Discusión Oficial ChangeLog 1.234

Hola a todas y todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización. Podéis revisar las mejoras y solución de errores. Por favor, no dudéis en usar este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os rogamos que, por supuesto, lo hagáis de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al ChangeLog 1.234
 

mope69

New Member
La ventana de misiones no me daba ningún problema. Desde esta actualización es horrible. Cada tres o 4 cambios de misión recurrente, se me queda en blanco y tengo que entrar en otro apartado del juego (expe, asentamiento...) y volver.
He probado en Chrome y Opera. Con ambos tengo el problema
Saludos
 

Dave Highlander

Well-Known Member
¿Para qué está la versión beta? Cada vez que hay una actualización se pasan los errores que llevan sin solucionarse semanas o meses allí. Las últimas 3 o 4 actualizaciones han llegado cargadas de fallos que los que jugamos la versión de prueba llevamos tiempo sufriendo. ¿Como es posible que se añadan cosas que se sabe que rompen el juego? ¿A los programadores ya se la suda todo, están hasta las narices del juego y pretenden que se marchen los jugadores para cerrar el chiringuito?

PD: Si pasáis la misiones recurrentes despacio, no se bloquea, pero es una lata igualmente.
 
Última edición:

Caro.

Well-Known Member
¿Para qué está la versión beta? Cada vez que hay una actualización se pasan los errores que llevan sin solucionarse semanas o meses allí. Las últimas 3 o 4 actualizaciones han llegado cargadas de fallos que los que jugamos la versión de prueba llevamos tiempo sufriendo. ¿Como es posible que se añadan cosas que se sabe que rompen el juego? ¿A los programadores ya se la suda todo, están hasta las narices del juego y pretenden que se marchen los jugadores para cerrar el chiringuito?

PD: Si pasáis la misiones recurrentes despacio, no se bloquea, pero es una lata igualmente.
A mí, ni pasando despacio. Cada 2 o 3 misiones, desaparece y sólo con F5 vuelve a aparecer (ni pulsando en otro lado de la ciudad me sirve)
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
No aparecen misiones (recurrentes o no) tras cancelar rápidamente misiones.

Esto ha sido reportado al equipo de desarrollo. No se arregla con borrado de caché, es un problema del juego. Lo solventarán tan pronto sea posible.
 

-Hermi-

Member
La ventana de misiones no me daba ningún problema. Desde esta actualización es horrible. Cada tres o 4 cambios de misión recurrente, se me queda en blanco y tengo que entrar en otro apartado del juego (expe, asentamiento...) y volver.
He probado en Chrome y Opera. Con ambos tengo el problema
Saludos
yo ese problema lo tengo de siempre, no es nada nuevo de ninguna update, siempre que me pongo a hacer batallas en las recurrentes, cuando estoy cancelando varias, en blanco... toca entrar a la expe y salir, es bastante molesto.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
este problema pasaba en el servidor beta que es el de pruebas lo que no es normal que eso pase alli y pongan la actualizacion aqui en los servidores en vivo sin solucionarlo es inadmisible y encima tendremos que esperar a 1 actualizacion o 2 para que se soluciones asi es imposible jugar,so lo queda esperar y armarse de paciencia,saludos y buen fin de semana
 

-Hermi-

Member
este problema pasaba en el servidor beta que es el de pruebas lo que no es normal que eso pase alli y pongan la actualizacion aqui en los servidores en vivo sin solucionarlo es inadmisible y encima tendremos que esperar a 1 actualizacion o 2 para que se soluciones asi es imposible jugar,so lo queda esperar y armarse de paciencia,saludos y buen fin de semana
y mientras los que hacemos las 2.000 cancelaciones al día pues a aguantarnos... no se, pero me da la sensación de que los "errores" siempre afectan al mismo tipo de jugador... al que se tira todo el día haciendo cosas :(
 
Arriba