Discusión Oficial Changelog 1.239

Hola a todas y todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización. Podéis revisar las mejoras y solución de errores. Por favor, no dudéis en usar este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os rogamos que, por supuesto, lo hagáis de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al Changelog 1.239.
 

-Hermi-

Member
Buena noticia que ahora galaxia si doble las tropas, nunca recogía las villas por ese motivo, desde la update esta si recogeré villas con galaxia
 

Capitán José

New Member
Muy buenos días a todo el equipo de foe, amigo Aroon he, estado tratando de entrar en arena cara cara y ahora me incluso estoy fuera de la arena caracara se perdieron todas las puntuaciones que tenía allí me dice que debo ingresar nuevamente. Gracias por la atención
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Muy buenos días a todo el equipo de foe, amigo Aroon he, estado tratando de entrar en arena cara cara y ahora me incluso estoy fuera de la arena caracara se perdieron todas las puntuaciones que tenía allí me dice que debo ingresar nuevamente. Gracias por la atención
Buenas noches,

Por favor, escriba un ticket a Soporte explicando lo que le ocurre a ese respecto.

Saludos
 

Senku.

Member
Buenas @jcasado,

El juego está operativo actualmente, ¿Has mandado ticket a Soporte? Si tienes algún tipo de fallo con el juego deberás escribir un ticket a Soporte informando de lo que te ocurre y ellos te resolveran todos los problemas que tengas de la mejor forma.

Si necesitas ayuda para crear un ticket puedes decirme por mensajería privada y con gusto podré ayudarte.


Un saludo.
 
Última edición:

Fantastic28911

New Member
Yo tampoco puedo ingresar, lo he estado intentado desde esta mañana y queda siempre en la página azul de Inno Games y he mandado tickets, pero hasta ahora no obtengo respuesta.
 

Jumbie

Member

Hola a todos los Jugadores/as:

Por favor limpien caché de su navegador en sus ordenadores siguiendo estos pasos:
1.- Limpie el navegador, cookies y archivos temporales sobre todo (caché).
2.- Cierre navegador (Reiniciar), vuelva a conectar y acceda a la página Web de juego.
3.- Desconecte el router y manténgalo 1 minuto apagado y vuelva a encenderlo.
4.- Pruebe desde otro navegador, existen varios en el mercado, como por ejemplo: Chrome, Opera, Firefox, Maxthon, Edge.

Si después de realizar todas las indicaciones anteriores, continúan los errores, contacte con Soporte


Muchas gracias
 
Última edición:
Arriba