Actualización ChangeLog 1.117

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La primer actualización del año nuevo (1.117) tendrá lugar el Miércoles, 10 de Enero. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.


Mejoras

  • Mejoramos la forma en la que el área de expansión disponible es mostrada (por favor noten que este cambio será activado en el juego durante el día, y no de forma inmediata luego de la actualización).
Luego de abrir el menú de construcción, verán las propiedades que pueden ver:

expansion.png

Si decides colocar una expansión, directamente pueden hacer clic en el lugar seleccionado. Esto abrirá una ventana de selección de nueva expansión:

expansion2.png

Los tres tipos de expansiones son nombrados aquí. También pueden ver cuantas expansiones de cada una aún pueden usar.
  • Hemos mejorado la progresión de la felicidad entregada en Grandes Edificios (Nivel 1 a 10). Hasta ahora la diferencia entre los niveles no eran grandes en todos los casos. Esto cambiará. Por favor noten que los valores de felicidad en el nivel 1 y el nivel 10 (y por supuesto más allá del nivel 10), no tendrán cambios.
Un ejemplo basado en el Gran Edificio Dresden Frauenkirche:


Dresden Frauenkirche
Levels.png
Niveles
icon_happiness.png
Antes
Diferencia
icon_happiness.png
Luego
Diferencia
X_ColonialAge_Landmark1.png


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

1.500
1.700
2.000
2.300
2.600
3.000
3.400
3.900
4.400
4.900

-
+400
+400
+500
+500
+1.100
+500
+1.600
+700
+1.600

1.500
1.660
1.920
2.240
2.600
3.000
3.430
3.900
4.390
4.900

-
+160
+260
+320
+360
+400
+430
+470
+490
+510


Cambios

  • Las escenas de carga ahora son más bellas y funcionan en modo pantalla completa. Les darán la bienvenida cada vez que carguen el juego:
loadingscreeen.png

Corrección de Errores


Esta versión introduce varias Correcciones de Errores. Por simpleza lo hemos dividido en grupos:

Corrección de Errores de Grandes Edificios:
  • Al usar la función de batalla automática en ambas olas de las batallas dobles, dos cargas eran removidas de forma visual del icono de mejora del Kraken. Luego de recargar el juego, la segunda carga era añadida nuevamente en el panel de bonificaciones. Este problema ahora ha sido resuelto.

Corrección de Errores de Desafíos Diarios:
  • Si un requerimiento de "obtener felicidad" u "obtener población" estaba activo tanto en una misión como en un desafío diario, la felicidad o población ganada solo contaba para uno de ellos. Ahora contará para todo.
  • En los casos donde había más de una condición relacionada con las Expediciones del Gremio, podía suceder que no hubiera suficientes encuentros restantes disponibles. Esto ya no debería suceder.

Corrección de Errores de batalla y ejército:
  • Luego de continuar una batalla de dos oleadas del mensaje "Asuntos Incompletos", un error interno podía ocurrir, si se utilizaba la función de batalla automática. Este error ya no debería ocurrir.
  • Un error interno podía ocurrir al utilizar la función de Batalla Automática para completar rápidamente varios encuentros seguidos.
  • En lugar de usar su propio ataque estándar, los agentes secretos podía usar habilidades especiales de otras unidades antes de transformarse en ellas. Ahora solo atacarán con la habilidad especial luego de transformarse en otra unidad.
  • Usar la rueda del ratón para moverse por la barra de unidades en la Gestión del Ejército, resultaba en algunos espacios de unidades mostrados como vacíos. Esto a no ocurrirá.

Corrección de Errores de la ciudad y edificios:
  • El texto de descripción de la vista general del set podía mostrarse de forma tal que era ilegible. Fue corregido para evitar este problema.
  • Al utilizar una mejora de la Taberna de Amigos y un item de mejora del miso tipo al mismo tiempo la VIsta General de Mejoras de la Taberna de Amigos mostraba el tiempo restante del item de bonificación. Este problema ha sido resuelto y se mostrará el tiempo correcto.

Otras Correcciones de Errores:
  • Al crear múltiples ofertas de comercio del mismo tipo, podía suceder que los números ingresados eran borrados a pesar de tener suficientes bienes disponibles. Este problema ha sido resuelto.
  • Los jugadores con ciertos caracteres inusuales en sus nicks podían solo ingresar utilizando su correo. A partir de ahora, el ingreso con el nick también será posible para ellos.
  • El icono de oferta se mostraba en la barra lateral aún luego que la oferta hasta terminado. A partir de ahora el icono desaparecerá de inmediato.
  • Las ofertas especiales solo aparecían luego de recargar el juego. Las ofertas ahora debería mostrarse también para los jugadores que ya estén en el juego.
  • Podía suceder que la Vista General de Misiones no se actualizaba y quedaba vacía luego de completar una misión. Esto ya no debería ocurrir.
  • El icono de medalla tapaba la cantidad de medallas de recompensa en la ventana del ranking del torneo PvP, especialmente si los números eran grandes. Esto ha sido ajustado de modo que los dígitos ya no queden ocultos.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en algunos toques finales de nuestro nuevo evento Forge Bowl, así como también en varias mejoras para la versión móvil del juego.
¡Estad atentos a nuestro servidor Beta para estar siempre al día!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas tenéis el Hilo de Discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba