Comercio TESORO GREMIO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22240

Guest
Muy buena idea y bien planteada
La ultima aportación que he leeido puede solucionar si no totalmente lo planteado para que puedan avanzar los jugadores si las necesidades del gremio para la espediciones y la G&G y se terminaría los posibles abusos y dejar que las investigaciones de los medianos o pequeños jugadores pasen por donde han pasado los que estan avanzados por que de esa forma se le quitaria la sal y la pimienta al propio juego.
Estoy a favor de la idea de poder elegir de que edad producen esos Ges.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19507

Guest
Muy buena idea y bien planteada
La ultima aportación que he leeido puede solucionar si no totalmente lo planteado para que puedan avanzar los jugadores si las necesidades del gremio para la espediciones y la G&G y se terminaría los posibles abusos y dejar que las investigaciones de los medianos o pequeños jugadores pasen por donde han pasado los que estan avanzados por que de esa forma se le quitaria la sal y la pimienta al propio juego.
Estoy a favor de la idea de poder elegir de que edad producen esos Ges.

La edad de producción es una forma de eliminar el problema de que se conviertan en GE inutiles, pero solo favorecería a eso.

Creo que una opción que promueba el comercio, además favorecerá el avance de los nuevos jugadores, esta claro que quien comienza hoy... tiene una muralla ponerse a la altura del nivel avanzado. Así cazariamos varios problemas con una única solición.

No obstante, para el problema del Artico, sería una solución... pero viendo por donde van los tiros, con nuevos GE que producen medallas, creo que es intención de los guionistas orientarlo hacia esos nuevos GE.
 
A favor, me parece una idea excelente ante lo que se avecina y como se plantea la nueva era,
De todas las maneras lo peor del juego es la utilizacion de los tres Grandes edificios, si no producen bienes tendran que producir medallas o lo que haga falta para la GvG, si no el funcionamiento y sistema del juego se deteriora,
Como muy bien han expuesto algunos compañeros, habra sido un esfuerzo inutil el aporte a estos grandes edificios.
 

DeletedUser26099

Guest
Hasta donde he visto y leído, me parece que es una fantástica idea.
Díganme algo sin embargo. De que edad vienen los productos que te dan el observatorio/atomium?
 

DeletedUser15312

Guest
Lo encuentro genial, hay eras complicadas y es ridiculo tener el tesoro lleno.
 

DeletedUser26501

Guest
Pues para darle valor a los GE, se le quita todo el valor a las fabricas de la era artica. Aportando 30 materiales entre los 3 GE, si hay 50 miembros en el gremio en esa era, antes de empezar la era ya tienes 1500 de cada, y al dia siguiente otro tanto. No creo que se ponga ninguna fabrica.
Quitando las 2-3 primeras semanas, que todos necesitamos los mismos materiales, el resto de semanas no necesitara nadie esos materiales, y el que los necesite los podra cambiar por piedra, pues la oferta sera cada vez mayor y la demanda menor.
Tal y como parece, salvo la formula de que cada uno elija la epoca de los materiales, en esta era me parece que van a ser poco utiles estos GE.
 

DeletedUser24210

Guest
TOTALMENTE EN CONTRA
Esta edad la quieren implementar con coste medallas para deshacerse de la gente que utiliza multicuentas dificiles de descubrir, los desarrolladores de Innogames no son tontos y saben lo que hay.
Es facil recoger diariamente cada 24 h los GEs pero es complicado acumular medallas si no se juega en la cuenta original, de ahi esta nueva forma...por fin un trabajo bien hecho.
Es curioso como se quejan los mas tramposos del juego.
Bien por los desarrolladores.

Yo tengo acumulado más de 1 Millón de medallas, como se consigue a saberlo tú.
Yo no veo esta forma que sirva para que anulen a los que tú llamas tramposos, y esos a los que tú llamas tramposos siguen jugando bien, y tú estás baneado, por qué?

Además este no es el post para hablar de so, si quieres hablar de eso, crea un post en el foro.
 

DeletedUser19507

Guest
Yo tengo acumulado más de 1 Millón de medallas, como se consigue a saberlo tú.
Yo no veo esta forma que sirva para que anulen a los que tú llamas tramposos, y esos a los que tú llamas tramposos siguen jugando bien, y tú estás baneado, por qué?

Además este no es el post para hablar de so, si quieres hablar de eso, crea un post en el foro.

Buenos dias, hago mención a la cita de Nandy, por que a "multicuentas" no lo leo ( no creo que se diera de alta en el juego con ese nick cuando comenzó). No se si por que han eliminado el mensaje o por que lo tengo ignorado. No obstante estoy deacuerdo con tigo, las medallas son señal de que son jugadores reales y legales, por eso ostentamos el 20% del TOP20 de medallas, y el TOP1 de medallas pertenece a nuestro gremio, por lo que no puedo estar en desacuerdo con esa afirmación. UN APLAUSO por los medalleros !!!

Queriendo no convertir esto en una cruzada con los jugadores de los gremios rivales de Survivor en Dinegú:

Les agradecería leyeran bien la propuesta, ya que en ningún momento he propuesto que se pague con productos la era Artica, si se lee, se puede entender facilmente que la propuesta es para poder usar el tesoro del gremio como una herramienta de comercio, cosa que tambien favorecería a vuestros gremios. EN NINGÚN CASO FAVORECERÍA A LA ERA ARTICA.

Por lo que no entiendo tus argumentos.
Y más cuando en la era Ártica se lanza un GE que genera medallas, por lo que entiendo que hablas sin conocimiento de causa, con el único fin de crear mal estar y difamar.

Así que te informo: Se podrán conseguir medallas solo con pasar a recoger esos nuevos GE.
El GE se llama Great Building (6x4) Era Artico, aporta medallas y felicidad.

Pues para darle valor a los GE, se le quita todo el valor a las fabricas de la era artica. Aportando 30 materiales entre los 3 GE, si hay 50 miembros en el gremio en esa era, antes de empezar la era ya tienes 1500 de cada, y al dia siguiente otro tanto. No creo que se ponga ninguna fabrica.
Quitando las 2-3 primeras semanas, que todos necesitamos los mismos materiales, el resto de semanas no necesitara nadie esos materiales, y el que los necesite los podra cambiar por piedra, pues la oferta sera cada vez mayor y la demanda menor.
Tal y como parece, salvo la formula de que cada uno elija la epoca de los materiales, en esta era me parece que van a ser poco utiles estos GE.

Saludos Serchzgz, gracias por participar con tu opinión.
Si, es evidente, pero... No crees: Si los productos de la era artica no van a servir para nada más que para las investigaciones...
¿Sería mejor montar fábricas de otras edades?

Han creado edificios que dan medallas, en concreto el nuevo GE que aparece en la era ártica, por lo que los desarrolladores, ya han tomado una decisión al respecto de que camino potenciar, y es conseguir medallas... "Yo aconsejaría ir poniendiose las pilas al respecto".

Repido la propuesta es usar el tesoro del gremio como una herramienta de comercio es para potenciar a los jugadores menos desarrollados, a la vez daría una salida al stock que se genere en la era ártica. siempre abrán jugadores nuevos, si no los hay... mal asunto, será el fin del juego. Por lo que siempre les vendrá bien cualquier ayuda que les pueda prestar el gremio que los aloja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28790

Guest
Muy buena idea, a favor 100%



@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27792

Guest
En Desacuerdo.

Más allá de los tramposos o no y que haya un registro de control de esa idea.

Primero que las ideas deben ir de acuerdo con las complicaciones de desarrollo para esa solución y el juego no se convierta en una super matriz de cálculos y registros que pueda desarrollar una serie de problemas para su buen funcionamiento y agilidad del juego.

Ahora viendo en cuestión de la mala praxis que se puede dar de esta idea, es utilizar los materiales de ese tesoro para repartir los recursos en grupos de gremios de asedios baratos, y por más que sea una manera de aprovecharse de esta idea nunca será sancionada por los seguidores de ese lider o fundador ya que todos estarían de acuerdo en repartir esos recursos para generar daños severos en todos los mapas sobre territorios enemigos...

Si bien éste es un juego de estrategia, y si se dificulta poder acumular materiales para las investigaciones... pues hacer uso de la estrategia para seguir haciendo equipos de producción de materiales tanto para gvg avanzadas tanto como para las nuevas investigaciones.

Si se quiere repartir recursos para los jugadores que van más atrasados y se quiere dar agilidad en el desarrollo de esos integrantes, pues no le veo funcionalidad, puesto que los que van más avanzados siempre dan ayuda a los más peques, y nunca se les ha presentado como una dificultad o en retraso para esos jugadores bien avanzados en ayudar a los más peques.

