Actualización ChangeLog 1.155

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización 1.155 tendrá lugar el Miércoles 26 de Junio. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Cambios


  • Para ayudar a evitar la cantidad de borrados accidentales de Grandes Edificios, hemos añadido una nueva confirmación al borrar un Gran Edificio. ¡Ahora veréis una barra que deberéis mover de derecha a izquierda antes que el botón de venta sea activado!

    GBDeletionLayer.gif
  • También hemos realizado un pequeño cambio a la visual de la última misión de los Vikingos, separando las condiciones de la misión en dos barras de progreso diferentes para bienes y monedas de cobre.

Corrección de Errores

  • Había un error en el que no se podía cerrar el centro de mensajes luego de enviar un mensaje desde la ventana "ajustar grupo". ¡Esto ha sido corregido!
  • Hemos corregido un error con el temporizador, por ejemplo, cuando una exploración está en movimiento en el Mapa de Campaña, siempre mostrará la cantidad de segundos además de los minutos.
  • También hemos corregido un error en el que el mapa de campaña se resaltaba cuando no había nada listo para ser recolectado en el Mapa de Campaña de Marte.
  • Un error de texto en el nivel 0 del Proyecto Virgo mostraba la cantidad de usos del Lanzamiento de Misiles como -1.
  • Hemos corregido un error en el que algunas veces los edificios seguían conectados al Ayuntamiento incluso luego de haber sido desconectados.
  • Al vender un edificio de la Colonia de Marte, un mensaje de felicidad y uno de soporte vital eran mostrados por error. Ahora solo se mostrará el de soporte vital.

¡Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo continúa trabajando en el próximo Asentamiento Cultural, el Japón Feudal! ¡No os perdáis nuestro servidor Beta para estar siempre al día!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas sobre esta versión, tenéis el Hilo de Discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba