Discusión Oficial ChangeLog 1.186

Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización. Podéis revisar las mejoras y solución de errores. Por favor, no dudéis en usar este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os rogamos que, por supuesto, lo hagáis de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al changelog 1.186
 

LmarC

New Member
Hola, juego desde Uruguay y desde la actualización de la mensajería tengo problemas para conectarme en varios momentos del día. Y sólo es vuestro servidor pues mi servicio de internet es excelente, pudiendo acceder y tener abiertas varias páginas, radio, tv o youtube a la vez de cualquier lugar del planeta. lo he consultado con otros jugadores (de América) y han experimentado problemas similares. ojalá encuentren la falla pues es exasperante esperar a que se decida a abrir la página (pc o celular), y una vez dentro se cuelga cada 30 segundos. es imposible jugar así.
Y no me refiero sólo al juego, no puedo entrar a ningún foro, soporte, o esta página. Sólo a esta hora (5 am aquí) es posible navegar sin problemas.
Saludo cordial.
LmarC.
 
Última edición:

DeletedUser33807

Guest
buenas! Con el nuevo parche la habéis liado en GvG, habréis solucionado el historial pero hay un problema distinto ahora, me explico... :

Cuándo luchas en TLE, después de cada batalla te remite tu ejército a una era por defecto, en mi caso es la era del mañana, la de otro compañero de mi gremio le remite a post... Es un auténtico quebradero de cabeza hay que ir a la pestaña de edades después de cada batalla... como te hagas 80... lo tienes claro, tardas el doble o triple.

Espero que podáis modificarlo con la mayor brevedad posible, aún quedan guerreros GvG en FoE, es más los que jugamos a GvG... esta modalidad es la única que aún nos mantiene enganchados al juego... un saludo!
 

FLKMAMS

Active Member
Sobre el parche del asentamiento, me dice correctamente cuanto me queda de cada bien para desbloquear el conjunto de edificios, pero en el listado, en lugar de ubicar esos recursos de arriba a abajo de la lista según disponga de ellos, me rellena edificios de forma random si tengo bienes suficientes para desbloquearlo, aunque ese edificio sea el 2º por la cola y tenga 5 por delante sin desbloquear (y sin recursos para ello).

Por favor, hablen con los programadores de FoE Rechner para solucionarlo.
 
Arriba