El hacer uso de los recursos del tesoro para generar comercio lo veo de una forma abusiva de responsabilidad y que corromperá dentro de las reglas del juego, yendo contra una de las reglas del juego que es generar una especie de granja industrial de recursos para ciertos fines y que aún más, un infiltrado de cualquier gremio puede llegar a ser fundador y vaciar los recursos a todo un gremio; y que para recuperar los datos de ese gremio y regenerarse se deben eliminar a vaya saber cuantos cientos o miles de euros invertidos en diamantes por muchos jugadores en lo que va de todos los mundos y en una pérdida millonaria para la empresa del juego... y todo por los caprichos de unos pocos en querer destrozar el tesoro de un gremio o varios, veo una gran chance de generar inestabilidad y de restar credibilidad hacia la firma y los intereses del juego.

Por lo que veo de una mejor manera de resolver todo este tema en particular en seguir haciendo estrategias de ciudad y gremiales, si hay implicaciones en gremios aliados, pues se puede aprovechar en hacer una estrategia intergremial para llevar a cabo el abastecimiento seguro de los recursos necesarios para hacer frente a la nueva era...

Sin mencionar que tan sólo se llevará a cabo el desbloqueo de tan sólo una tercera parte de las investigaciones y que la idea planteada es demasiado ambiciosa para los recursos que realmente se necesitan para desbloquear estas pocas investigaciones...

Claro, sin tomar en cuenta que hay muchas maneras alternativas de poder generar materiales de una nueva era junto con altos niveles de frontenac y realizando las distintas misiones que el juego nos permite hacer, tanto entre las misiones históricas como las misiones recurrentes, haciendo nuestra capacidad de captación de nuevos recursos en conjunto con una clara y metódica estratega de recolección y de ciudad llevada a cabo por nosotros mismos tal y como siempre ha sido en el juego...

Yo creo que éste es un juego de estrategia y no un juego en el que se pueda sacar partido y generar facilidades para unos pocos...

Y que ya entrando sobre el tema de mi ultima oración, es que es una manera de ayudar sólo a los más grandes gremio y avanzados... generando aún un distanciamiento mayor entre viejos fuertes y poderosos gremios contra los nuevos gremios que tienen afán de volverse grandes y de ser parte de la historia de cada mundo...

Y como muy bien sabemos siempre hay quejas de que se benefician más a los más poderosos que a los gremios más chicos y menos avanzados...

Esta idea es una manera de mantener siempre la balanza a favor hacia los gemios más grandes en todos los mundos... y no se le refleja una equidad para todos los gremios de todos los mundos, ya que ningún gremio regalaría recursos de su propio tesoro a gremios en contra de sus intereses y en crecimiento, claro está, que su única videncia sería sobre una mal utilización y fuera de las reglas sobre las que se plantea este juego.

Y agrego... que si se plantea una solución para esos Grandes Edificios de producción para el tesoro de cada gremio... yo opinaría que los aportes que pueda hacer esos GEs es... que se bloqueen en los materiales en la última era que se pueden usar para GvG... o bien que sean aleatorios entre las últimas 3 edades que se pueden hacer asedios con materiales... que es una idea más legal de ver soluciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19507

Guest
En Desacuerdo.

Más allá de los tramposos o no y que haya un registro de control de esa idea.

Primero que las ideas deben ir de acuerdo con las complicaciones de desarrollo para esa solución y el juego no se convierta en una super matriz de cálculos y registros que pueda desarrollar una serie de problemas para su buen funcionamiento y agilidad del juego.

Ahora viendo en cuestión de la mala praxis que se puede dar de esta idea, es utilizar los materiales de ese tesoro para repartir los recursos en grupos de gremios de asedios baratos, y por más que sea una manera de aprovecharse de esta idea nunca será sancionada por los seguidores de ese lider o fundador ya que todos estarían de acuerdo en repartir esos recursos para generar daños severos en todos los mapas sobre territorios enemigos...

Si bien éste es un juego de estrategia, y si se dificulta poder acumular materiales para las investigaciones... pues hacer uso de la estrategia para seguir haciendo equipos de producción de materiales tanto para gvg avanzadas tanto como para las nuevas investigaciones.

Si se quiere repartir recursos para los jugadores que van más atrasados y se quiere dar agilidad en el desarrollo de esos integrantes, pues no le veo funcionalidad, puesto que los que van más avanzados siempre dan ayuda a los más peques, y nunca se les ha presentado como una dificultad o en retraso para esos jugadores bien avanzados en ayudar a los más peques.

El hacer uso de los recursos del tesoro para generar comercio lo veo de una forma abusiva de responsabilidad y que corromperá dentro de las reglas del juego, yendo contra una de las reglas del juego que es generar una especie de granja industrial de recursos para ciertos fines y que aún más, un infiltrado de cualquier gremio puede llegar a ser fundador y vaciar los recursos a todo un gremio; y que para recuperar los datos de ese gremio y regenerarse se deben eliminar a vaya saber cuantos cientos o miles de euros invertidos en diamantes por muchos jugadores en lo que va de todos los mundos y en una pérdida millonaria para la empresa del juego... y todo por los caprichos de unos pocos en querer destrozar el tesoro de un gremio o varios, veo una gran chance de generar inestabilidad y de restar credibilidad hacia la firma y los intereses del juego.

Por lo que veo de una mejor manera de resolver todo este tema en particular en seguir haciendo estrategias de ciudad y gremiales, si hay implicaciones en gremios aliados, pues se puede aprovechar en hacer una estrategia intergremial para llevar a cabo el abastecimiento seguro de los recursos necesarios para hacer frente a la nueva era...

Sin mencionar que tan sólo se llevará a cabo el desbloqueo de tan sólo una tercera parte de las investigaciones y que la idea planteada es demasiado ambiciosa para los recursos que realmente se necesitan para desbloquear estas pocas investigaciones...

Claro, sin tomar en cuenta que hay muchas maneras alternativas de poder generar materiales de una nueva era junto con altos niveles de frontenac y realizando las distintas misiones que el juego nos permite hacer, tanto entre las misiones históricas como las misiones recurrentes, haciendo nuestra capacidad de captación de nuevos recursos en conjunto con una clara y metódica estratega de recolección y de ciudad llevada a cabo por nosotros mismos tal y como siempre ha sido en el juego...

Yo creo que éste es un juego de estrategia y no un juego en el que se pueda sacar partido y generar facilidades para unos pocos...

Y que ya entrando sobre el tema de mi ultima oración, es que es una manera de ayudar sólo a los más grandes gremio y avanzados... generando aún un distanciamiento mayor entre viejos fuertes y poderosos gremios contra los nuevos gremios que tienen afán de volverse grandes y de ser parte de la historia de cada mundo...

Y como muy bien sabemos siempre hay quejas de que se benefician más a los más poderosos que a los gremios más chicos y menos avanzados...

Esta idea es una manera de mantener siempre la balanza a favor hacia los gemios más grandes en todos los mundos... y no se le refleja una equidad para todos los gremios de todos los mundos, ya que ningún gremio regalaría recursos de su propio tesoro a gremios en contra de sus intereses y en crecimiento, claro está, que su única videncia sería sobre una mal utilización y fuera de las reglas sobre las que se plantea este juego.

Y agrego... que si se plantea una solución para esos Grandes Edificios de producción para el tesoro de cada gremio... yo opinaría que los aportes que pueda hacer esos GEs es... que se bloqueen en los materiales en la última era que se pueden usar para GvG... o bien que sean aleatorios entre las últimas 3 edades que se pueden hacer asedios con materiales... que es una idea más legal de ver soluciones.


Saludos y gracias por tu opinión Tavo. Da gusto que miembros de gremios rivales argumenten correctamente sus opiniones, esto es un foro de debate hay que mantenerlo dentro de unos mínimos de respeto y educación. Evidentemente, si se usan materiales de la última era, ya no existiría el problema con esos materiales, y se podría sacar eso de la ecuación de la propuesta, viendo el nuevo GE, y viendo como ventaja ante los que hacen trampas que se pague con medallas, no creo que sea conveniente que fuera así.

Primero: Un infiltrado que llegue a ser fundador hoy, ya puede disolver un gremio, además de que ni tan siquiera siendo fundador, con tan solo confianza, puede malgastar el tesoro metiendo asedios indiscriminadamente a altas horas de la noche, y quitandolos para fulminar el tesoro.

Segundo: No se trata de regalar si no de comerciar con una proporción justa, como esta expuesto en la propuesta, por lo tanto no beneficia a los grandes, si no a ambos gremios, en todo caso haciendo mención a tu comentario sobre transvasar productos a gremios aliados, eso debilitaría al gremio matriz "grande" , y ya se hace, directamente desde los jugadores, un gremio pequeño no necesita 2000 materiales de cada, con 200 de cada tiene para dar guerra un buen rato, por lo tanto tampoco afectaría a ese nivel. Lo puedes hacer tu mismo ahora. Tal y como dices es un juego de estrategia y se pueden hacer equipos de producción, pero no se trata de eso sino de los GE que aportan al tesoro, ¿que haces con los productos de los GE que dan de la era Artica ?. ¿ Los acumulas sin mas?.

Tercero: Si, actualmente un jugador puede ayudar a otro, evidentemente, no obstante es una forma de incrementar la oferta, se llama generar una burbuja, necesitamos jugadores que crezcan más rapido y esten a nuestra altura. Además poder usar los productos de la era Artica de alguna manera que generarán Observatorio, Atomium y Arco. ¿Realmente crees que gestionar el tesoro y comerciar con el, ayuda a los gremios grandes? Los gremios grandes tenemos miles, miles de productos de cada era en el tesoro. Los que necesitan balancear son los más pequeños. En todo caso convertiría a los gremios más pequeños en gremios más competitivos. Equilibrando la balanza de los gremios que sean capaces de no enfrentarse a todos y todo, vamos que sean buenos gremios y tengan amigos. Si no te puede ver nadie o eres muy grande en los mapas, esta claro que te perjudica... por lo tanto a los grandes y malos no a los chicos...

Cuarto: No se trata de implementar nada nuevo, el comercio ya existe por lo tanto no se puede considerar una supermatriz de calculo novedosa y complicada de implementar, creo que como jugador sabrás que ya puedes poner ofertas en el mercado y consultar en tu historial quien las toma. En este caso el usuario sería el nombre del gremio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
A favor en parte, estoy de acuerdo que se cambie materiales del tesoro de un gremio por el tesoro de otro gremio (mediante una figura administrativa en el gremio por ejemplo), eso de que los jugadores puedan cambiar de su propio almacén no me parece lógico.
 

DeletedUser19507

Guest
A favor en parte, estoy de acuerdo que se cambie materiales del tesoro de un gremio por el tesoro de otro gremio (mediante una figura administrativa en el gremio por ejemplo), eso de que los jugadores puedan cambiar de su propio almacén no me parece lógico.

Saludos Amiano, gracias por tu opinión, el hecho que incluya el comercio con jugadores, a parte de entre los gremios, es poder usar los productos que se suman al tesoro de la edad Ártica. Como bien ha indicado un compañero ningún gremio comercializaría con un producto que no sirve para nada, por lo tanto no serviría para paliar este problema.

Por lo contrario si los productos del Artico que generan dichos GE, si pueden ser utilizados para las investigaciones, pueden ser aceptados en el mercado, bien por un gremio que quiera hacer acopio para poder abastecer a sus jugadores atrasados, o bien por un jugador que los necesite, y así no montar las fabricas de esa edad Ártica y montar de otras edades, que si son requeridos en las GvG o en las expediciones.

Pudiendo así un gremio intercambiarlos por productos del futuro.

En ningún momento podría surgir mal uso del mismo, ya que se estipula la limitación de era superior, igual o inferior con la tasa de cambio adecuada tal y como está indicado en la propuesta.

Pero si dan salida a los productos de la era Ártica, si podría sacarse esta variable de la ecuación, y solo comercializarse entre gremios, aunque yo creo, que generar una burbuja de ofertas en el mercado por parte de los gremios con altos stocks de productos, aceleraría el juego y crecimiento de las cuentas más pequeñas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
Como bien ha indicado un compañero ningún gremio comercializaría con un producto que no sirve para nada, por lo tanto no serviría para paliar este problema.

Es que eso que presupones dudo mucho que lo dejen así (no está ni a la mitad la nueva era, solo 1/3), hay que recordar que la fase del Futuro Ártico está en pruebas y dudo mucho que los bienes recogidos del Ártico no valgan para nada en el tesoro, su función le sacarán pero hay que esperar a que termine.
 

DeletedUser29539

Guest
Estoy a favor yo también :) Así no acumularíamos stocks y se daría otra función al tesoro del gremio.
 

eltiri200

Well-Known Member
No estoy de acuerdo con la idea de coger para la gente del gremio.
Que se intercambie con otro Gremio podría funcionar.
Dar más responsabilidades a un fundador de un gremio es innecesario. El jugador que quiera crecer porque es pequeño ya es ayudado por los fuertes, y con creces! Pero pensar un instante lo que queréis hacer. Queréis darle dicho poder a una o más personas?. Cuánto tiempo creen que le iba a pasar factura a los Gremios por las diferentes opiniones de los fundadores? No se trata de llevarse mejor o peor, ya que cuando hay diferencias pocas cosas se ven como ayer.
Me estoy imaginando a soporte con miles de tickets por denuncias de todo tipo.
 

DeletedUser27792

Guest
A eso me refiero, poco legal se puede hacer con tener el tesoro de un gremio en poder de negociarlo. no estoy en desacuerdo porque estemos en gremios que sean rivales sino porque soluciones más fáciles hay. Incluso se debería poner una limitación en la utilización del tesoro en sólo poder tocar los materiales de la última época, es como generar estafadores en potencia...

Yo te podría cambiar la propuesta a que todos quienes tengan Arca Observatorio y Atomium que sus productos en vez de pasar al tesoro del gremio que pasen directamente a los inventarios de sus propios dueños, y la idea sería hacer el pedido porque los materiales sean de la misma época del ayuntamiento y que no se conviertan en materiales para procesar por las fábricas de la Era Ártica. Y en eso que den un visto bueno imagino que reducirán el valor de recolección a su mitad.

Además el Arca nunca se eliminará por espacio ya que es uno de los más productivos al potenciar los premios de aportes en otros Edificios. Muy Buen GE.
 

DeletedUser21354

Guest
buenas creo que ya se a comentado pero lo mas sencillo es poder elegir cada uno los materiales que quiere que le den sus edificios ,tanto atomiun observatorio o arca y ni comercio ni nada quien va a querer los materiales del artico? quien me los va a cambiar? que gremio los quiere ,si no sirven .otra cosa seria es que esten pensados para algo nuevo lo que estaria bien saberlo a no ser que todos los servidores sean beta tambien y todavia no lo sepan ni los desarrolladores del juego lo que seria muy decepcionante
 

eltiri200

Well-Known Member
buenas creo que ya se a comentado pero lo mas sencillo es poder elegir cada uno los materiales que quiere que le den sus edificios ,tanto atomiun observatorio o arca y ni comercio ni nada quien va a querer los materiales del artico? quien me los va a cambiar? que gremio los quiere ,si no sirven .otra cosa seria es que esten pensados para algo nuevo lo que estaria bien saberlo a no ser que todos los servidores sean beta tambien y todavia no lo sepan ni los desarrolladores del juego lo que seria muy decepcionante
Esa no es la idea de éste debate, pero ya que lo mencionas no estoy de acuerdo ni con esa. Lo que veo que nunca se debería de hacer es poder negociar el tesoro del gremio, y no hablo con los jugadores sólo, ni con gremios ahora que lo pienso bien, porque todo eso sería una herramienta más para hacer del juego una forma de hacerlo ilegal y que unos pocos se beneficien. El que quiera bienes que ponga fábricas para ello. Pero claro, ahora queremos que tengan ejércitos para luchar todo lo que quieran y encima bienes, destruir o lo que hiciera falta. No se pueden dar tantas ventajas por el simple hecho de tener un GE.
 

DeletedUser21354

Guest
Esa no es la idea de éste debate, pero ya que lo mencionas no estoy de acuerdo ni con esa. Lo que veo que nunca se debería de hacer es poder negociar el tesoro del gremio, y no hablo con los jugadores sólo, ni con gremios ahora que lo pienso bien, porque todo eso sería una herramienta más para hacer del juego una forma de hacerlo ilegal y que unos pocos se beneficien. El que quiera bienes que ponga fábricas para ello. Pero claro, ahora queremos que tengan ejércitos para luchar todo lo que quieran y encima bienes, destruir o lo que hiciera falta. No se pueden dar tantas ventajas por el simple hecho de tener un GE.
PUES NADA ENTONCES A BORRAR EDIFICIOS SI ESOS MATERIALES NO SERVIRAN NUNCA ESO ESTA BIEN NO?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba