Comercio TESORO GREMIO

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Pero si estamos en la primera fase de la edad Ártica, ¿como decís cosas que no tienen sentido? ¿Creen que esos bienes no van a servir para nada? vamos... eso si sería una locura. Tener paciencia que todo saldrá cuando tenga que salir y lo tengan terminado. Pero hacer algo así, como comerciar con el tesoro no es algo que al menos a mi me guste, y no lo digo porque yo no me pudiera beneficiar, no, que eso seguro que lo haría, ese es el motivo de porqué no se debería hacer nunca, pero como siempre digo, sólo es mi opinión y sobre gustos...? los colores!
Te pongo un ejemplo:
Nosotros no tenemos sectores en la GvG por ahora y el tesoro rebosa en algunas edades. Crees que a mi me pueden dar ese poder para dar a quién yo quiera o para mi? Que me impediría a mi coger todo del Futuro e intercambiarlo con la gente del gremio para aprovecharme yo o cualquier fundador. Eso no es de recibo. Y ahora dirán que es una edad de diferencia, pero en el gremio puedo intercambiar por las edades que sea de diferencia, ya sea intercambiando de plena a Ártico no me lo impide hacerlo. Vamos, en otras palabras.... que no tiene sentido tener que estar ahora también controlando el tesoro. Más preocupaciones en un juego? Eso sería crear una granja de pillos en el juego.
 

DeletedUser29858

Guest
Totalmente A FAVOR
Pero solo para intercambiar entre gremios
@Saphire5 Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26869

Guest
No entiendo como a estas alturas, el problema sigue sin resolverse.
Y de la ideas leídas, solamente me agrada la de poder decidir de que edad quieres los materiales de los 3 GEs mencionados.
O lo que estaría bien sería que fuera rotando cada día de las tres últimas edades ( sin contar ártica , es decir : un día de contemporánea, otro del mañana y el otro del futuro ).
Porque dichos GEs son en beneficio común del gremio, no me gustaría para nada que se les pueda dar uso individual, y/o a favor de alguien, sea como sea, provocaría un desbarajuste.
 

DeletedUser27115

Guest
A FAVOR CON LA PROPUESTA...
Agregaría una dinámica adicional al juego...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba