Discusión Oficial ChangeLog 1.61

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24298

Guest
Yo personalmente no lo veo tan malo al sistema, creo que será acostumbrarse un poco.
Tampoco veo mejoras, simplemente me da lo mismo cual esté.
Lo único que de verdad veo bien, pero que aún no lo han implementado, es lo de poder echar y añadir jugadores al hilo, una vez añadan eso yo estaré feliz con el sistema de mensajería tenga el fondo marrón, blanco o rojo.
 

DeletedUser21704

Guest
Pues me reitero en mis afirmación.... es una buena mejora. A mi me parpadea el icono cuando hay un mensaje nuevo, puedo poner el tema del hilo (poner nombre)... borrar hilos antiguos... igual que el antiguo sistema. Lo único que seria discutible es el tamaño de las letras y el color del fondo... por lo demás igual, funciona como el anterior. Lo único que falla ya le he dicho el solapamiento de los botones, debido a la diferente longitud de caracteres entre el original (inglés) y el español. Por lo demás me gusta mucho y no te digo cuando se implemente la posibilidad de agregar-eliminar jugadores de los hilos. Esto nos va a facilitar mucho la labor a los administradores de los gremios. Saludos
 

mavagr-ilergetes

Active Member
en el beta funciona bien el centro de mensajes,cuando llega un mensaje parpadea el icono,pero aqui no parpadea,nunca saves si tienes mensajes,ano ser que estes todo el rato mirando si hay mensajes,un desastre
 

DeletedUser18695

Guest
Mala muy mala,tengo q poner en código por q les molesta que ponga la palabra (actualizacion )por q la borran cuando pones junto con la palabra " mala"......no es mala es horrorosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En ves de borrar palabras que no les gusta arreglen desde la beta todo y cuando este la ac......cion lista y sin errores recién ahí larguenla.
Es triste ver que no quieren aceptar los errores y que los que jugamos nos quejemos, para que poner un foro de discusion Sr moderador d3rril si las palabras "porqueria,mala y horrorosa les molesta hasta dnd sabemos no son malas palabras ni son insultos por los que me tenga que enviar sanciones como lo hizo por el tan solo echo de dar mi opinion . Ahora hagan lo que siempre borrar o sancionar mensajes q les cae mal, sin que el mensaje sea ofensivo.
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
A ver chicos, envío un mensaje general, los errores que están surgiendo no se pueden prever por el beta, ya que pueden no ocurrir allí y aquí sí (son modalidades de servidor diferente por así decirlo) y además esos fallos ya han sido reportados y serán corregidos lo antes posible, estar quejándonos por esos fallos una y otra vez cada media hora no va a hacer que se solucionen más rápido :)

Por otro lado, nos guste más o menos, el cambio ha traído mejoras, quizá algunas que ni vemos ahora mismo, llevamos mucho tiempo con otro sistema y ahora toca acostumbrarse al nuevo. Dadle tiempo y daros tiempo, poco a poco se irán eliminando esas pequeñas incomodidades que ahora notamos y podremos disfrutar de lo positivo de este nuevo sistema, que mejor o peor, al menos es mucho más práctico.

Saludos
 

DeletedUser780

Guest
Bueno, pues ya he visto el nuevo sistema y puedo hablar de él. Efectivamente era lo que me temía.

Cuando lo abrí por primera vez casi me dejo los ojos. No le acabo de pillar el punto a los colores de los fondos ni tampoco al contraste entre la letra el fondo. No es que sea feo, pero creo que le afecta a la legibilidad. A mí al menos no me gusta y me cuesta más leer. Lo mismo me pasa con las misiones. Aunque quizás nos acabemos acostumbrando...

Por suerte le hice caso a mi amigo magnus555 y además de borrar hilos antiguos recomendé a todos los del gremio que lo hicieran. Así que por el momento al menos, no hubo caos de salidas de hilos antiguos.

Pero lo más chocante de todo es que lo más interesante de todo esto no ha ocurrido. El sistema multiplataforma de momento aun no va. Acabo de actualizar la app de Android y sigue en las mismas. Los usuarios que entren mediante apps siguen incomunicados, aunque supongo que pronto actualizarán allí también. Yo me esperaba una actualización simultánea o casi, pero parece que no es el caso.

Me falta seguir experimentando, pero de primeras parece algo negativo el que te agrupen todos tus mensajes con un jugador. Yo creo que es interesante poder tener más de 1 conversación abierta, como si de un email se llamara, con 2 asuntos distintos.

Parece más un chat que un servicio de mensajería.

Finalmente creo que no se ve bien esto, o al menos no como en el anuncio:

8zQiKQl.png



Y aquí falta algún espacio...

QW1n0lb.png
 

DeletedUser18695

Guest
Bueno, pues ya he visto el nuevo sistema y puedo hablar de él. Efectivamente era lo que me temía.

Cuando lo abrí por primera vez casi me dejo los ojos. No le acabo de pillar el punto a los colores de los fondos ni tampoco al contraste entre la letra el fondo. No es que sea feo, pero creo que le afecta a la legibilidad. A mí al menos no me gusta y me cuesta más leer. Lo mismo me pasa con las misiones. Aunque quizás nos acabemos acostumbrando...

Por suerte le hice caso a mi amigo magnus555 y además de borrar hilos antiguos recomendé a todos los del gremio que lo hicieran. Así que por el momento al menos, no hubo caos de salidas de hilos antiguos.

Pero lo más chocante de todo es que lo más interesante de todo esto no ha ocurrido. El sistema multiplataforma de momento aun no va. Acabo de actualizar la app de Android y sigue en las mismas. Los usuarios que entren mediante apps siguen incomunicados, aunque supongo que pronto actualizarán allí también. Yo me esperaba una actualización simultánea o casi, pero parece que no es el caso.

Me falta seguir experimentando, pero de primeras parece algo negativo el que te agrupen todos tus mensajes con un jugador. Yo creo que es interesante poder tener más de 1 conversación abierta, como si de un email se llamara, con 2 asuntos distintos.

Parece más un chat que un servicio de mensajería.

Finalmente creo que no se ve bien esto, o al menos no como en el anuncio:

8zQiKQl.png



Y aquí falta algún espacio...

QW1n0lb.png


No nos quejamos cada media hora y estoy de acuerdo con vos Valdovinho es una letra muy pequeña y muy clara que dejas la vista y no es para nada legible.eso no ahi dudas q lo deben de arreglar.No son quejas son informes para que se pueda solucionar .
 

DeletedUser23196

Guest
No es este el hilo para opinar sobre la nueva actualizacion? Pues cada uno puede poner su experiencia sea quejandose o no.
A mi no me disgusta, pero necesita ser mejorado. Y se echa en falta el boton de borrar mensajes, espero que no tarden en ponerlo.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
como hos puede gustar una cosa que primero que no funciona,y otra que tienes que poner una lupa para poder leer,y otra que el icono de mensajes tampoco funciona y ya llebamos horas asi
 

Caro.

Well-Known Member
Valdo ese mensaje que has puesto... se ha reportado ya, y se ha dicho que está reportado desde mediodía :)

No es este el hilo para opinar sobre la nueva actualizacion? Pues cada uno puede poner su experiencia sea quejandose o no.

Exacto, cada uno aporta su opinión, pero aportar lo mismo una y otra vez no arregla nada ;)
 

DeletedUser780

Guest
Y se me olvidaba comentar.

Está bien que puedas sacar a gente del hilo, gente q se va del gremio y tal. Pero no puedes meter a un nuevo fichaje. Por tanto habrá que renovar los hilos, creándose viejos, de los que la gente tiene que salir y tal. Un lío
 

DeletedUser489

Guest
A mí el nuevo sistema en principio no me disgusta, aunque es verdad que tendrían que aumentar el tamaño de letra que es demasiado pequeño. Lo que tampoco me convence es que en los telegramas de grupo solo se vea el avatar de los jugadores porque hay mucha gente que elige el mismo dibujo y si no se ve el nombre puede ser un lió, yo añadiría al avatar el nombre del jugador.
Y por último con lo que me he llevado un gran chasco ha sido con lo de los mensajes multiplataforma, pensé que lo iban a hacer a la vez, sobre todo cuando he tenido que actualizar la aplicación hoy 3 veces, pero en ninguna de ellas me han aparecido los mensajes. Espero que no tarde porque esa SÍ que sería una GRAN mejora :greenfoe:

edito: uys perdón, resulta que sí pone el nombre ¿veis como las letras son muy pequeñas? :grinfoe: no lo había visto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23407

Guest
la verdad que la mensajeria es pesima.. es mas problematica para eliminar los mensajes y aunque se pueden eliminar jugadores de la conversacion que esta buenisimo pero para danar el trabajo no dejan agregar nuevos jugadores a la conversacion.. la verdad que malisimo.. aparte que los fondos claros gastan mas bateria y cansan la vista.. era muchisimo mejor antes..
 

DeletedUser27320

Guest
El aspecto más llamativo es esta nueva apariencia, al menos a mi no me gusta. El color de fondo es muy claro, incómodo a la vista, debería usarse un color mas obscuro, con tonos que no desentonen con el juego, en particular, me gustaba mucho el color que se usaba anteriormente. Pero, si es cambiado por uno más "atractivo", mejor. :thumbfoe:
 

DeletedUser5363

Guest
supongo que muchos se sentirán comodos con esta letra fina minúscula (sobretodo los hipermétropes) sobre un fondo claro para difuminar y estilizar el texto, ...pero yo no, me debo acercar o forzar más la vista.

Hicieron caso omiso de los mismos comentarios acerca de la genial idea de poner una letra más pequeña y fina sobre un fondo claro cuando cambiaron el aspecto de las misiones, ignorado totalmente porque han aplicado lo mismo también a la mensajeria, o sea, ni puñetero caso a la opinión unánime de muchos.

Ah! en el beta la nueva mensajeria la implantaron el 14 de septiembre, o sea, hace más de 20 dias que ya funciona ahí, 22 dias de feedback y comentarios adversos casi de todos, pues bién, desde ese 14 de septiembre sólo han cambiado tres cosas respecto a lo que vemos y experimentamos hoy aquí:

1- el icono de grupo antes era el de una paloma mensajera, (esto lo cambiaron casi al dia después de implantar el nuevo sistema)
2- los numeros de posts sin leer no se actualizaban, (era un bug y fueron rápidos en arreglarlo, eso no lo dudo)
3- añadieron la opción de Info de grupo para que la gente pudiera ver los participantes en un hilo (al principio no estaba ni eso)

...y para de contar, nada más. Todo lo demás ha seguido igual que lo que hemos visto hoy aquí, en nuestro servidor.
Han tenido tiempo y dias de sobra para mejorar y arreglar todas las cosas que allí ya todo el mundo vió desde el minuto 0, como ahora mismo está sucediendo aquí, antes de aplicarlas a todo el mundo y no tratar de "vendérnoslas" después como mejoras venideras porque de mejoras no tiene nada. A eso que ellos le llaman mejoras y que se afanan en preanunciar para mí no es más que simplemente terminar un trabajo a medio hacer que se ha puesto hoy en marcha para el resto de servidores FoE.
No dan para más, en vez de ahorrarse críticas y recibir crítica positiva por el buén trabajo parece que eso no les acaba de gustar y les gusta recibir críticas a mansalva, igual son masoquistas, jajaja, empiezo a creer que sí :)



Por cierto, yo sigo sin acostumbrarme al nuevo aspecto, color y tipografia de las misiones, sigo prefiriendo el estilo, contraste y legibilidad del anterior. Hay veces que no se trata "de acostumbrarse", todo aquello que no mejora lo anterior, me lo vendan como me lo quieran vender, para mí seguirá siendo algo que no está bién hecho.
Cuando 10 sobre 100 dicen que algo está mal, vale, se puede pensar que esos 10 están equivocados, pero cuando son 90 no, porque 90 sobre 100 no pueden estar todos equivocados.
 

DeletedUser780

Guest
Si es que es lo que hay xD. Osea yo creo que he apoyado a innogames mucho y respaldado muchos cambios, incluso unos cuantos que fueron realmente impopulares, como cuando empezaron a atacar cuentas granja, o bajaron el % de bono ofensivo y defensivo de 5 a 3 y unos cuantos más. Pero han hecho y hacen cosas que no están bien, y no les vamos a hacer la ola sí o sí a todo lo que digan o hagan.

Lo mejor quizas es tratar de ser un poco positivos. Saber que finalmente todos podremos comunicarnos tanto desde web como desde app. Y quizás con el tiempo lo corrijan.

Yo supongo que no hacen las cosas mal a propósito, sol que quizás hay algo de dejadez al corregir los bugs y problemas que se van dando. En concreto creo que deberían escuchar más a los jugadores.

Podríamos también quejarnos del team español de que no hace llegar nuestras propuestas e ideas. Sin embargo como en este caso, poco se les puede achacar, porque si desoyen a los betatester incluso...
 

DeletedUser6360

Guest
Pero no os dais cuenta que los programadores no tienen monitores pequeños, ellos tienen monitores de 25 hacia arriba y ven todo estupendamente, no son capaces de empatizar con los miles de usuarios que tenemos ordenadores pequeños, lentos y antiguos, jeje

Yo lo tengo claro, no veo un pimiento la nueva mensajería, así que me lo tomaré con tranquilidad...., no pienso leer nada, aprovecharé ese tiempo para irme a la calle y charlar con la gente como me enseñó mi abuelo, mirando a los ojos...., a veces hasta ligo... jajaja
 

DeletedUser25153

Guest
bueno pues a mi me gusta el nuevo formato y creo que han hecho un buen trabajo, sabiendo la dificultad que es esto, y que en proximas actualizaciones se corregiran las pocas cosillas que van saliendo mal .... :thumbfoe:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba