Discusión Oficial Changelog 1.265

Jose

Miembro del equipo
Ya tenemos una nueva fecha de actualización. Podéis revisar las mejoras y solución de errores. Por favor, no dudéis en usar este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os rogamos que, por supuesto, lo hagáis de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al Changelog 1.265
 
Como hacéis mención a los Campos de Batalla, os cuento la experiencia de los CdB que han comenzado hoy:
En la asignación de gremios de los Campos de esta semana nos han tocado cuatro gremios de más de 60 miembros, uno de 30, y los otros tres no tenemos más de de 15. A la media hora de empezar los campos ya estaba el mapa con todos los sectores bloqueados, cuando se han desbloqueado apenas hemos podido hacer 88 batallas, porque nos han vuelto a bloquear los sectores adyacentes al de inicio. Y para más cachondeó me aparece la imagen invitándome a jugar en los Campos. ¿Cómo voy a jugar con todos los sectores bloqueados una y otra vez?
Debería revisarse el sistema de asignación de gremios a los CdB para evitar situaciones como estas, ya no solo por el hecho de que me aburro como una ostra, si no porque me impiden acceder a los premios de las batallas ganadas.
Indignante.
 
Última edición:

Jose

Miembro del equipo
Como hacéis mención a los Campos de Batalla, os cuento la experiencia de los CdB que han comenzado hoy:
En la asignación de gremios de los Campos de esta semana nos han tocado cuatro gremios de más de 60 miembros, uno de 30, y los otros tres no tenemos más de de 15. A la media hora de empezar los campos ya estaba el mapa con todos los sectores bloqueados, cuando se han desbloqueado apenas hemos podido hacer 88 batallas, porque nos han vuelto a bloquear los sectores adyacentes al de inicio. Y para más cachondeó me aparece la imagen invitándome a jugar en los Campos. ¿Cómo voy a jugar con todos los sectores bloqueados una y otra vez?
Debería revisarse el sistema de asignación de gremios a los CdB para evitar situaciones como estas, ya no solo por el hecho de que me aburro como una ostra, si no porque me impiden acceder a los premios de las batallas ganadas.
Indignante.
Gracias por expresar tu opinión, @Merka XIII el Motero. Respetable, por supuesto. Pero permíteme que te haga varias apreciaciones.

1.- El primer sistema que filtra el emparejamiento de gremios son precisamente, las Ligas. Tu gremio está en Liga Diamante. ¿Te extraña que luches contra los mejores si estás en la mejor liga?

2.- Como venimos diciendo en los Changelogs, todo lo que se refiere a Campos de Batalla, está en revisión. Pronto conoceréis los cambios.
 
Buenas noches. No me extraña luchar con los mejores porque somos un gremio combativo, y cuando estamos en igualdad de condiciones solemos ganar los campos, cosa que es imposible cuando la capacidad de combate de los gremios oponentes es muy superior a la nuestra; me explico: a una media de 80 batallas diarias, un gremio de 15 miembros puede llegar a 1200 batallas diarias, un gremio de 60 miembros puede alcanzar 4800, es decir cuatro veces más, y eso sin contar que el número de diamantes que pueden aportar los miembros de uno y otro gremio también se cuadruplica. Si tenemos la suerte de que el/los gremios oponentes están en los CdB de descanso, aún podemos hacer algo, pero si están activos, nos machacan irremisiblemente. Pero todo esto ya lo sabes tú, basta con que mires los campos ganados por nosotros y los Campos ganados por los gremios de más de 60 miembros.
Por muchas vueltas que le des, en igualdad de condiciones un gremio activo de 60 miembros cuenta con el cuádruple de recursos que un gremio de 15 miembros, y por lo tanto no luchan en igualdad de condiciones. Si coincidimos en un CdB con tres o cuatro gremios de más de 60 miembros, el efecto se multiplica por 3 ó 4. Todo esto carecería de importancia si hubiera posibilidad de combatir de alguna manera, pero la realidad es que la mayoría de los sectores permanecen bloqueados por los gremios grandes, que se los van intercambiando irremediablemente. Normalmente yo realizo más de 2000 batallas en cada CdB, cuando se dan las circunstancias descritas, apenas llego a las 300 o 400, simplemente porque no tengo dónde combatir.
Darme todas las explicaciones que queráis, pero estos emparejamientos están mal implementados.
Saludos.
 
Arriba