Discusión Oficial ChangeLog 1.180

Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización. Podéis revisar las mejoras y solución de errores. Por favor, no dudéis en usar este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os rogamos que, por supuesto, lo hagáis de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al changelog 1.180
 

LadyKatana

New Member
Hola, suelo jugar tanto desde el móvil como del ordenador. Con la última actualización del ordenador ahora no hay señales visuales de que tengo mensajes. Antes se iluminaba el sobre pero ahora si no entro, no me entero que me han escrito. Me gustaría saber si hay alguna forma de resolverlo.
Muchas gracias.
 

Jane el Noble

Active Member
Hola @Tara - Camila

Ya estamos trabajando para resolverlo lo antes posible, por favor tengan un poco de paciencia. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto les pueda causar.

Saludos
 

LadyKatana

New Member
Hola @Tara - Camila

Ya estamos trabajando para resolverlo lo antes posible, por favor tengan un poco de paciencia. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto les pueda causar.

Saludos
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta.
Tengo otra duda y no sé si se podría plantear aquí. Si este no es el sitio ruego me disculpen.
Hace días se me ha actualizado la versión del móvil y desde entonces me cuesta mucho entrar en los campos de batallas. Me da error como que no hay conexión de internet pero no he cambiado nada. ¿Saben cómo solucionarlo?
Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta.
Tengo otra duda y no sé si se podría plantear aquí. Si este no es el sitio ruego me disculpen.
Hace días se me ha actualizado la versión del móvil y desde entonces me cuesta mucho entrar en los campos de batallas. Me da error como que no hay conexión de internet pero no he cambiado nada. ¿Saben cómo solucionarlo?
Saludos
Hola,

Contacte con Soporte si es tan amable. Desde el Foro no podemos ver su cuenta ya que no contamos con las herramientas necesarias desde el Foro.

Saludos.
 

Gascon8

New Member
Una duda no se si esta en algún hilo dentro del foro pero el evento de fútbol 2020 que se hizo en la beta cuando llegara a los servidores españoles?
se decía por allí dos semanas de diferencia respecto la Beta pero creo que lleva un poquito más y la verdad para mi me pareció un evento muy elaborado y entretenido, de allí las ganas, por lo que veo hasta las próxima actualización no se sabrá nada?
 

eltiri200

Well-Known Member
Una duda no se si esta en algún hilo dentro del foro pero el evento de fútbol 2020 que se hizo en la beta cuando llegara a los servidores españoles?
se decía por allí dos semanas de diferencia respecto la Beta pero creo que lleva un poquito más y la verdad para mi me pareció un evento muy elaborado y entretenido, de allí las ganas, por lo que veo hasta las próxima actualización no se sabrá nada?
Hola,

En futuras actualizaciones sobre eventos lo podrán saber. Los eventos suelen tardar de 3 a 4 semanas de diferencia del servidor Beta a los nacionales.

Saludos.
 
Arriba