Discusión Oficial ChangeLog 1.155

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
En Greifental me pasa lo mismo, puedo entrar desde el móvil pero no desde el PC.

Raro, raro, en Houndsmoor si me deja entrar con PC en Greifental no. ¿Alguien tiene alguna idea de porqué es así?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
He accedido desde móvil en server 5 y 8 pero no puedo desde PC
 

DeletedUser32685

Guest
Yo ando igual, desde las 14:00 y algo que no puedo acceder desde el pc a East-Nagach pero desde la app entro sin problemas.

He limpiado cache y cookies varias veces y he probado distintos navegadores.
 

1l w0lf

Active Member
Y en el momento en el que se arregle... ¿será un salvese quien pueda en la GVG? ¿O se tomará alguna consideración al respecto?
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Tu tampoco wolf? Pues a 10 minutos tampoco parece que esto tenga solución. Ya empezaba a pensar que era cuestión de mi ordenador, mi navegador o mi incompetencia informática, pero si te pasa a tí....mal asunto.
 

DeletedUser32685

Guest
No funciona ni chorme, ni firefox, ni opera, ni microsoft edge.

Con internet explorer acabo de entrar sin problema pero ese navegador no me gusta, va muy lento.
 

TroKeLaDor

New Member
si no teneis acceso, entrar desde el pufin en en movil o una tablet y cambiar de flash a html5 y ya se puede entrar desde el pc sin problema
 

Tony I

New Member
Si entrais con Excplorer, podeis ir a la Configuración y activar el modo HTML5
Una vez activado, podeis salir de Explorer y entrar como de costumbre.
Yo lo he hecho y me ha funcionado...
 

DeletedUser33830

Guest
con html5 se puede entrar incluso con el crome q lo acabo de probar

una pregunta se podra seguir entrando con flash o ya solo con html5 ,en el servidor beta se puede entrar con flash pero en el server español no

Es para saber lo que me queda de seguir jugando a esto , el html5 nos lo vendeis como que es la ostia en otros juegos por lo menos y por mi parte segun lo ponen voy borrando cuenta de lo bueno que es
 

the guardian

Well-Known Member
No sé que han hecho pero no puedo acceder a mis ciudades. Se han lucido. A mí personalmente mi ordenador no me soporta el html5 con lo que no puedo entrar de ninguna de las maneras. Y eso a mitad de un evento.

Se han quedado a gusto. Pensaba que era mi ordenador pero por lo que veo es general.

Felicitaciones a los desarrolladores. Espero que para mañana esté solucionado.
 

webby

New Member
Tantas explicaciones que dan, y sobre este particular aun esperando respuestas... Sencillamente lamentable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba