Actualización ChangeLog 1.183

newlogo1.png
Saludos Reinas y Reyes,

La actualización 1.183 tendrá lugar el próximo miércoles 22 de julio. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:

Corrección de errores

  • Hemos solventado un inconveniente por el cual los valores de defensa de los agentes secretos no se estaban ajustando en concordancia a las mejoras aplicadas.
  • En la era del Cinturón de Asteroides aún se mostraba la etiqueta de "próximamente" en el árbol de tecnologías. Esto ha sido solventado.
  • Hemos arreglado un problema por el cual era posible abrir la ventana de la Expedición del gremio haciendo uso de una tecla de acceso directo incluso si Herrería no se había investigado aún.

Mejoras

  • Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando en mejoras visuales para los edificios de las afueras de la ciudad, y ha creado también una nueva zona de entrada a la Expedición del Gremio. Por favor, leed a continuación para ver estos cambios que están por llegar:
    • Mercader de Antigüedades - Reposicionado y algunos cambios gráficos menores.
    • Taberna de los amigos - Reposicionada y algunos cambios gráficos notorios, con cuatro versiones disponibles. La última versión se puede obtener al investigar la Era industrial.
    • Asentamiento cultural - cambios visuales muy notorios. El pequeño puerto tendrá cuatro nuevas versiones gráficas los cuales guardarán relación con la evolución de vuestras ciudades a través de las eras. Para las embarcaciones, se han modificado pequeños detalles.
    • Puerto espacial - Para los jugadores que alcancen la era de Futuro Virtual, el mapa mostrará una zona de obras que se convertirá más adelante en el Puerto espacial.
    • Expedición del Gremio - ¡Éste es el cambio principal! Siempre se ha podido acceder a la Expedición del Gremio mediante los botones horizontales inferiores de la pantalla. No obstante, tendremos ahora un nuevo punto de acceso desde el mapa. Habrá dos versiones, una en ruinas durante las edades de Piedra y Bronce y otra versión ya construida por completo tras alcanzar la Edad de Hierro.
Expedición del Gremio - Nuevo edificio accesible a las afueras
V_SS_StoneAge_GuildExpedition.png
V_SS_IronAge_GuildExpedition.png
Edad de Piedra
Edad de Hierro

Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!
  • Algunos de vosotros os habréis fijado en un icono de chat en el Campo de Batalla de los Gremios, aunque ese botón no respondía. Este inconveniente se ha solventado y eliminaremos dicho botón en esta actualización. Nuestro equipo de desarrollo está actualmente investigando sobre la posibilidad de añadir el chat en el móvil, pero aún no hay una decisión tomada sobre si esta funcionalidad será implementada.
  • Hemos solventado un error por el que la animación del hipódromo fallaba al mover una de las piezas finales en el modo de reconstrucción.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el próximo evento de Verano y en algunas nuevas actualizaciones impresionantes. ¡Echad un vistazo nuestro servidor Beta para estar siempre a la última!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

¡Para comentarios o dudas sobre esta nueva versión, tenéis el hilo de discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba