Chicas vs chicos Vol. V

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
139... a veces tanto misterio, y prohibición recuerda un régimen militar la verdad que no lo entiendo. :sadfoe:
 

DeletedUser

Guest
141 me encantaría poder hablar con Sandrims y los otros que salieron
 

DeletedUser2366

Guest
142 es normal echarles de menos, dedicaron mucho tiempo al foro durante meses
 

DeletedUser

Guest
147........ sí a ver si por decir más de la cuenta también quedamos fuera. jo... pues es lamentable
 

DeletedUser2366

Guest
148... yo tengo ganas de conocer a los valientes que entren en formación (nunca mejor dicho) jejeje
 

DeletedUser

Guest
149.................. a mí, visto lo visto no tendría interés de formar parte de ésto
 

DeletedUser2366

Guest
150... comenzamos de nuevo! chicos animáos que seguimos! :grinfoe:
 

DeletedUser

Guest
149... mira que soys ... chicas, se me olvidaba hahahahahaha reina como está el tiempo por donde tu vives? :D
 

DeletedUser

Guest
150............. la verdad que esta situación me apena mucho y éso hace que cada vez el juego lo tenga más olvidado. Muchas veces he entrado porque he conocido gente muy maja y me gusta hablar con ellos pero si ya los expulsan porque no son de su agrado... ya no sé.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
149........ TOX57, vamos a dejar la pena y hablemos del tiempo mujé, a todos nos dio pena, pero lo decidieron ellos por sí mismos, solo se echó a 2 personas y fue por que incumplieron gravemente las normas.
 

DeletedUser

Guest
149.... Pues no pienses en eso, piensa que se han quedado tambien algunos que somos buenos :p hahahahaha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba