Discusión Oficial ChangeLog 1.183

Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización. Podéis revisar las mejoras y solución de errores. Por favor, no dudéis en usar este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os rogamos que, por supuesto, lo hagáis de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al changelog 1.183
 

waskans

New Member
Como no se comenta en la actualización... me sucede (desde el fin del último evento de fútbol) que al querer sentarse en una taberna (PC), llega un momento en una que no se actualiza la imagen y se mantiene como si no hubiera clicado.
screenshot-2020-07-20.jpg


Actualizando la página aparece su estado correcto. Sentado en ella.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Pues en esta actualización especialmente y más que en las otras el juego en general me va fatal, parece que juego en modo slow-motion o no sé, desde que carga la ciudad y entro en cualquier otro aspecto del juego. Varios compañeros están igual y pues imagino que es nuestra culpa por contar con dispositivos sin suficiente capacidad para un juego tan demandante (jaja) como éste :)
 

the guardian

Well-Known Member
El problema consiste que en lugar de solucionar cosas importantes se dedican a cargar el paisaje y poner edificios como el de acceso a la expedición totalmente inútil porque no se gana nada ya que se entra igual con el botón que con el barquito de marras. Los desarrolladores a su rollo, deben ser diseñadores de decorados o artistas frustrados. Ahora tarda una eternidad en cargar el pueblo y te quedas colgado en la mitad de los sitios donde quieres acceder, teniendo que refrescar.

Ya que no se paga (al menos yo no) toca aguantar. En el momento que te pases más tiempo refrescando que jugando se deja de jugar y ya está.

Saludos y buen FoE?
 
Arriba