Discusión Oficial ChangeLog 1.79

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

caromagno

Well-Known Member
BUENO..... volvemos al inicio de la GvG... :):rolleyes:
el hecho de no poder poner escudo al reinicio creo que eso se subsanara como ahora se hace .. que tu gremio satelite te toma el sector y despues al reves...asi que mucho cambio no habra en ese sentido.
las perdidas de poner tus tropas en un asedio, como antes .....:rolleyes::p
 
Última edición:

DeletedUser24439

Guest
yo creo que lo que peor llevare sera lo de poder poner escudo abra que soltarlo antes del reinicio y rezar para no te porgan asedio antes del recuento
 

DeletedUser27265

Guest
por fin un cambio acertado, se acabo el ranking adulterado de meter las defensas que me interesan y soltarlo, a partir de ahora todos a enfrentarse a las defensas que el enemigo elija. Y ya de paso que se premie la organizacion en los gremios no el "mi ordenador es mejor que el tuyo". Me parece que voy a divertirme mucho mas a partir de ahora......Nos vemos por los mapas ;)
 

DeletedUser25956

Guest
lo de la gente que cambia de gremio me parece lo mas acertado
lo demas creo que capa el gvg
abria que hacer para que se juegue mas en gvg no menos
hay mundos en los que casi ni se juega gvg y con esto se jugara menos
 

DeletedUser26869

Guest
No habia visto este apartado...como ya dije en el de confieso que:

Confieso que la actualización mañana del juego va a fastidiar a la mayoría de jugadores...solo los gremios grandes se ven favorecidos por estos cambios.
Ya no se podrán poner ni escudos para defender, así los gremios pequeños estamos vendidos...luego que tengamos que perder las tropas para poner asedios, implica que en algunas edades ya no podremos batallar, porque si solo tenemos unos pocos independientes, no los vamos a gastar en un mísero asedio...
Lo único que parece razonable es lo del cambio de gremio y no poder participar en 96 horas, había mucho abuso en ese sentido.
Pero lo dicho, están hundiendo el juego ellos solos, si ya de por sí esto va a menos, imaginaros con este tipo de gracias que nos hacen.
Vamos bien, muy bien... :mad:

Entiendo que con esto se quiera acabar con la gente que se aprovechaba para hacer puntos. Pero en lugar de hacer esto, podrían haber limitado simplemente el número de veces que cada jugador puede soltar un sector. Un sector diario por jugador por ejemplo, asi además haría que tuviera que haber más organización entre los miembros de un gremio y fomentaría la participación.
Además que al solo poder soltar una vez, también quitaría recorrido y imposibilitaría el abuso que hacían gremios unipersonales o sin serlo para hacer esas barbaridades de puntos, subir en el ranking como la espuma y privar a otros jugadores de ganar las torres semanales que tan apreciadas medallas dan ahora más que nunca.

por fin un cambio acertado, se acabo el ranking adulterado de meter las defensas que me interesan y soltarlo, a partir de ahora todos a enfrentarse a las defensas que el enemigo elija. Y ya de paso que se premie la organizacion en los gremios no el "mi ordenador es mejor que el tuyo". Me parece que voy a divertirme mucho mas a partir de ahora......Nos vemos por los mapas ;)
 

eltiri200

Well-Known Member
Si creen que la nueva actualización es acertada es por que no sabéis ni como va el juego.
Comprueben a partir de ahora la inactividad de los user que llevamos años jugando y con todo terminado en el juego. Me parece una falta de respeto que se implante esa idea sin decir nada en el foro antes, no, la sueltan sin decir ni pío o por lo menos yo no he visto nada aquí de que se iba a implementar.
Lo dicho, comprueben y verán que cagada acaban de hacer, veréis las miles de cuentas que a partir de ahora no participaran en casi nada.
 

bingyi

Well-Known Member
confieso que ha sido una jugarreta por parte de f.o.e. ( nada personal jaja) que hayan aplicado la norma de no estar en un gremio antes de 96 horas desde hoy ,dia de actualización¡¡, esto me recuerda a mi época del cole¡¡ SORPRESA.¡ es una faena ome¡ y que hay de mi racion gvg de cada día¡¡ toda una vida aquí¡¡ y zas¡ en toda la boca y sin avisar. recuerdo que la actualizacion las reglas se pusieron
ChangeLog 1.79
Tema en 'Actualizaciones' iniciado por @mataqs4, Sábado a las 02:01.
es decir ni siquiera¡¡ habian pasado 4 dias por si alguien ya estaba fuera¡¡ ya estaba castigado sin gvg¡¡ pues esto no esta bien avisais antes de 4 dias asi sabemos a lo que nos atemenemos¡¡ y mas si es con caracter retroactivo¡¡ quiero mis puntos¡¡¡¡¡ quiero mis minutos en gvg foe.¡ y escribi a soporte sigo sin recibir respuesta¡ quiero mis sectores.. y mis ejercitos que perd por estar trincada aqui¡¡¡ :confused::p:p:p:p:p:D:eek: dos dias¡¡¡ nos disteis ¡¡ oh¡

la cara de pringui que se me quedo¡¡ al ver que no podia meter ejercitos¡¡ muy mal¡ porque las cosas asi .. no son serias¡¡ y mas cuando hay dinero en juego seriedad responsabilidad y buen hacer no pido mas¡ .. asi los demas disfrutaremos que para eso estamos aqui¡¡ no creeis?? MI PUNTO NEGATIVO A INNOGAMES O .. a quien sea responsable de este girigay vergonzoso
avisas dos dias antes algo que afectaria dos dias atras¡¡ ...
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
No se trata sólo de los fuertes por que tenemos miles de ejércitos y no nos importa demasiado perder las 8 unidades, pero cuando se ataca a un gremio potente si que influye y mucho.
Os recuerdo que este juego es de guerra y no de tener casitas y sectores. Ya está bien de ayudar a los gremios que tienen sectores.
1º Le dais la ventaja del bono en defensa de los sectores.

2º Encima ahora con el sistema de que cualquier unidad por inferior que sea en edad.... le pueda quitar una raya a otra muy superior. Es como si los GE´s de ataque estuvieran de adorno en la ciudad. No tiene sentido que atacando un sector o a un vecino o donde sea (con espías y guía) y tener el doble de poder en ataque y defensa... nos puedan matar alguna unidad. Si el problema es tener que perder unidades para ahorrar espacio en el servidor.... poner otra vez el máximo de ejércitos por user. Así de sencillo sería evitar el colapso en el servidor.

3º Ya me dirán como los pequeños podrán luchar sin tener aún el alcatraz y al tener en la ciudad unos míseros cuarteles y tener que perder las 8 unidades en el asedio.

Yo lo que habría hecho era tan simple como esto.

4º Que no cuenten los puntos en las torres PvP cuando se luche en la GvG.

5º Los puntos en el ranking es algo que no tiene nada de importante por que eso es sólo por motivación de ver el nombre en el top 10, cosa que no beneficia en nada al user en cuestión, así que no veo donde está el problema.

6º Estamos hablando de que los user que no tengan el Alcatraz no podrán ni hacer 4 batallas, ya me dirán como les quita a un gremio, por pequeño que sea, los sectores. Dejen ya de ir para atrás en el juego.
Saludos.

P.D: Me estoy replanteando definitivamente en dejar el juego y al final lo van a conseguir.
 

DeletedUser29418

Guest
la verdad e que para los mas pequeños es un palo... nosotros aun podemos poner una cuartelada y no pasa nada por que tenemos muchos independientes.
realmente hay cosas para mejorar, pero la verdad es que no acaban de acertar con las mejoras...
la verdad es que no es muy bueno para poder luchar mas y mejor , pero como en todos lados siempre salen algunos a los que le parece bien...
 

bingyi

Well-Known Member
no es ese el hecho @techerin lo injusto y lo absolutamente antiprofesional,es avisar algo que se producirá dos días después ¡¡¡ y que ya tiene aplicación dos días antes necesito que me digáis¡¡ cuando puedo¡¡ jugar a gvg¡¡ ya que sigo sin respuesta¡¡ por parte de soporte .... hora?? dia?? gracias ¡
y deberiamos poner todos nuestra idea porque no es ilegal salir del gremio.... no lo era¡¡¡ el estar en otro gremio ,no tenia nada de malo ,si cuando se hace la actualización pero no puedes castigar a nadie cuando esto era así.. es como si compras diamantes y dos dias después te dicen que van a subir al dia siguiente y te cobran.. lo de 4 dias antes anda ya¡¡ jajaj
:mad::mad::mad::mad:
bonita firma tech¡¡
 
