Chicas vs chicos Vol. V

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
149... pues hasta que no pueda continuar por alguna razón personal... por que yo no voy a incumplir ninguna norma :)
 

DeletedUser

Guest
150.... habría que ver realmente qué ha pasado porque éso que se dice no me lo creo... y tanto misterio y tanto secretismo pues qué quieres que te diga...
 

DeletedUser

Guest
149..... No hay ningún misterio ni secretismo, se ha echado a 2 miembros del equipo por que han incumplido las normas y todos los demás se han ido voluntariamente, evidentemente las expulsiones son personales, igual que si te expulsan a ti o a mi, solo tu sabrás el por que de esa expulsión...
 

DeletedUser

Guest
150.... Bueno, pues yo no me creo lo del incumplimiento de las normas y los demás, sospecho que se han ido voluntariamente porque han echado a estas personas de la forma que lo han hecho, y no lo sé, todo son conjeturas pero me creo mucho más mis conjeturas que lo que han expuesto aquí.
 

DeletedUser

Guest
149.... Pues eso... que esta edición la vamos a ganar nosotros tambien :D
 

DeletedUser8814

Guest
149 internet súper lento yo me voy a jugar a resident evil
 

DeletedUser8814

Guest
149................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba