Discusión Oficial ChangeLog 1.79

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17017

Guest
Yo pienso que el unico motivo de lo que han hecho esto es para que no ataquemos a las 8 de la tarde y sus servidores no se vengan abajo.

Es imposible atacar a las 8 a un gremio enenigo cuando lo estan defendiendo varios y puedas perder varios asedios, es una barbaridad
las tropas que puedes perder. Cuanto puede durar las tropas independientes que tengas? 1 semana, 1 mes?
No os dais cuenta que esto para los que tenemos miles de tropas no nos afecta, pero no habeis pensado en los demás? No habeis pensando
en los que están empezando? En lo que no tienen alcatraz todavía?
Con lo facil que es hacer las cosas bien, no seria bueno quizás no hacerlo en ciertas edades?.

Por otra parte, lo de los sectores y lo de las 96 horas, lo unico que va a producir es que nadie haga nada, que se quede todo como está, que el juego sea un auténtico aburrimiento. Por favor, no os dais cuenta que esto es una juego de guerras y batallas y no un convento?, Dejad que la gente se partan la cara luchando y consiguiendo objetivos. Y que conste que a mi me beneficia todo esto, pero no lo veo justo.

Por qué no puedo salir a otro gremio y seguir luchando? No existe en un ejército avanzadillas o guerras de guerrillas? por qué alguien de un gremio no puede salir a otro para abrir camino a su gremio o eliminar unidades enemigas?.
Sigo pensando lo mismo, lo que quereis es que seamos meramente granjer@s y estemos estancados y de esta forma vuestros servidores no se vendran abajo cuando tod@s jugamos a la misma hora.
Os estais cargando el juego. Me huele que esto será un auténtico aburrimiento y juguemos de forma individual.

Estoy contigo any, los mas afectados seremos los gremios pequeños como es mi caso y muchos otros, donde por falta de tropas sera muy dificil conquistar sectores en gvg.
 

bingyi

Well-Known Member
uniros a los grandes quizá eso nos vendría bien a todos si por pequeños te refieres a los que están en edades más bajas
Estoy contigo any, los mas afectados seremos los gremios pequeños como es mi caso y muchos otros, donde por falta de tropas sera muy dificil conquistar sectores en gvg.
 

eltiri200

Well-Known Member
Cada vez que entro a los mapas de GvG me da depresión. Ver tanta calma nos es bueno en ningún sentido. Quieren seguridad los gremios con sectores? Ahí la tenéis! En una semana ya veremos cuántos jugadores dejamos el juego por aburrimiento.
 

DeletedUser17017

Guest
uniros a los grandes quizá eso nos vendría bien a todos si por pequeños te refieres a los que están en edades más bajas
LLevo ya unos cuantos años jugando al juego, he pasado por los mejores gremios de cigard y voy por libre, me he creado mi gremio y como comprenderas cuesta mucho luchar en gvg y subir el nivel del gremio, eso que dices seria una solucion, el unirme a gremios portentes (en mi caso prefiero ir por mi cuenta), pero creo que antes de hacer este tipo de actualziaciones radicales, se deberia de pensar mas en gremios que empiezan poco a poco ......sin duda alguna, esta actualizacion va a beneficiar a los grandes gremios.
 

DeletedUser19004

Guest
Es increible como una actualización con estos cambios se ha cargado toda la filosofía de este juego y la diversión que había en la GxG. Solo teneis que mirar los mapas, casi nula actividad. Por el bien del juego, retroceder y quitar estos cambios por favor. Gracias
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Los cambios realizados en la GvG me parecen más o menos correctos menos el de gastar tropas para poner asedios. En las edades inferiores a progreso que es cuando se puede montar ALCATRAZ no habrá nadie que ponga asedio. Los jugadores avanzados pasan de esos mapas y se dedican a los de edades superiores y los jugadores que aún no han llegado a progreso que son los que asedian en esos mapas no podrán porque no tendrán tropas a no ser que en su ciudad solo hayan residencias y cuarteles.

Este cambio ni siquiera favorece a los jugadores con Alcatraz. A no ser que seas uno de esos jugadores que Alcatraz le da 120 unidades por dia a un ritmo de 6,7 unidades independientes al dia en un mes te quedas sin independientes.

Supongo que en estos dias se verá como baja la actividad en la GvG.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser26244

Guest
Y yo me pregunto....¿porque lo escencial de la queja esta en las tropas de asedio,cuando esto ya existia cuando se implemento la GcG? lo que os molesta es la otra parte de la actualizacion y querais disfrazarlo,a muchos "grandes" gremios lo que les fastidia es no poder usar a su antojo tanto gremio satelite y manejar los mapas a vuestra conveniencia,¿ahora os preocupais por los mas peques que no tienen Alcatraz y no podran luchar a gusto?
 

the guardian

Well-Known Member
lo que os molesta es la otra parte de la actualizacion y querais disfrazarlo,a muchos "grandes" gremios lo que les fastidia es no poder usar a su antojo tanto gremio satelite y manejar los mapas a vuestra conveniencia,¿ahora os preocupais por los mas peques que no tienen Alcatraz y no podran luchar a gusto?

Amigo/a patithebest, informarte que yo no estoy en ningún gran gremio, que me agobian, si no que estoy en gremios pequeños y lo único que expongo es algo evidente. De hecho, desde que está la expedición poco entro en la GvG. Todo lo que se haga para que no existan gremios satélite y los grandes gremios no se aprovechen ( como liberar y volver a conquistar un sector del interior donde no se les puede atacar) me parece bien pero precisamente que se gasten tropas en el asedio no sé en que influye en arreglar estos asuntos. Más bien es algo que favorece a los grandes gremios.

Saludos.
 

DeletedUser23196

Guest
No digo que este a favor de esta actualizacion, pero con el gasto de tropas se ha evitado los ataques por puntos que hacen algunas personas en la gvg. Ahora les cuesta tropas poner asedios que les cuestan 5 o 10 materiales. Todos sabemos que había gente que se dedicaba a atacar sectores llenos de defensas por hacer puntos, con cero coste de tropas y bajo coste de materiales. De esa forma podian poner tantos asedios como quisieran sin practicamente ningun coste.
No digo que sea la solucion ideal, pero al menos es una solución.
 

DeletedUser15066

Guest
Algunas medidas son acertadas, pero la mayoria no. Creo que hubiera sido mas facil, para evitar esos ataques en donde se cambian los ejercitos por un coste irrisorio sin que hubieran sido destruidos, el aumentar la cantidad de materiales en cada nuevo asedio si ya estaba un ejercito asediando. Lo de las 96 horas es de las mas acertadas. Y para acabar con los gremios fantasmas, si en el primer mes se hubiera baneado a discrecion como se dijo en su momento la situacion no hubiera llegado a este punto. Me refieron a baneos temporales (1 o 2 dias maximo para la primera vez) e ir aumentando el tiempo si se repetia.
 

DeletedUser26244

Guest
Amigo/a patithebest, informarte que yo no estoy en ningún gran gremio, que me agobian, si no que estoy en gremios pequeños y lo único que expongo es algo evidente. De hecho, desde que está la expedición poco entro en la GvG. Todo lo que se haga para que no existan gremios satélite y los grandes gremios no se aprovechen ( como liberar y volver a conquistar un sector del interior donde no se les puede atacar) me parece bien pero precisamente que se gasten tropas en el asedio no sé en que influye en arreglar estos asuntos. Más bien es algo que favorece a los grandes gremios.

Saludos.
Precisamente mi comentario no te incluia a ti jejejejejejeje,yo tampoco soy un enamorado de la GcG y veo mas rentable las Expediciones,en sus inicios quien me conoce,sabe que fui una especie de "rambo" y me gustaba quedar a la hora del cambio,a dar caña.Lamentablemente la GcG,se torno en una Guerra de egos personales y egoismos ( no descubro nada nuevo ) y "destruyo" buenos gremios.Mi comentario va en la linea de que las voces mas criticas con esta actualizacion,son los que le "quitan" la teta de poder allanar el camino a los Gremios grandes,con sus tacticas de guerrillas con satelites.Un saludo
 

the guardian

Well-Known Member
No digo que este a favor de esta actualizacion, pero con el gasto de tropas se ha evitado los ataques por puntos que hacen algunas personas en la gvg.

Yo soy uno de esos que atacaba en la GvG para conseguir puntos (como dice patithebest al principio de la GvG me quedaba hasta las 5 de la madrugada para rechazar asedios a nuestros sectores pero después de ver como se enrarecía el ambiente en el gremio por egos y discusiones relativas a la GvG dejé de participar. Era fundador y otro fundador por desasvenencias de como se tenía que llevar la GvG me quitó permiso de fundador y me expulsó), pues con los cambios realizados era imposible a los que teniamos todas las investigaciones terminadas y la ciudad construida sumar puntos en el ranking.

No me hacía falta montar asedios, me servía atacar los asedios que montaban otros (solo ganaba 5 batallas por asedio y nunca tumbaba el asedio, no me gusta perjudicar a terceros). Como ves, se puede seguir atacando en GvG por puntos y ese cambio no afecta en nada. Desde que hay la expedición y puedo puntuar batallando en ella se puede decir que no he entrado en la GvG. Igual el dia de descanso de la expedición si tengo el mono de batallar.

Lo que si implica el cambio de gasto de tropas es lo que he expuesto más arriba. En las eras anteriores al progreso no habrá movimiento porque las cuentas avanzadas pasan de montar asedios y las cuentas menos avanzadas no podrán ponerlos por falta de unidades.

El problema no es solo en las eras anteriores a progreso si no que afecta a todas las eras. Cada asedio son 8 unidades gastadas, tienes que ganar 80 batallas contra unidades bonificadas mientras que el que defiende tiene que ganar 10 batallas contra unidades no bonificadas. Eso representa poner más de un asedio y si el gremio que ataca no tiene Alcatraces o no tiene Alcatraces a niveles superlativos que les dé muchas unidades al dia es inviable atacar un sector y ganarlo. Eso implica más inactividad en los mapas y que solo los grandes gremios con supercuentas y superalcatraces puedan competir. Yo lo veo clarísimo. Lo que no entiendo es como hay jugadores que no lo vean igual.

Saludos.
 

DeletedUser23196

Guest
Ya he dicho que no me parece perfecta la actualización, pero sigo diciendo lo mismo se evitan ataques de gremios que solo pelean por puntos, que les da igual los sectores que tengan o dejen de tener. No me refiero a jugadores que tocan los asedios que pones en las playa, que en H los hay, ademas jugadores que no se conforman como tu en hacer 5 batallas, sino que llegan a quitarte los asedios. Eso se soluciona poniendo asedios a otra hora que no sea el recuento. Para mi uno de los problemas es la proliferación que ha habido de gremios que les da igual pillar sectores o no, lo que quieren es hacer batallas y puntos, no buscan construir para su gremio, solo destruir a otros gremio y ademas puntitos para el ranking (muchos egos por ahi sueltos). Ahora no tendran tantas facilidades para hacerlo.
 

the guardian

Well-Known Member
Para mi uno de los problemas es la proliferación que ha habido de gremios que les da igual pillar sectores o no, lo que quieren es hacer batallas y puntos, no buscan construir para su gremio, solo destruir a otros gremio y ademas puntitos para el ranking (muchos egos por ahi sueltos). Ahora no tendran tantas facilidades para hacerlo.

De acuerdo, no tendrán tantas facilidades pero el problema seguirá exisitiendo. Esos gremios que tú comentas normalmente solo ponen un asedio y si hay alguien defendiendo, abandonan. Acostumbran a atacar en horas que sea más fácil que no haya nadie defendiendo y el gasto que les representa es 8 unidades. A la mayoria también les da igual conquistar el sector como no hacerlo, los hay que no lo hacen y dejan el sector a una batalla de conquistarlo. Como solo atacan para puntuar no insistirán en poner asedios si alguien defiende por tanto esta norma se la rapanfinfla.

En cambio a los gremios que si quieren construir y mantener los sectores (que según tú esta norma los defiende) si que les costará montón de unidades porque normalmante tienen que meter más de un asedio para conquistar el sector Por tanto es una norma que causa el efecto contrario al que tú comentas. Perjudica claramente a los gremios que quieren participar en la GvG conquistando sectores y mantenerlos y si encima no es un supergremio con supercuentas y superalcatraces les será inviable conseguir nada interesante, solo podrán conquistar un sector cada x tiempo si tienen suerte.
 

DeletedUser23196

Guest
no digo que no tengas razón, pero si vuelven a poner que los asedios no cuesten tropas volvemos a estar en las mismas. Habria que buscar alguna otra solución al problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba