no te fijaras bien o en la cantidad de diamantes que tenías (en el caso de que realmente no lo compraras) o en el número de pergaminos. Pero contacta con ellos.
Si lo haces desde app movil, el contacto con soporte aparece en opciones. Si lo haces desde PC, el contacto aparece al darle al "+" junto a los diamantes, arriba a la derecha de la pantalla.
La categoría del error supongo que sería "eventos", ya que los pagos serían para la compra de diamantes, no para su uso, pienso yo. Pero es raro raro que sea la cosa como comentas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba