Actualización Changelog 1.265

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png


La actualización 1.265 tendrá lugar el próximo martes 12 de septiembre. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

En esta actualización implementamos mejoras técnicas, corrección de errores y contenido para futuros eventos. A continuación encontrarás lo más destacado de estos cambios.

Corrección de errores

  • Siguiente ronda: hemos encontrado más causas para que no aparezcan Misiones de Historia en las primeras fases del juego. Ya las hemos solucionado. ¡Por favor ponte en contacto con Soporte de juego si no tienes misiones de historia después de esta actualización!
  • La misión "Entrenamiento de unidad especializada" solicitaba reclutar 3 unidades, y en realidad sólo hay que reclutar 2 unidades. Le hemos enseñado al general Grivius a contar como Dios manda.
Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos cambios no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Los cambios en la actualización a la versión móvil (App) no se verán instalados inmediatamente debido a que depende de los Stores de Google y Apple, y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No te sorprendas si no ves los cambios de inmediato en tus dispositivos.
  • La cuenta atrás en los iconos de ofertas limitadas en el tiempo no se veía muy bien. Ahora se apreciará claramente.
  • La ventana general de misiones se cortaba un poquito en la parte superior e inferior cuando se abría completamente. Hemos proporcionado más espacio a la ventana.
  • ¿Y no te parecía un poquito silenciosa la Colonia de Titán? Pues ya no te lo parecerá, porque ¡hemos vuelto a añadirle la música de fondo!
¡Esto es todo por ahora, amigos!

También queremos daros un poco más de información sobre lo que estamos trabajando en estos momentos. ¡Se han hecho algunos ajustes de balanceo en la actualización de Campos de Batalla de Gremios en la versión Beta! Daremos más detalles de esto muy pronto.

Si deseas dejar algún comentario, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook.
 
Arriba