Última edición:

DeletedUser23156

Guest
estoy muy conforme con las actualizaciones, en lo unico que no me gusta y creo que muchos dejaran el juego por aburrido es en lo de poner soldados propios en los asedios .
creo que eso quitara el hacer muchos asedios por lo tanto menos guerra y se convierte esto en mas aburrido sin casi asedios
 

mavagr-ilergetes

Active Member
esta actualizacion esta bien en partes,lode salirse del gremio y estar 96 horas muy acertado,creo que de esta forma no abra tantos gremios fantasma,lo de liberar y hasta el dia siguiente no poder cojerlo esta bien a medias,me explico lo libero antes del recuento y lo cojo despues del recuento,estamos en los mismo que antes,si se libera tendria que ser 24horas sin poder cojerlo es decir si lo libero a las 19:59 hasta las 19:59 del dia siguiente no se puede cojer si no es asi estamos igual que antes,los ejercitos tendria que ser como era hasta ahora gratis,sino no habra batallas ,en fin est actualizacion esta bien en un 25% el otro 75% es un desastre se estan cargando el juego si ahora estavan 3000 jugadores activo y 11000 inactivos esto ahora crecera,
saludos y buen FoE
 

DeletedUser19004

Guest
Yo pienso que el unico motivo de lo que han hecho esto es para que no ataquemos a las 8 de la tarde y sus servidores no se vengan abajo.

Es imposible atacar a las 8 a un gremio enenigo cuando lo estan defendiendo varios y puedas perder varios asedios, es una barbaridad
las tropas que puedes perder. Cuanto puede durar las tropas independientes que tengas? 1 semana, 1 mes?
No os dais cuenta que esto para los que tenemos miles de tropas no nos afecta, pero no habeis pensado en los demás? No habeis pensando
en los que están empezando? En lo que no tienen alcatraz todavía?
Con lo facil que es hacer las cosas bien, no seria bueno quizás no hacerlo en ciertas edades?.

Por otra parte, lo de los sectores y lo de las 96 horas, lo unico que va a producir es que nadie haga nada, que se quede todo como está, que el juego sea un auténtico aburrimiento. Por favor, no os dais cuenta que esto es una juego de guerras y batallas y no un convento?, Dejad que la gente se partan la cara luchando y consiguiendo objetivos. Y que conste que a mi me beneficia todo esto, pero no lo veo justo.

Por qué no puedo salir a otro gremio y seguir luchando? No existe en un ejército avanzadillas o guerras de guerrillas? por qué alguien de un gremio no puede salir a otro para abrir camino a su gremio o eliminar unidades enemigas?.
Sigo pensando lo mismo, lo que quereis es que seamos meramente granjer@s y estemos estancados y de esta forma vuestros servidores no se vendran abajo cuando tod@s jugamos a la misma hora.
Os estais cargando el juego. Me huele que esto será un auténtico aburrimiento y juguemos de forma individual.
 

DeletedUser25588

Guest
Con lo facil que es hacer las cosas bien, no seria bueno quizás no hacerlo en ciertas edades?.

En eso estoy de acuerdo contigo, de Hierro a Industrial al no haber un GE que de independientes se tendría que haber dejado al menos que los asedios no costasen tropas, al fin y al cabo en esas edades la gente no ataca para ganar puntos sino en las últimas, al menos así los jugadores pequeños pueden participar sin que el coste sea alto en dependientes/independientes.
 

bingyi

Well-Known Member
un dia mas.. y tranquilidad absoluta en gvg.... no veo muchos sectores con escudo.. no veo el gremio.. con planes... de pronto llego la calma.. sera porque estamos de vacaciones?
 

DeletedUser25588

Guest
un dia mas.. y tranquilidad absoluta en gvg.... no veo muchos sectores con escudo.. no veo el gremio.. con planes... de pronto llego la calma.. sera porque estamos de vacaciones?

No, es porque sale caro hacer asedios, se avecinan tiempos de crisis :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba