Discusión Oficial ChangeLog 1.214

Hola a todas y todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización. Podéis revisar las mejoras y solución de errores. Por favor, no dudéis en usar este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os rogamos que, por supuesto, lo hagáis de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al changelog 1.214
 

NandodeMC

Active Member
  • Con esta actualización, hemos añadido el botón de Sanar a todas las unidades en el reporte de batalla, para poderlas sanar con un sólo clic.

A los que hagan batallas desde PC, es muy recomendable que activen la confirmación de uso de diamantes si aún no lo han hecho, para evitar desgracias.
 

MALAGON2017

New Member
Esperemos que con esta actualizacion no ocurra lo que con la anterior y bueno las ultimas tb, pero pada el caso, si esta mas que demostrado que cuando haceis una actualizacion durante varios dias el juego no va bien sobre todo en campis de batalla desde el movil, por que lanzais laactualizacion un miercoles 29 sabiendo que el jueves 30 comienzan campos de batalla? Es que los que jugamos desde la app no podemos disfrutar de un campo competitivo de principio a fin?

Editado por el equipo de moderación. El post doble no está permitido. Mensajes combinados:

De hecho a esa "mejora" no le encuentro ningun sentido, a no ser que sea pada recaudar mas diamantes por que creo que mas que beneficiar al jugador lo perjudicara
 

Dave Highlander

Well-Known Member
El añadir el cambio del botoncito para sanar todas la unidades es una auténtica chapuza. En el PC está justo a la altura del de batallar automático una vez cambia la ventana emergente de esta, por lo que si le das rápido al botón, actúas sin querer el de sanar. Yo tengo puesta la opción de preguntar antes de gastar diamantes, pero es muy molesto tener que andar cerrando la puñetera ventanita a casi cada batalla que hago.
Si se añade, al menos colocarlo donde no estorbe, en un lateral de la ventana emergente, pero no en mitad, justo a la altura del botón que has pulsado justo antes.
 

MALAGON2017

New Member
Bueno pues como me temia el juego no va bien, si es cierto que no va tan mal como la actualizacion anterior pero no va bien, me falla el servicio de mensajeria y lo mas importante no permite ser competitivo en campis ya que en sectores con mucho movimiento como son precisamente las carreras el juego se ralentiza e incluso llega a bloquearse. Hoy ya ni me he molestado en escribir a soporte pero mira un compañero mio si y de verdad me parece muy lamentable que la contestacion ha sido similar a la que recibi yo dando a entender que es problema de nuestros dipositivos moviles o nuestra conexion y claro despues de marearnos y hacernos desintalar, instalar , etc, luego ya si decis que el problema es de la actualizacion. Hace un rato por curiosidad he estado mirando los comentarios en google play store y anda que sorpresa desde hace casi un mes ya hay comenrarios negativos de gente que la actualizacion no le va nada bien. Lo que no termino de entender es si no se dan cuenta de que estan destrozando el juego, y claro si no puedo jugar no gasto diamantes.....
 

Berezi

Member
A que mente pensante se le ha ocurrido la feliz idea de cambiar el boton de "aceptar" y colocar en su lugar el de "sanar unidades"? No quiero pensar que sea una necesidad de recaudar y hacernos gastar diamantes, pero menuda metedura de pata.
Deberían poner mas énfasis en vigilar a los tramposos que usan herramientas externas para jugar con ventaja.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
se acercan las navidades y hay que hacer caja,jajajaaja, es broma a mi no me gusta ,pero es lo que toca aqui ponen cosas que no s epiden y las que s epiden no se ponen como siempre el que sale perdiendo es el jugador
 

Romelle

New Member
Según parece es porque muchísima gente les pedía sanar las tropas con diamantes para ir más rápido (líbreme dios de pensar q es con ánimo de q mucha gente gaste diamantes dándole involuntariamente al botón).En mover el ratón abajo apenas se pierde tiempo….
Q pena……GvG era lo única parte del juego en la q directamente los diamantes no podían adulterar el devenir del resultado,había q meterles mano por algún lado
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Todas las quejas que estamos recibiendo por medio de ticket a Soporte sobre la posición de dicho botón para sanar todas las unidades a la vez con Diamantes las estamos elevando al equipo de desarrollo para que lo tengan en cuenta de que los jugadores no están nada contentos.

Saludos.
 

MALAGON2017

New Member
Buenos dias, otra cosa que no me gusta nada de esra ultima actualizacion ya que me resulta muy muy molesta es que una vez tienes un sector a 159 marcado con la manita de stop si quieres ver si ese sector tiene alguna construccion no te deja verlo a no ser que quites el simbolo ya que si no te sale el mensaje de que esta marcada que si de verdad quieres seguir y aunque le des a si no te deja ver el apartado construcciones de ese sector, esto es jufando desde movil o tablet no se si en pc tb pasa.
Y bueno ya puestos a quejarnos a nivel estetico la verdad la nueva simbologia no me parece nada practica ya que un sector marcado no se ve nada bien el estado de su banderin y esto seguro que a la larga nos da mas de un disgusto.
 

Kurgan.-

New Member
Verdaderamente el cambio de botones que no permite hacer batallas en gvg, lo hace muy lento y aburrido.
habéis estropeado la mejor parte del juego, solo por colocar un botón de gasto de diamantes a mano, para que lo pulsemos sin querer hacerlo.
Recolocar bien los botones, porque estas cosas no ayudan en nada a que juguemos como nos gusta.
 
Gracias por vuestros comentarios. Recordad por favor que el juego tiene por defecto - salvo que se desactive - la confirmación de uso de diamantes que impide en gran medida gastos no intencionados.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
eso esta puesto a propósito por mucho que lo nieguen o que actives lo d ela confirmación de no gastar diamantes mira que hay sitios pues no donde molesta mas ponen las cosas como poner un historial de batallas en los campos de asedio desde que salió se esta pidiendo y ni caso,por favor hagan caso o escuchen a los jugadores cada vez somos menos jugadores jugadores en la cara a cara tiene que poner bots por falta d e jugadores y desde que salió siempre son los mismos jugadores y fiasco enorme
 

Amleth

Active Member
En mi caso adoro el nuevo boton de sanar a todas las unidades.

Impide que los jugadores de computador hagan tantas batallas tan rapidamente, lo que deja que los jugadores de celular (que son la gran mayoria en FoE segun innogames) podamos tener mas batallas en campos de batalla ya que en celular es mas lento. Por favor no quiten ese boton. Es una de las mejores ideas que han puesto ultimamente.

Aah otra cosa, cambió la interfaz en celular a como estaba hace meses. Por qué?
 

CambiarNick

New Member
En mi caso adoro el nuevo boton de sanar a todas las unidades.

Impide que los jugadores de computador hagan tantas batallas tan rapidamente, lo que deja que los jugadores de celular (que son la gran mayoria en FoE segun innogames) podamos tener mas batallas en campos de batalla ya que en celular es mas lento. Por favor no quiten ese boton. Es una de las mejores ideas que han puesto ultimamente.

Aah otra cosa, cambió la interfaz en celular a como estaba hace meses. Por qué?
En campos es infinitamente mas rápido el celular que el computador pero vamos mínimo el doble.
Saludos.
 

NandodeMC

Active Member
Depende un poco del dispositivo que se utilice. Aunque es verdad que el cambiar las tropas heridas por unas nuevas se hace mucho más rápido en celular
 

Romelle

New Member
En mi caso adoro el nuevo boton de sanar a todas las unidades.

Impide que los jugadores de computador hagan tantas batallas tan rapidamente, lo que deja que los jugadores de celular (que son la gran mayoria en FoE segun innogames) podamos tener mas batallas en campos de batalla ya que en celular es mas lento. Por favor no quiten ese boton. Es una de las mejores ideas que han puesto ultimamente.

Aah otra cosa, cambió la interfaz en celular a como estaba hace meses. Por qué?
Me parece q estás jugando a otro juego….jajajajajaj.En campos es muchísimo más rápido el móvil q el pc,pero a años luz,y en GvG con el móvil no puedes jugar así la confirma de diamantes sigue siendo algo q pusieron ahí para trincar diamantes,y si tienes activada la confirmación pierdes el triple de tiempo en hacer las batallas.
Pero bueno ya ves que las opiniones son unánimes aunque siempre tiene q haber la excepción q confirme la regla
 

Amleth

Active Member
Me parece q estás jugando a otro juego….jajajajajaj.En campos es muchísimo más rápido el móvil q el pc,pero a años luz,y en GvG con el móvil no puedes jugar así la confirma de diamantes sigue siendo algo q pusieron ahí para trincar diamantes,y si tienes activada la confirmación pierdes el triple de tiempo en hacer las batallas.
Pero bueno ya ves que las opiniones son unánimes aunque siempre tiene q haber la excepción q confirme la regla
Creo que te hace falta ver algunos videos en youtube donde claramente se demuestra que batallar en pc antes del boton de sanar tropas era facilmente el triple de rapido qie en celular y creeme, hay mas de un video mostrandose eso.
 
Arriba