Actualización ChangeLog 1.214

logo.png


Saludos Reinas y Reyes.

La actualización 1.214 tendrá lugar el próximo miércoles 29 de septiembre. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:

Corrección de errores

  • En el Centro de mensajería existía un problema técnico por el cual no podías anular el estado de ignorado de un jugador (tras usar con anterioridad la función de Ignorar). Esto ha sido ya resuelto.
  • Anteriormente, existía un problema por el cual el cartel de victoria seguía mostrándose incluso tras haber sido anulado desde la configuración del juego. Esto ya ha sido corregido.
  • En el modo de reconstrucción, se daba un error por el cual tras almacenar un edificio, el signo de exclamación (que notifica que hay un nuevo edificio almacenado) no se mostraba. Esto ha sido solventado.
  • Al hacer clic en un amigo desde la lista de amigos, había un error conocido por el cual el menú contextual (que muestra la actividad reciente del jugador) se cortaba y no se mostraba como se pretendía. Esto ha sido solucionado.
  • Hemos actualizado el consejo de la ventana de carga para que muestre que puedes tener hasta 140 amigos. Este límite fue ajustado en nuestro último sprint comunitario y anteriormente sólo podías añadir tú hasta 80 amigos.
  • En GvG, tras hacer clic en un sector, había un problema con el posicionamiento de las flechas. Esto ha sido solventado y las flechas se muestran en el lugar correcto.
  • Faltaba una traducción para el mensaje de error al intentar motivar un edificio que había ya sido eliminado de una ciudad. Además, el botón de ayuda desaparecía incorrectamente. Esto ha sido corregido.
  • Con esta actualización, hemos añadido el botón de Sanar a todas las unidades en el reporte de batalla, para poderlas sanar con un sólo clic.
  • El premio de la liga más alta del evento de Otoño incluía una recompensa de 100 Forge Points. La intención es que fuesen 200 Forge Points y esto ha sido modificado.

Mejoras

  • Hemos creado una producción en cadena (carrusel) para las unidades militares, lo que te permitirá reclutar unidades de cada edificio militar de forma consecutiva (al igual que con los edificios de producción).
  • En el gestor del ejército, hemos añadido un filtro que permitirá a los jugadores filtrar por unidades sin era, como los agentes secretos, los bateristas y los guardias de bandera.
  • Hemos eliminado la opción de Susurro en el chat y en su lugar hemos añadido la opción de redirigir al centro de mensajería para escribir un mensaje.
  • En la ventana de producción, donde las producciones requiere de bienes adicionales - y el jugador no tiene la cantidad necesaria - hemos añadido la opción de comprar los bienes con diamantes.
  • En el Historial de Sucesos, hemos mejorado la opción de visitar la taberna de los amigos, asegurándonos de que el botón se desactive (y la taberna no se abra) una vez la hayas visitado o esté llena.
  • En los Campos de Batalla hemos mejorado el botón que se muestra al haberse ignorado una provincia así como añadido una ventana de confirmación cuando un jugador intenta interaccionar con la provincia ignorada (atacando, negociando o construyendo).

Cambios en la App
Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos.

  • Al hacer clic en otro jugador y visitar su ciudad, hemos añadido una ventana de confirmación para prevenir que se visite la ciudad de forma no intencionada.
  • En el Centro de mensajería, existía un error técnico que permitía en ocasiones a los jugadores responder al mensaje de bienvenida. Esto ha sido solventado.
  • En la ventana de compra de Forge Points, existía una dificultad técnica por la cual la presentación podía fallar. Esto ha sido arreglado y ahora se muestra como es debido.
  • En los Campos de Batalla del Gremio había un error técnico que ocasionaba que el mapa no fuese interactuable en ocasiones tras cambiar de dueño una provincia por una batalla automática. Lo que ocasionaba que debiera reiniciarse los campos de batalla. Esto ha sido solventado.
  • En el mercado, existia un problema por el cual la funcionalidad de búsqueda que impedía encontrar a jugadores si no se respetaban las mayúsculas de sus nicks. Esto se ha resuelto.
  • Anteriormente, con los recursos especiales, existía un problema ocasional que impedía visualizar los recursos especiales tras ser desbloqueados u obtenidos por los jugadores. Esto ha sido resuelto.

¡Visitad nuestro servidor beta para estar siempre a la última o echa un vistazo a nuestro Programa Beta para App Móvil!

¡Si deseas dejar algún comentario u opinión sobre esta versión, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook! :)


Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba