Discusión Oficial ChangeLog 1.61

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27145

Guest
lo veo supr lioso no me gusta tengo todo lleno mensages y no encuentro nada de nada esto es un caos no me gusta
 

DeletedUser19324

Guest
La nueva mensajeria es un lio enorme, la gente se da de baja de los hilos y siempre estan al principio los de baja y no los que se usan y muchas veces se ven todos los que se han dado de baja y no el mensaje puesto, tendria que ver una opcion de que los lideres pudieran borrar un hilo cuando se renovan hilos viejos por nuevos para al incluir nuevos jugadores del gremio. A mi parecer los fallos en la nueva mensajeria son enormes y en vez de simplificar lo complica todo en la bandeja de mensajes.
 

DeletedUser6360

Guest
Esto es un caos, es imposible llevar un control decente de la mensajería, la bandeja se llena de decenas de mensajes que no aportan nada, solo que que fulano o mengano ha abandonado un mensaje de grupo de hace semanas.
No tiene ningún sentido hacer público que se abandona un hilo, y no alcanzo a comprender que se implemente algo así, sin duda alguna esto no se ha testeado, es improvisación pura y dura. Esa característica se ha de eliminar lo antes posible, so pena que la gente empiece a no utilizar la mensajería.
 

DeletedUser780

Guest
Pero no pasa nada hombre, olvídate de los fallos y defectos y vete a dar una vuelta. ¿A ti no te daba todo igual? ¿No eres tú el que critica a los que critican?

Yo lo tengo claro, no veo un pimiento la nueva mensajería, así que me lo tomaré con tranquilidad...., no pienso leer nada, aprovecharé ese tiempo para irme a la calle y charlar con la gente como me enseñó mi abuelo, mirando a los ojos...., a veces hasta ligo... jajaja
 

DeletedUser6360

Guest
Valdo, teniendo en cuenta que en tres años solo he publicado 130 mensajes, me lleva a pensar que me has leído con mucho detenimiento y prestado especial atención. Me alaga que un forero ilustre como tú haya sacado entre la paja el grano de mis mensajes. Ya me dirás si esa atención especial ha sido para bien o para mal.

En cualquier caso, a los que tenemos problemas de visión el color que le han dado a la mensajería nos crea cansancio y estrés en la vista, y eso no es una opinión, es un hecho probado.

Ya como opinión personal me reitero en dos cosas:
Primera.- la mensajería en este momento es un caos.
Segunda, y mas importante para mi.- Llevo 130 mensajes en este foro frente a otros que llevan mas de 2.000. Cada uno tiene sus prioridades, que no son ni mejores ni peores, que quede eso claro, pero, que mi dedicación al juego sea mínima, no quita que pueda decir lo que pienso de una faceta del juego. Luego, que cambien algo de eso que no me gusta o lo mantengan tal cual está, a mi no me afecta lo mas mínimo y antepongo una buena fiesta a un buen rato de juego en el ordenador. No pretendo que lo entiendas Valdo, pero esque yo entre el blanco y el negro no solo veo una amplia gama de grises, yo observo un arco iris de colores.

Saludossss, y gracias por leerme amigo ;)
 

DeletedUser780

Guest
Precisamente, si estamos de acuerdo en que la combinación de colores escogida es como poco... problemática. Lo hemos dicho, y es bueno opinar sobre las cosas, exponer ideas y recomendaciones, hacer críticas constructivas, en contra de lo que tú propones en este hilo y en otros, sueles criticar a los que opinan y dejar caer que son frikis o cuando menos tiquismiquis, que no es para tanto, que tú pasas de todo y que en vez de atender a minucias es mejor salir de fiesta, relacionarte y patatín patatán.

Pero en fin, eso son batallitas. Lo importante es que mucha gente opine para que tengan una idea general de lo que opinan los jugadores de los cambios introducidos en este ChangeLog 1.61, y esto es lo que estamos haciendo.
 

DeletedUser18695

Guest
Hola ya esta funcionando la mensajería en mi SAMSUNG GRAND 2 a la perfección!!!Aviso asi ya ven lo q se va arreglando.Lo que no se ve aun son las misiones diarias de "la conquista del tesoro" para mi con que estuviese eso ya estaría muy bien. así puedo entrar desde mi movil y hacer todo desde allí y no perder las recompensas como me suele pasar cuando no estoy usando un pc.Lo demás de a poco va mejorando y mas q nada nos vamos amoldando a las letras pequeñas y casi ilegibles,cuanto mucho si nos quedamos ciegos pediremos a innogames q nos indemnice por lesiones jajajajaj :grinfoe::grinfoe::grinfoe:
 

LLAJÚ

Member
Conclusiones sobre el nuevo sistema de mensajería

Bueno, una vez he utilizado la nueva mensajería durante unos días mis conclusiones son las de la mayoría:
- Los contrastes con los colores dejan mucho que desear, dificultando la lectura, aunque el color de lo que uno escribe no está tan mal, ya que es m´s oscuro.
- El hecho de que cada vez que alguien abandona un hilo se refleja en el mensaje, poniendolo siempre al principio es muy molesto, sobre todo para los que manejamos muchos hilos (yo soy quien los controla en uno de mis gremios y os digo que es un latazo).
- Al crear un hilo para unos pocos jugadores, 10, 15 o 20, aqntes los tenía anotados en una excel y con copiar y pegar sobraba, ahora debo escribir, esperar que salga en la ventana, darle un clik y esperar que aparezaca en el listado de abajo. Si podeis volver a permitir el copia-pega, sería un puntos a vuestro favor.
cuando se cra un hilo al gremio, sería muy bueno que se permitiera que el creador del hilo pudiera quitar o poner a un jugador que interese por dejar el gremio o por incorporarse. Eso significaría no tener que crear otro hilo y que todo el gremio tubiera que abandonar el viejo.
- Una cosa a vuestro favor, para mi, es que ahora tanto los hilo que yo escribo como los que me mandan estan agrupados en una sola pestañan, para mi es bueno.
En fin, esto de momento.
Un saludito.
 

DeletedUser15312

Guest
Sin duda lo que ayudaria que de una vez por todas, es que los que tengan permisos o el creador de un hilo lo pueda cerrar, ahora es un caos cada que entra alguien nuevo, a ver si de una vez lo consiguen dejar a punto.
 

DeletedUser27115

Guest
Sin duda lo que ayudaria que de una vez por todas, es que los que tengan permisos o el creador de un hilo lo pueda cerrar, ahora es un caos cada que entra alguien nuevo, a ver si de una vez lo consiguen dejar a punto.

Estoy de acuerdo que esta solicitud... El creador del HILO debería poder administrarlo, incorporando gente nueva o sacando gente del HILO...
 

DeletedUser2013

Guest
el nuevo sistema de mensajería es bueno solo para el beta...donde hay pocos jugadores, que entran una vez por día al juego y que no participan en gvg...
los grandes gremios, tienen satélites para protejer sus fronteras y esos jugadores no pueden participar de las actividades del gremio , ( GRUPOS DE APORTE A GEs, por ejemplo) porque el sistema no lo permite...
 

DeletedUser27792

Guest
Muy Buenas a Tod@s.
Yo sí me he topado con todo este lío de los mensajes.

tengo muchos hilos antiguos y no antiguos que se solapan uno tras otro, en mi página 8 de mensajería están los hilos que son de comunicación de gran importancia.

pienso que sería bueno también agregar otra solapa a la mensajería, antes la segunda solapa era de Salida de Mensajes, ahora se puede llamar... HILOS ABANDONADOS =P

refugiar todos los hilos que se crean nuevos en bandeja principal y los que se abandonan en la segunda pestaña.

es más y para complicarla más el mismo sistema de mensajería, puede ocultar la conversación automáticamente en cuanto el creador de dicho mensaje ponga la leyenda de : ### BORRAR ###

pienso como muchos que le faltan muchas mejoras:

1ero : un botón de borrar fuera del mensaje.
2do : mejorar los colores de fondo, contraste y tamaño de fuente.
3ro : que al abandonar un hilo no se crea un mensaje de aviso.
4to : que se implemente lo antes posible agregar un jugador nuevo a la conversación.
5to : que se prenda la luz de mensajería cuando llegan nuevos mensajes (por ahí me funciona por ahí no me funciona).
6to : implementar la info del grupo fuera del mensaje.
7mo : extender el tamaño del campo de texto de Ingresar Mensaje.
8vo : no sé si me falta algo.... =P
9no : ah por cierto, no sé si todo este mi mensaje entran en las 20 líneas de creación de mensajes.

puntos a favor:
- es cierto que se puede editar el mensaje en más de 20 líneas editándolo por partes (muy engorroso y nada práctico)
- me gusta la nueva apariencia de la mensajería, pero tiene que mejorar.
- es atractiva, es cierto.

Saludos Grandes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18695

Guest
Hola a tod@s tengo una duda ah llegado este mensaje al gremio y esta causando un poco de "panico" por asi decirlo:

Mensaje puesto por un compañero en otro mundo en relación a los mensajes y su anulación........Por favor, dejad de abandonar los mensajes, lo único que estamos consiguiendo es que se cree un caos. Se están recuperando hilos antiguos con el mismo nombre que los actuales y ahora nos sabemos en cual tenemos que poner el mensaje.

Ya se irán eliminado como antes, lo único que vamos a conseguir es que nos quiten el permiso del correo. y entonces si que va a ser un peñazo tener que mandar un correo.

Saludos
Que tan verdadero es esto de (lo único que vamos a conseguir es que nos quiten el permiso del correo) ???
 

Caro.

Well-Known Member
Ya se irán eliminado como antes, lo único que vamos a conseguir es que nos quiten el permiso del correo. y entonces si que va a ser un peñazo tener que mandar un correo.

Saludos
Que tan verdadero es esto de (lo único que vamos a conseguir es que nos quiten el permiso del correo) ???

No hay ninguna base para esa afirmación. La mensajería nueva está recién implementada, habrá mejoras, tal como se anunció, pero definitivamente no nos la van a quitar, y mucho menos porque la gente abandone los hilos.

Saludos
 

DeletedUser18695

Guest
No hay ninguna base para esa afirmación. La mensajería nueva está recién implementada, habrá mejoras, tal como se anunció, pero definitivamente no nos la van a quitar, y mucho menos porque la gente abandone los hilos.

Saludos

Gracias Carolbg por quitarme esta duda ,lo comunicare al gremio.Saludos.
 

DeletedUser5483

Guest
Pues la verdad es que la mensejeria necesitaba muchas mejoras pero no creo que acertaran tal como lo actualizaron tiene mucho que mejorar y al final no se si es peor el remedio que la enfermedad, en fin tocara esperar a ver como termina.

un saludo
 

DeletedUser27792

Guest
Ya se irán eliminado como antes, lo único que vamos a conseguir es que nos quiten el permiso del correo. y entonces si que va a ser un peñazo tener que mandar un correo.[/U][/B][/COLOR] ???

Hola Gaby, yo creo que a lo que se refiere es a los permisos que el Fundador da a los integrantes del gremio, o sea, la capacidad de que tiene cada uno de abrir mensajes por su cuenta a todo el Gremio, que se quitarán los permisos de mensajeria a todos los que no sean responsables de abrir hilos en el Gremio.

Saludos.
 

DeletedUser25588

Guest
Bueno... ¿y los títulos en los mensajes? Ahora los mensajes grupales son un caos si no tienen un título, ¿qué costaba poner un encabezado para las conversaciones grupales?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba