Resuelto Compartir conexión de internet entre jugadores de F.O.E

  • Autor de hilo DeletedUser26506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26506

Guest
Muy buenas a todos los lectores.

Creo tema nuevo sobre la regla número dos de este juego se basa en la cuestión de compartir la conexión de internet entre dos jugadores de FOE, ya que creo que no se había tratado de esta forma, la copio a continuación tal y como aparece en el reglamento.

2) Compartir dispositivo y/o conexión de internet.

Está permitido que dos o más jugadores compartan el mismo ordenador y/o conexión de internet, siempre que cada uno controle las acciones de vuestra cuenta. En caso de haber dos o más personas jugando desde el mismo hogar, deben ponerse en contacto con el soporte del juego y comentar su situación.

Quiero centrarme en la ultima parte de esta regla, la rela dice: ``En caso que hayan dos o mas personas jugando desde el mismo hogar, debe ponerse en contacto con el soporte del juego y comentar su situación´´

A mi esta parte de la regla me sugiere bastantes dudas, y las expongo a continuación por si algún jugador sabe. Hago uso de un ejemplo que perfectamente se puede dar.

Una casa formada por 1 padre, 1 madre y 2 hermanos, la madre y los dos hijos deciden crearse una partida cada uno en mundos distintos sin ninguna conexión dentro del juego los unos con los otros, y correctamente contactan con el soporte y les informa que son familia y que van a usar la misma conexión a internet. Hasta aquí todo correcto y legal.

Ahora bien, los dos hermanos estudian en la misma universidad o escuela y en el tiempo libre deciden meterse en sus respectivas partidas de forma individual sin revelación de contraseñas, cada cual se dedica a su mundo. Mi duda es ¿Si esto está permitido, compartir la conexión a internet en el trabajo o escuela? Para mi si está permitido debería estarlo, porque al ser una red de libre conexión todo el mundo se puede conectar y por lo tanto yo al ser jugador de este juego no se si hay otro jugadores usando esta red para entrar en sus respectivas partidas,pero yo no soy el que debe decidir si es legal o no, por eso lo quiero cuestionar.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias por su atención.

Saludos.
 

aftiel

Miembro del equipo
La Conexión a internet no tendrás problemas siempre y cuando informes a soporte de ello como dice la norma, lo que no podrás hacer es compartir datos personales entre las cuentas.

En el caso de conexiones publicas, tendría que ser que os dedicarais a meteros Forges entre vosotros y a cambiar materiales, si sucede eso serias considerado como una cuenta granja.

No obstante si envías un ticket a soporte con tu duda, ellos podrán aclarártela mucho mejor ya que ellos serán los encargados de revisar esas situaciones

Te muevo el tema a preguntas y problemas para que este mejor

ubicado

Cierro el tema ya que la duda fue resuelta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba