Resuelto Como puedo poner una defensa para defenderme de los saqueos?

  • Autor de hilo DeletedUser32795
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32795

Guest
Muy buenas! Me gustaría que alguien me ayudase en explicarme el por qué al meterme en el apartado de mi ejército, no puedo modificar ningún ejército de defensa. No me sale ni la pestaña del escudo. Gracias de antemano
 

DeletedUser21481

Guest
Tienes que entrar en la pestaña de ejercito del menu y una vez alli seleccionar el casco azul, luego le das clic a las 8 unidades que quieras poner en tu ejercito de defensa.
 

saphy

Well-Known Member
Muy buenas! Me gustaría que alguien me ayudase en explicarme el por qué al meterme en el apartado de mi ejército, no puedo modificar ningún ejército de defensa. No me sale ni la pestaña del escudo. Gracias de antemano
Hola te dejo una captura de pantalla para que te sea mas fácil
upload_2018-11-5_19-27-44.png

upload_2018-11-5_19-28-29.png
 

DeletedUser32795

Guest
Gracias por contestar. Pero no logro solucionarlo. No encuentro esa pestaña. Subo una imagen para enseñar cómo me aparece el menú
 

Adjuntos

  • IMG_5717.PNG
    IMG_5717.PNG
    751,1 KB · Vistas: 14

eltiri200

Well-Known Member
Hola.

Desde App debes darle clic a la unidad que deseas poner en defensa y se abre una ventana donde podrás ver varias opciones. La primera de la izquierda es para subir esa unidad arriba para usarla para atacar, otra con un casco azul que es la que debes usar para seleccionarla en defensa, otra con un símbolo de cruz para curarlas con diamantes y otra con casco de fondo rojo que es para eliminar dicha unidad.

Saludos
 
Última edición:

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Tienes 2 formas de hacerlo. Esta imagen que muestra es para tablet o móvil.
Presiona con tu dedo sobre el soldado o arquero, que muestra en la imagen.
Ahí te aparecen 4 iconos.
Primero una flechas cruzadas, presiona ahí, verás que se traslada hacia arriba, significa que está unidad la has selocionado, para el combate, también la puedes llevar hacia arriba arrastrándose con el dedo. Bueno para que esta unidad esté dispuesta para la defensa tiene que estar de color azul, presiona sobre el soldado y luego sobre icono azul, listo unidad lista para la defensa de la ciudad. Puedes tener hasta 8 soldados en defensa y son inmortales, no mueren nunca, aunque te ganen. Al principio no te recomiendo que utilizes las misma unidades de defensa, que para atacar, ya que si pierdes una unidad defensiva en el ataque, tendrás 7 unidades defensivas. Y darás ventaja al atacante. También es bueno y rotando la defensa.
Saludos y buen foe.
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola Recuerda que para poder configurar tu ejercito de defensa debes haber desbloqueado los combates en las investigaciones.

De otra forma no te dejara hacerlo.

Resuelta la duda procedo a cerrar el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba